Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Dejarnos sitio a los q llegamos el sábado por la mañana, mira q nos hayan puesto una boda el viernes buuuuuuuuuuuffffffffff con lo agustito q hubiesemos estado con vosotros en el camping viendo a España.

Hoy ya he comprado las cervecitas, el whisky y me ha faltado comprar el minute maid para los mojitos, espero comprarlos mañana.

Un abrazo y nos vemos el sábado.

P.D.: ¿al final toreamos por la noche? jejeje
 
Dejarnos sitio a los q llegamos el sábado por la mañana, mira q nos hayan puesto una boda el viernes buuuuuuuuuuuffffffffff con lo agustito q hubiesemos estado con vosotros en el camping viendo a España.

Hoy ya he comprado las cervecitas, el whisky y me ha faltado comprar el minute maid para los mojitos, espero comprarlos mañana.

Un abrazo y nos vemos el sábado.

P.D.: ¿al final toreamos por la noche? jejeje



Lo que vd. diga, MAESTRO, jajajaja


Nos vemos el sábado
 
IMPORTANTE

Nuestro querido Fuenlabasket nuevamente ha echo honor al innagotable y buen humor que tiene, y me ha dicho que porsupuesto que biene a la webcampada,y es que como tiene la cv nueva e impresionante y hay que estrenarla y como somos unos cuantos-bastantes los que estamos deseando "mojarla" desde hace tiempo pues eso, que nos ha vacilado un poquito buenamente, y que a su querida el agua la encanta je,je,je.

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Dejarnos sitio a los q llegamos el sábado por la mañana, mira q nos hayan puesto una boda el viernes buuuuuuuuuuuffffffffff con lo agustito q hubiesemos estado con vosotros en el camping viendo a España.

Hoy ya he comprado las cervecitas, el whisky y me ha faltado comprar el minute maid para los mojitos, espero comprarlos mañana.

Un abrazo y nos vemos el sábado.

P.D.: ¿al final toreamos por la noche? jejeje

Si, si, me da igual que vengas el viernes, el sabado o el domingo, pero eso si, las cervecitas, el Wisky......eres el mejor CAMPEON
 
Que alegria por fuenla, buenos mal que los axtros y la noche de las brujas hicieron bien su trabajo para convencer a su mujer.

Lo siento por heskalibur y sweb que no pueden venir.
 
Yo llevare hierva buena para los mojitos, que coste que a mi no me gustaaaaaaaaa.
 
Ruego tomen nota los señores organizadores de que en la familia Argi hay una baja: mi hijo no puede venir porque por su mala cabeza, tiene el lunes un examen muy importante y se quedara en casa con sus abuelos estudiando. Asi que seremos tres: dos adultos, una niña y un perrito.

Ya no queda nada!!!

Argi
 
IMPORTANTE

Nuestro querido Fuenlabasket nuevamente ha echo honor al innagotable y buen humor que tiene, y me ha dicho que porsupuesto que biene a la webcampada,y es que como tiene la cv nueva e impresionante y hay que estrenarla y como somos unos cuantos-bastantes los que estamos deseando "mojarla" desde hace tiempo pues eso, que nos ha vacilado un poquito buenamente, y que a su querida el agua la encanta je,je,je.

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajaj.
yo que queria evitarme la verguenza de volver a rengarcharme y vas y lo dices en el hilo seras cabr.................................................
jajajajajjajajjajajajjjjjajjajajjjajajajjajajajajajajajjajaajajajjjjajajjajja
que risa lo que me he reido santi
 
Hola santi soy el marido de artemisa y me ha dicho que lo siente un monton el no poder ir a la kdd por que tiene problemas electricos en la cv y no le funcionan las intermitencias debe ser por causa de la piña del coche asi que esperamos vernos pronto en otra y que os lo paseis fenomenal. Un saludo
 
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajaj.
yo que queria evitarme la verguenza de volver a rengarcharme y vas y lo dices en el hilo seras cabr.................................................
jajajajajjajajjajajajjjjjajjajajjjajajajjajajajajajajajjajaajajajjjjajajjajja
que risa lo que me he reido santi



No eres el único que se ha reído, jajajaja


Re-bienvenido, que más vale un minuto de corte que quedarte en casa... además, si no, los apuntadores se nos aburren...

Un saludo
 
ruego me apunten de nuevo, jejeje, ya que hemos conseguido solucionar los pequeños problemillas que teniamos y por los cuales nos tuvimos que dar de baja hace algunos dias.

asiejque, ruego al señor apuntador que primero nos perdone por el coñazo que le estoy dando y acto seguido nos apunte de nuevo.


gracias
.

llegaremos el viernes bastante tarde, sobre las 23 horas. saludos.
 
Gipi si no fuera que no tengo coche me iba a tomar una cocacola con todos vosotros.

Que lo pasis muy bien, un fuerte beso para los novios:love3: y tambien para vosotros.
 
ruego me apunten de nuevo, jejeje, ya que hemos conseguido solucionar los pequeños problemillas que teniamos y por los cuales nos tuvimos que dar de baja hace algunos dias.

asiejque, ruego al señor apuntador que primero nos perdone por el coñazo que le estoy dando y acto seguido nos apunte de nuevo.



gracias.

llegaremos el viernes bastante tarde, sobre las 23 horas. Saludos.


ok, angel te esperamos por alli, vale.
Aupa españa y viva al atleti. Un saludo.
 
hola sidra soy luypy una preguntita por si me puedes echar una mano tu que eres de asturias sabes algun camping majete para vacaciones la segunda quincena de julio por la parte degijon hacia santander.un saludo
 
Joé, que página mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.......
 
LUYPI huy me pillas fuera de juego, hace ya muchos años que no vivo alli y solo voy de vacaciones y casa de mis padres.

Habre un hilo que seguro que todos los Asturianos del foro te daran respuesta de primera mano.Un saludo.
 
Gipi, que disfrutéis mucho de ese gran día. Dentro de nada, de camping con los nietos.

Acabo de llegar de la fresneda y ya tenemos 4 caravanas que han tomado posición en la explanada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com