Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha nacido Leyre, la pequeñaja de los Wotromas

Bienvenida Leyre,eres una preciosidad,te deseamos que crezcas sana y feliz,a los papas y al resto de la familia enhorabuena,que disfruteis de ella y la veais crecer con salud.
Un abrazo.
 
Pero que bonita eres leire, nos abstenido, muy preocupados, y ocupados, pensando en ti, pero ya estas en este, lado, bienvenida, felicidades papas, y nerea, sergio,
pobre sergio, no te han dejado entrar, para conocer a tu hermanita, besotes para todos.
 
Muchas felicidades a todo el comando por haber tenido una niña tan guapa.
 
Yo al igual que kuotar, no tengo el placer de conoceros, pero me uno a la bienvenida de esa preciosa niña.
Un saludo.
 
Enhorabuena papas, se nota Chema que pusiste mucho interes en hacerla, que guapa es la jodia, que la crieis con mucha salud.
 
Ole hay nuestra Leyre,que cosita más guapa,muchos besos para los papis,en especial a Yoli,ahi tienes tú recompensa despues de como lo has pasado,y también a Chema,por aguantar como un jabato.
Felicidades "familia".
 
Chema pon las fotos, a qui, que esa niña hay que enseñarla, con lo bonita que es, la tienen que ver ,, todos,, ¡¡ las fotos es tan en el hilo del comando..
Saludos para todos.
 
Pongo esta que me gusta más
30652d1277410002-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-005-jpg
 
hola buenas tardes queria daros daros las gracias a todos y a los q no conocemos tambien y esperamos conoceros pronto ya estamos en casa saludos familia wotromas
 
¡Dios mio! es preciosaaaa, que seais muy felices y que disfruteis enormente de ella y de vuestra felicidad.:flower::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com