kiko1
hablador
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo
Ya te contaré , pero tranquilo , que el viernes vuelves a sufrir con mi presencia , jajajaj ( o no , igual me doy a la fuga...)
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo
peter como le va el coche a tu hermano?
n.p.ipeter como le va el coche a tu hermano?
di q zi wapaAcabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............![]()
ok makeyYa te contaré , pero tranquilo , que el viernes vuelves a sufrir con mi presencia , jajajaj ( o no , igual me doy a la fuga...)
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
menoz mal que abrizte la veda que zino yo no ze que zeria de mi en laz reunionez !!!explotaria !!! jajajajatambien ez zierto , pobre hombre q noche pazo jajajajaja y la q noz dio dezpuez jajajajaja
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............![]()
joder erez mi idolo dime ¿como lo hazez ? jajajazi la zena jajajajaja
morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo
ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)
!!!viva el buen rrollo coño!!!
ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....
!!!viva el buen rrollo coño!!!
ezo vete ya y coje zitio.............. ezpaña ezpaña y pezcaito ojojojojojojojAhhhh , con que me estais echando , no ???
Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj![]()
ezo vete ya y coje zitio.............. ezpaña ezpaña y pezcaito ojojojojojojoj
ok carajaulaEso está hecho ya , jejejej....
ezo pero antez dame lo mio morito jajajajaAhhhh , con que me estais echando , no ???
Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj![]()