Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana

ceiter

calladit@
Estoy interesado en comprar una caravana en buen estado, sin humedades, con avance (importante), a poder ser con cocina,nevera tri, baño, y calefaccion, mejor en zona de galicia, precio maximo 2000 euros.Urge
 
No querrás el coche por el mismo precio.... ???????

Cómo te han dicho por aquí te veo muy optimista, pero nunca se sabe.
Suerte
 
Suerte en la compra....¿ y porque no?
 
gracias por los "animos", pero es que acabo de vender hace poco mi autocaravana por problemas personales y ahora quiero embarcarme en el mundo de la caravana y si quiero algo barato es para saber si realmente me gusta y me adapto , seguro que conoceis a alguien que vende algo de estas caracteristicas venga...............
 
Antes de gastarte ese "pastón" en una caravana para "saber si te gusta o te adaptas", ¿no has pensado que puedes alquilar una caravana? Creo que te saldría más barato.
De todas maneras por ese precio, creo que es difícil encontrar algo en condiciones de ser habitable.
Mira en segundamano.com, milanuncios.com, llama a compraventas de caravanas, etc...
Saludos
 
Por ese dinero tendras que mirar muy mucho que no te coloquen un cacho hierro (Aunque yo compre la mia mucho mas barata y me ha dado servicio varios años). Puedes encontrar cosas en camping con abundancia de fijos (como el mio) peeeeeeeero esas caravanas, suelen tener problemas para moverse, pues al estar mucho tiempo paradas puede ser problematico ponerlas en funcionamiento (en ruta me refiero) ademas del problema de falta de papeles. Ahora bien si pretendes dejarla fija entonces pueden ser una opcion a considerar.
 
Bueno visto lo visto, subo un poco el presupuesto a 4000, a ver si asi encuentro algo mas decente o interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com