Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo

Ya te contaré , pero tranquilo , que el viernes vuelves a sufrir con mi presencia , jajajaj ( o no , igual me doy a la fuga...)

Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
sanjuan_hoguera.jpg

Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
sanjuan_hoguera.jpg
di q zi wapa

Entonces.... , por fin Peter desaparece ????

Buenos dias.... , hoy medio dia de curro , despues comida empresarial , para celebrar San Juan y el comienzo de las fiestas locales , ( cago en tó , esta noche no he pegado ojo...) , luego.... , nos las piramooooosss...

Ta luego , quizás..

sanjuan_hoguera.jpg
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)

!!!viva el buen rrollo coño!!!

morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo

morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo

ya hablé ayer con Fali , esta tarde se lo dejo todo en el taller , has llegado tarde , jejeje , todo estaba preparado .

ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)

ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....

ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....

Ahhhh , con que me estais echando , no ???

Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:

Bueno , si me voy , pero a dar una siestecita corta , mas tarde voy a por la kikana y a pasar por el taller de fali , le dejo " el encargo" , y me las piro , pero tranquilos , os estaré vigilando , jejejej

Ahhhh , con que me estais echando , no ???

Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:
ezo pero antez dame lo mio morito jajajaja
!ah! y felizita a Erika por zu cumple:occasion9: y el monillo de laz cañaz tambien quiere felizitarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2026 Webcampista.com