Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos y con miedo

Te voy ha hacer yo el test, pero esta vez con pesos reales....

dsc03904_517.jpg


Gesamtlänge 742 cm
Aufbaulänge 628 cm
Gesamtbreite 230 cm
Leergewicht 1230 kg
Gesamtgewicht 1600 kg

Caravan Müller

A mi me dan 4 estrellas rojas... esa caravana pesa mas vacía que tu coche... yo no lo haría..

ford C-Max guia TDCI 2.0 136 cv.

Tara 1416, MMA 1990, MMR S/F, C/F 745, 1500

Para este coche, aunque va sobrado de potencia, pero no de peso, yo te aconsejo como mucho y ya me estoy pasando, la 426 de Caravelair, de la gama antares de luxe

Antaresluxe-426-plan.jpg


Caravelair 2010 : AUF IN DIE FREIHEIT!

Con cuidado y sin prisa, ya que potencia tenéis para llevarla, esta si pero con peros ehhh....la Tec me parece demasiado peso para ese coche... no solo hay que moverla, también hay que frenarla y enderezarla cuando comience a moverse
 
Un saludo desde Barcelona, si no vas ha rutear ya te puede servir yo la veo muuu grande.
A disfrutarla
 
Hola yo creo que es mucha caravana para ese coche, de potencia no va mal, pero como te han comentado es peso es bastante justo, por no decir nada justo. Yo por mi experiencia me compraria algo mas pequeño, algo mas apropiado para el coche que teneis. Una caravana asi tira mucho te lo digo por experiencia, porque la mia tampoco es chica, pero yo llevo un coche tractor mas apropiado y con el coche que tengo se nota cuando la Cv tira, digo que si se nota.
 
Te voy ha hacer yo el test, pero esta vez con pesos reales....

dsc03904_517.jpg


Gesamtlänge 742 cm
Aufbaulänge 628 cm
Gesamtbreite 230 cm
Leergewicht 1230 kg
Gesamtgewicht 1600 kg

Caravan Müller

A mi me dan 4 estrellas rojas... esa caravana pesa mas vacía que tu coche... yo no lo haría..

ford C-Max guia TDCI 2.0 136 cv.

Tara 1416, MMA 1990, MMR S/F, C/F 745, 1500

Para este coche, aunque va sobrado de potencia, pero no de peso, yo te aconsejo como mucho y ya me estoy pasando, la 426 de Caravelair, de la gama antares de luxe

Antaresluxe-426-plan.jpg


Caravelair 2010 : AUF IN DIE FREIHEIT!

Con cuidado y sin prisa, ya que potencia tenéis para llevarla, esta si pero con peros ehhh....la Tec me parece demasiado peso para ese coche... no solo hay que moverla, también hay que frenarla y enderezarla cuando comience a moverse



Pues, en mi opinión, ni tanto ni tan calvo. Ni algo tan grande y pesado como la TEC, ni algo tan pequeño y ligero como la CARAVELAIR 426. Creo que, por ejemplo, una Burstner 480, 500; una Knaus 500; una Caravelair 486, etc. serían apropiadas para ese coche.

Un saludo.
 
Te doy toda la razon,pero desde el año2006 ya tienes algo mas que experiencia .En mi caso asumo lo que tengo y espero tener solo buenas experiencias.Se que no es un juguete lo que llevaré detras por eso procuraré llevar el conjunto lo mas equilibrado posible hasta que pueda comprar otro coche porque la cv pienso tenerla mucho tiempo .
uys no digas que piensas tenerla mucho tiempo yo dije eso y la tuve 5 años,me enamore de otra esta semana santa.....y la cambiamos saludos
 
Si saber mucho de pesos de CV y coche, lo veo descompensado, pero llegar al punto de subir coche y CV al camion, me plantearia ponerle bola a la tractora del camion y enganchar en ella la Cv.
Tu marido era tranquilo, ireis perfectamente compensado en pesos y potencias, etc....

Ahora en serio, creo que es una locura llevar una CV que pesa mas que el coche, imaginaros bajar un puerto de montaña con eso detras.??????????????? Me da miedo solo imaginarlo.




Un saludo.
 
Os cuento: COCHE:
ford C-Max guia TDCI 2.0 136 cv.

Tara 1416, MMA 1990, MMR S/F, C/F 745, 1500


¿Estáis seguros de que vuestro coche tiene una TARA de solo 1.416 kilos?, porque según los datos que he cotejado por internet ese coche con esa motorización tiene una TARA de 1.531 kilos. ¿No estaréis mirando la TARA de alguna versión de gasolina que son más ligeros?

Un saludo.
 
