Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con esta chimenea y el agua

Fran_LMC

hablador
Hola a todos os comento este año viajando con llubia cual fue mi sorpresa de que por esta chimena que llebamos tanto en CV o AC si hay llubia con viento se nos cuela el agua!!! Me di cuenta cuando llegamos y al sacar cosas del mueble al que da el tubo estaba todo mojado hubo que desmontarlo y baciarlo pues tenia bastante agua ¿como hacen esto esta gente XDXD? saludos
2le2efd.jpg
 
¿Ese es de la campana extractora de humos? (vaya faena)
 
Pues si es este elemento no entiendo como hacen esto????? las mas antiguas heran en forma de plato mucho mas ancho por los laterales por hay si estas viajando o te vienen aguas de viento apresurate en taparlo!!!!! Cada dia hacen peor las cosas XDXDXD
 
Pues es igual que la que lleva la mia (y casi todas las caravanas) y nunca me ha entrado agua, incluso pillando tormentas con viento y granizo, Creo que algo tienes mal.
 
Pues lo que digo es como es ademas nada mas hay que ver la formita de la chimenea!!!! se las trae!!!! no sera que no se habeis percatado!!!! Oues con la apertura que deja ya me contareis
 
Pues lo que digo es como es ademas nada mas hay que ver la formita de la chimenea!!!! se las trae!!!! no sera que no se habeis percatado!!!! Oues con la apertura que deja ya me contareis

hola que tal?yo vivo en galicia,con lo que tenemos abundante agua y sobre todo este año,de 11 salidas que hice,9 fueron con lluvia,y no me a entrado ni una gota de agua.un saludo.
 
A mi tampoco se me cuela y llevo una de esas en el extractor y otra en la calefacción...

Te quisiera preguntar si por casualidad se te colara el agua al lavarla con una manguera o con una karcher o aparato parecido...

Saludos.
 
viendo la seta, es parecida a la mia, y nunca se me ha mojado, la lluvia tendria que ser muy lateral para que entrara, quizas con manguera, si entrara.
pero te dare la solucion y de gratis, ponle un sifon..... cambiale la seta por otras en forma de champiñon, aunque no creo qu entonces los humos de la calefaccion salgan bien.
 
Yo en una ocasión tuve un pequeño encuentro con la rama de un arbol (Cuidado en el camping en El Solsones, el paso es estrecho y las ramas muy bajas) y arranqué la seta de cuajo, estuvo lloviendo y ni sin ella me entró agua.

Saludos!!!
 
yo he visto entrar agua en esas chimeneas,pero al lavar el techo con manguera,ya que el agua se cuela de lado, pero por lo general es muy dificil que eso ocurra. lo que no aconsejo es cambiar la tapa al champiñon en caso de ser la calefaccion por peligro de acumulacion de humo
Enviado via télefono movil
 
Lo dicho joder sera que a mo me toco ami la TONTA ha entrado agua y ha entrado, bien por el que no lo haya visto ni ocurrido mejor para todos y esto que estamos hablando de un LMC MUNSTERLAND del año 2008 considerada una de las mejores CV Y AC del mercado pero lo que es pues es o no???
Saludos a todos y mejor que no os haya entrado pero la postura de la chimeneita y el gorrete se las trae por supuesto que la mandaré cambiar ya que esta en garantia por otra de distinto tipo (me costará un par de euros perooo esta para ellos) ya que las quejas estan en el distribuidor de la marca y reconocido por la entidad o seaaaa queee?? saludos
 
Creo que en ningún momento nadie ha dudado de que te haya entrado agua. Solo hemos dado nuestra experiencia, con la conclusion que saco yo ( y no quiere decir que sea la buena) es que igual tu caso es algo puntual debido a según que circunstancia y puede que no se repita. Al menos eso espero.

Saludos!!!
 
Lo dicho joder sera que a mo me toco ami la TONTA ha entrado agua y ha entrado, bien por el que no lo haya visto ni ocurrido mejor para todos y esto que estamos hablando de un LMC MUNSTERLAND del año 2008 considerada una de las mejores CV Y AC del mercado pero lo que es pues es o no???
Saludos a todos y mejor que no os haya entrado pero la postura de la chimeneita y el gorrete se las trae por supuesto que la mandaré cambiar ya que esta en garantia por otra de distinto tipo (me costará un par de euros perooo esta para ellos) ya que las quejas estan en el distribuidor de la marca y reconocido por la entidad o seaaaa queee?? saludos

Te pido perdón.......................pero a mi tampoco me ha entrado agua nunca y lleva más de veinte años con caravanas................eso si mi hooby.........no es una lmc.

Lo siento..............................:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com