Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES " Princesa "

kiko1

hablador
:flower: Aprovecho tambien la oportunidad que me brinda nuestro foro para felicitar muy especialmente a una persona a la que en mi casa queremos mucho , por su buen hacer , su simpatía , cariño y esfuerzo en el dia a dia de sus estudios , nuestra hija Erika .

FELICIDADES cariño , por esos 16 esplendidos años que nos has dado de tu vida... :love3:
 
Aunque no la conozca, me uno a esta felicitación.

MUCHAS FELICIDADES
 
como que ya tiene 16, uff ssi fue ayer cuando solto las muñecas, y crece y creceras mas y aun asi la segiras viendola como una niña, amigo disfruta cuanto puedas de ella que ya sabes la ley de vida.
Felicidades Erika
 
MUCHAS FELICIDADES Erika ,de Moreno Roberto Natalia y de la Blanki ....... espero que te lo pases muy bien y te regalen muuuuuuuuchas cosas ,besos guapa ......
 
Vaya, jajajaaaa... Tu también tienes una "pequeña mandona" que te hace babear, de 16 años... Como yo, aunque la mía casi tiene 17...
Pues muchas felicidades para ella... y para ti también...
 
Erika muchas felicidades de parte mía de las 2 Reyes y de Irene. Que tu padre te regale lo que le pidas que conociéndole como se le cae la baba contigo seguro que lo hará.
 
:occasion6:Pues muchas felicidades para Erika,yo tambien tego un Erik en casa.


Aunque leyendo lo de felicidades princesa y sabiendo como las gastas,me pense que era el cumpleaños de Peter
 
rgh1219584494m.gif


Muchas Felicidades Preciosa!!! Que pases un día muy especial.
 
Muchas felicidades Erika, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de todos tu seres queridos y amigos.

Kiko, no te digo nada de los moscardones que tendras en la puerta de casa, llevalo lo mejor que puedas.
 
FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te lo pases genial con tus amigas y tu gente, y un beso muy fuerte de Manu, Álvaro y mío.............
 
Muchas Felicidades Erika,que pases un buen dia.
Kiko,ya tienes una mujercita en casa.
 
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSS,SOY YO,Álvaro,muchas felicidades Erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SpongebobBirthday_thumb%5B1%5D.jpg
 
Muchas felicidades Erika. Dile a tu padre que te vaya dando de una puñetera vez ese regalo de 6.000 euros que me dijo ayer que te había comprado...
 
:occasion6: !!!!! MUCHAS FELIZIDADES GUAPETONA !!!!!:occasion6:
Que sigas cumpliendo muchos más, con esa gracia, simpatía y cariñosidad que te caracteriza.
Un beso muy grande de Hugo, Huguito y mio !! MUUUUUUÁ !!
Ah !! y dile a tu padre que ni se le ocurra regalarte un leds jajajajajajajajaja
 
CANIHAAAAAAAAA

MUCHAZ FELICIDADEZ
WAPETONA :hello2: :hello2:

de parte de manme , marina y peter , un wezo wapa...

toma el regalito tonta............

guapos-2.jpg








pd: ezpero q tu novio no ze mozkede jijijijijiji
 
:occasion6: !!!!! MUCHAS FELIZIDADES GUAPETONA !!!!!:occasion6:
Que sigas cumpliendo muchos más, con esa gracia, simpatía y cariñosidad que te caracteriza.
Un beso muy grande de Hugo, Huguito y mio !! MUUUUUUÁ !!
Ah !! y dile a tu padre que ni se le ocurra regalarte un leds jajajajajajajajaja
pero doz ò trez zi jojojojojo
 
muchas felicidades erika, que cumplas muchos mas y kiko ya mismo se te presenta en casa con el novio jejejje
 
Muchas felicidades, hermosa, que cumplas muchos más y te hagan muchos regalos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com