Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicoz/az, puez nozotroz ezta noche vamoz a la cala de Mijaz,que hay fiezta, pueztoz, hogueraz, ......y luego zi terzi un helaito a Fuengirola...

bueno oz dejo que haber zi me baño, ya que creo que me toca ya que hay por aqui unaz mozcaz que no paran de revolotar y no ze van, y el rober no para de decir que guele algo raro en la zalita.

buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.

Apuros ??? , si , a ella apuros , a los demas panico , jajajajajaja.........

felicidadez erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizidadez !!!!! y......................yo me pido una piru, y Huguito que eztá aquí al lado tambien quiere otra !!!!!! jijijiji

Gracias a ambas , se lo trasmito ahora mismo en vuestro nombre...

joder y yo q ya apenaz kedan................la mia de cebada jojojojo

Tú en tu linea....

maz quiziera yo, pero que va loz enanitoz ze han puezto de huelga cuando an vizto a la BLANQUI, dicen que la aguante zu padre.

A caso esperabas otra cosa ???

Tú erez un cabrónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

AFIRMATIVO .

Bueno , buenas tardes , ya he llegado , me he aseado y ahora toca aporrear teclado , eso si , el frigo de la kikana ya está en marcha , mañana nos las piramos , jejejeje .

Por cierto , a los interesados , ya tengo los leds , y efectivamente , mán hecho un monumento a lo grande , jajajaja . Ya os contaré...

Apuros ??? , si , a ella apuros , a los demas panico , jajajajajaja.........

Gracias a ambas , se lo trasmito ahora mismo en vuestro nombre...

Tú en tu linea....

A caso esperabas otra cosa ???

AFIRMATIVO .

Bueno , buenas tardes , ya he llegado , me he aseado y ahora toca aporrear teclado , eso si , el frigo de la kikana ya está en marcha , mañana nos las piramos , jejejeje .

Por cierto , a los interesados , ya tengo los leds , y efectivamente , mán hecho un monumento a lo grande , jajajaja . Ya os contaré...
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2026 Webcampista.com