¿Estáis seguros de que vuestro coche tiene una TARA de solo 1.416 kilos?, porque según los datos que he cotejado por internet ese coche con esa motorización tiene una TARA de 1.531 kilos. ¿No estaréis mirando la TARA de alguna versión de gasolina que son más ligeros?

Un saludo.


Acabo de ver otra página en la que la TARA oficial es de 1.416 kilos. Yo, si estuviera en vuestro lugar, pesaría el coche en una báscula para ver lo que pesa realmente, porque me da la sensación de que ese coche pesa más de lo que anuncia el fabricante, ya que algunos fabricantes de coches oficialmente anuncian menos peso del que realmente tienen.

Un saludo.
 
Acabo de ver otra página en la que la TARA oficial es de 1.416 kilos. Yo, si estuviera en vuestro lugar, pesaría el coche en una báscula para ver lo que pesa realmente, porque me da la sensación de que ese coche pesa más de lo que anuncia el fabricante, ya que algunos fabricantes de coches oficialmente anuncian menos peso del que realmente tienen.

Un saludo.

No creo que vallan muy desencaminados con la tara, el mio es un SMAX y tara algo mas de 1700 kg.

Yo tambien veo el conjunto descompensado y poco seguro, ahora con muchisimo cuidado y evitando carreteras reviradas, grandes subidas/bajadas y dias de aire podria valer.

Yo llevo una caravana de 800 kg de tara y estoy encantado, si cambiara de caravana no pasaria de los 1200 prefiero seguridad a comodidad, pero es una simple opinion.

Saludos.
 
Te voy ha hacer yo el test, pero esta vez con pesos reales....

dsc03904_517.jpg


Gesamtlänge 742 cm
Aufbaulänge 628 cm
Gesamtbreite 230 cm
Leergewicht 1230 kg
Gesamtgewicht 1600 kg

Caravan Müller

A mi me dan 4 estrellas rojas... esa caravana pesa mas vacía que tu coche... yo no lo haría..

ford C-Max guia TDCI 2.0 136 cv.

Tara 1416, MMA 1990, MMR S/F, C/F 745, 1500

Para este coche, aunque va sobrado de potencia, pero no de peso, yo te aconsejo como mucho y ya me estoy pasando, la 426 de Caravelair, de la gama antares de luxe

Antaresluxe-426-plan.jpg


Caravelair 2010 : AUF IN DIE FREIHEIT!

Con cuidado y sin prisa, ya que potencia tenéis para llevarla, esta si pero con peros ehhh....la Tec me parece demasiado peso para ese coche... no solo hay que moverla, también hay que frenarla y enderezarla cuando comience a moverse

¿Por que das tú más Tara que mi ficha técnica?
 
¡Hola a todos!
Me presento en este foro ahora, pero ya llevo varios meses leyéndoos y "me encantais".
Me he metido muchas veces en la página "Tow car" para ver mi peso y me da estrellas naranjas pero......¡¡¡Es que nos hemos enamorado de esa caravana!!!
Os cuento: COCHE:
ford C-Max guia TDCI 2.0 136 cv.

Tara 1416
, MMA 1990, MMR S/F, C/F 745, 1500

CARAVANA:
TEC Travel King 540 GK
Tara 1140, MMA 1400

Os tengo que decir que no la queremos para rutear pero quisiera que me dijerais como puede ser que se comporte el coche a la hora de salir con ella.
Siento haceros esta pregunta por que todo el mundo hace la misma pero....en el "Tow Car" no me aclaraba mucho y el traductor no me va bien. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos (....la mayoría pareceis de mi familia jajajaja..)

¿Por que das tú más Tara que mi ficha técnica?

La tara la pusiste tu en el primer post... :dontknow:


El peso y la tara de la caravana que te pongo es el mas real posible... osea en una web alemana... aun así esa caravana cargada, se va a los 1.800 kg, pero sin darte cuenta
 
La tara la pusiste tu en el primer post... :dontknow:


El peso y la tara de la caravana que te pongo es el mas real posible... osea en una web alemana... aun así esa caravana cargada, se va a los 1.800 kg, pero sin darte cuenta

Me refiero a los 1.600 Kg. que pones en tu post. (No se si variará en algo el año de la caravana, la mia es del 2006)
 
albiir, lo que te recomienda Jose Luis, es que peses la caravana y sabrás a lo que se refiere.
 
Hola Jose Luis en un post tuyo me dices que la caravana vacía pesa más que mi coche, pero en mis fichas tecnicas el coche pesa 1416 y la caravana 1140. ¿Por que me dices que pesa más la caravana?


Mi caravana pone en la ficha técnica que tiene una tara de 650 kg y una MMA de 750kg... y pesa cerca de la tonelada... lo que le sobra de la tonelada lo puedo llevar en una bolsa del carrefour... :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com