Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa en Galiza

galo

calladit@
Hola a todos compañeros. es mi 2º post en vuestro foro (perdonen el portuñol)

Somos 2 familias de Lisboa com niños grandes e nos gustaria de conocer un pouco las playas de Galiza (y la natureza e lo marisco :).

Vamos con tiendas e ya busqué alguna informacion y possibilidades. Nos gusta Baltar, Rias Baixas, Paisaxe (1 o 2?) pero me gustaria saber vuestra opinion.

Valorizamos no usar el coche para ir a la playa, estar cerca de animacion (sansenxo e portonovo :occasion9: nos parcen bien) y nos gostaria de quedar en un mesmo sítio e solo usar el coche para visitar la region.

Es demasiada gente en las playas? Quien nos puede dar una ayuda?

Gracias.

P.S. a ver se me contestan antes de saber se vamos tener que jugar ya en Africa del Sur.... sinon me mandan a las feras :)
 
Bemvidos ao foro!

Intentarei contestarche en portugalego, jeje .... en qué ferias tedes pensado vir? se son nos meses de vran teríades que facer reserva de praza ja que esa zona é de moito turismo. Tamen podedes ver campings na Illa de Arousa que é umha fermosa zona coa praia preto dos campings ou Vilanova de Arousa. O marisco da Illa é moito bo, shopping preto e tamén preto de Cambados, Sanxenxo, Vilagarcía, O Grove, etc. Saúdos
 
Gracias, pueden escribir normal. Ler no es problema. Lo problema es escribir.
Hace muchos años que visitamos España e casi que conocemos toda la cuesta mediterranica. Pero Galiza se ha quedado para ahora.

La zona que hemos eligido es essa pero nos gustaria de opiniones mas concretas de parques con buenas condiciones. Como vamos quedarnos en un sitio, la ultima cosa que nos gustaria era tener que mudar de parque (con todo lotado) durante la estada. Por isso es importante escojermos um parque donde possamos desfrutar 8 dias ou mas.

De lo que busqué Baltar, Rias Baixas, Paisaxe (1 o 2?) e Cachadelos nos parecen bien. Qual sera lo mejor? Ay mejores (teniendo en cuenta lo que escribi)?
 
Ola

De los campings que has visto sólo conozco el Paixase II ... no tiene acceso directo a la playa, la playa más cercana está situada a unos 200 mtos. aproximadamente. Lo que no me gusta es que sólo tenga una zona común de baños y que sus parecelas no son muy grandes, tiene piscinas (niños y adultos), barbacoas, etc. Está situado en San Vicente do Mar (Grove) y su entorno también es muy bonito.

El Paixase I está situado en Vilanova de Arousa, la zona que te recomendaba, éste si tiene acceso directo a la playa, bueno, casi todos los campings de esta zona tienen acceso a la playa.

Cómo te decía si vais a venir en los meses de verano, sobre todo en agosto, es mejor que hagais reserva para evitaros problemas de no encontrar plaza.

Página web de los campings Paixase pincha aquí
 
Vamos en Julio e ya contacté com varios de essos campings e hasta ahora todos aceptan reservas, algunos me pediran solo para llamar unos dias antes. No nos passava partir de aqui sin tener una confirmacion en el destino. Gracias por tu sugestion de Paisaxe1. Los 200 metros del Paisaxe2 no son problema. Pero la zona unica de baños.... miedo :)

Alguien mas nos ayuda con otras opiniones?
 
Ola

El único problema de la zona de baños es la distancia que puede haber desde tu parcela porque las instalaciones son nuevas, amplias y bien cuidadas. No teneis niños pequeños así que, tener que andar un poquito para llegar a las instalaciones no será problema.

Siento no poder informarte sobre los otros campings, la verdad es que he ido a pocos campings dentro de mi provincia :D Saúdos
 
Hola a tod@s.. Galo yo puedo hablarte del camping Paisaxe I, situado en vilanova de Arosa, es de primera categoría y yo le doy un aprobado en todos los aspectos. Es una zona muy tranquila, la playa la tienes a 5 metros del camping,luego hay una serie de pequeñas playas que estan casi unidas. Desde el campin tienes la autopista Vigo- A coruña a 15 ,20 minutos en coche. Esta muy cerca de la isla de arosa (buenos mariscos y bonitas calas) solo tienes que cruzar un puente de 2 km. Otras distancias en coche desde el camping: Vilagarcia de Arosa a 10 minutos/Cambados a 5 minutos/ A lanzada 20 minutos (playa de 3 km de largo ,mar abierto)/O grove a 20 minutos..buenos mariscos. Luego la zona de ambiente de disco y movida tienes Sanxenxo y Portonovo y estará a 20 minutos. Luego a 500 metros del campin hay un supermercado grande EROSKI. Sobre el camping de BALTAR te diré que está en el mismo SANXENXO (zona de movida) pero lo encontre con muchísima gente..muchas colas para todo..incluso para comer, pero claro está. ahi tienes mucha marcha.. Esta es mi opinión... Por cierto, la segunda quincena de julio voy a ir a GALA-Figueira da Foz.. puedes darme consejos, nunca fui de camping a portugal.. Gracias y espero que mi opinión te ayude. Tienes qeu tener en cuenta que zonas como Vilagarcia de Arosa, Cambados, O grove en verano también tienes mucha marcha pero has de utilizarse el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com