Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES " Princesa "

CANIHAAAAAAAAA

MUCHAZ FELICIDADEZ
WAPETONA :hello2: :hello2:

de parte de manme , marina y peter , un wezo wapa...

toma el regalito tonta............

guapos-2.jpg








pd: ezpero q tu novio no ze mozkede jijijijijiji
ya estas pervirtiendo a la chiquilla, kiko este no es un amigo echale la bronca
 
Pues nosotros tambien te deseamos un feliz dia de cumpleaños en compañia de tu familia y amigos.
Que tengas muchííííííííísimos regalos, y te lo pases de rechupete. Un beso de Ana, Adrián y mio.
 
CANIHAAAAAAAAA

MUCHAZ FELICIDADEZ
WAPETONA :hello2: :hello2:

de parte de manme , marina y peter , un wezo wapa...

toma el regalito tonta............

guapos-2.jpg








pd: ezpero q tu novio no ze mozkede jijijijijiji
Me parece de muy mal gusto que a la muchacha le regales las "sobras" de lo que vas dejando...ja,ja,ja....
 
Bueno , soy el babeante padre que ahora mismo hará leer a su muñequita vuestros mensajes de aprecio y cariño , eso si , aunque todos sois merecedores de mi aprecio por el detalle , me vais a permitir que solo me dirija a algunos por diversos motivos....


:occasion6:Pues muchas felicidades para Erika,yo tambien tego un Erik en casa.


Aunque leyendo lo de felicidades princesa y sabiendo como las gastas,me pense que era el cumpleaños de Peter

No , Peter no es una princesa , es la bruja de todos los cuentos....

CANIHAAAAAAAAA

MUCHAZ FELICIDADEZ WAPETONA :hello2: :hello2:

de parte de manme , marina y peter , un wezo wapa...

toma el regalito tonta............

guapos-2.jpg








pd: ezpero q tu novio no ze mozkede jijijijijiji

Tú , zo mamón , pide uno de estos pa tí , y deja a mi niña que siga pensando en principes de cuentos...


Deciros que acaba de terminar 4º de ESO , con notas excelentes , que hoy cumple años y que además , empieza la feria de nuestra localidad , por lo que se ha ganado salir esta noche sola con sus amig@s y con el derecho de que vuelva a la hora que le de la gana , eso si , a la 1 en casa , jajajaj .

Gracias amig@s , la llamo para que lo lea personalmente .

:flower:
 
Bueno , ya lo ha leido , se ha reido , y os da las gracias.... , yo a algunos.. NO . ( mamones , y ya sabeis quienes sois , os estoy vigilando de cerca...)
 
Kiko1 me uno a vosotros en la felicitacion de tu hija ERIKA, besos de mi parte.

PD. yo tambien tengo una nieta con 5 años que se llama ERIKA
 
cani a q ta guztao mi regalito ........... bueno ya me lo diraz

Tú estas el primero en mi lista "negra".... :evil:

Kiko1 me uno a vosotros en la felicitacion de tu hija ERIKA, besos de mi parte.

PD. yo tambien tengo una nieta con 5 años que se llama ERIKA

Gracias , de tu parte será , y felicidades a la nieta , tan solo por tener una abuela tan salá...
 
Muchísimas felicidades Erika!!! Disfruta de las fiestas y procura volver a casa tempranico (o sea sobre las 6 ó 7 de la mañana... jajajaja)

Aprovecho para darte la enhorabuena por las excelentes notas que has sacado. :notworthy::notworthy:

Ah! Y regálale un buen babero a tu padre porque no veas cómo se le cae la baba con su princesa, claro que motivos no le faltan...

Un besazo muy grande y espero poder conocerte pronto.:flower:

Rosa and family
 
Muchísimas felicidades Erika!!! Disfruta de las fiestas y procura volver a casa tempranico (o sea sobre las 6 ó 7 de la mañana... jajajaja)

Aprovecho para darte la enhorabuena por las excelentes notas que has sacado. :notworthy::notworthy:

Ah! Y regálale un buen babero a tu padre porque no veas cómo se le cae la baba con su princesa, claro que motivos no le faltan...

Un besazo muy grande y espero poder conocerte pronto.:flower:

Rosa and family


Hay que ver lo que tú te estas haciendo de rogar.... :twisted:
 
Gracias chicos....
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas, que todos los veamos y que le des muchos nieto/as a tu padre y ya veras lo que es babear
 
Si el secretario de la webcampista lo dice,por algo será y me uno a las felicitaciones

Muchas Felicidades Princesa
 
Muchas felicidades Erika. Y enhorabuena por las notas.

raton5dn.gif

Gracias Rosana , muchos besos por casa...( A Jaime NO , vaya que le guste a él... , y tambien a mí , jajajajaj)

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas, que todos los veamos y que le des muchos nieto/as a tu padre y ya veras lo que es babear

Gracias Antonio , que mi hija me dé tantos nietos como ´hijos tengas tú en tu nueva andadura , enhorabuena , jajajajaj .

Muchas Felicidades Erika

Gracias Luis .

Si el secretario de la webcampista lo dice,por algo será y me uno a las felicitaciones

Muchas Felicidades Princesa

Igualmente Daniel , me acordé de tí . Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com