Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

ya nada impedira que me raje....alli la tengo plantada y regada,ahora que llueva lo que quiera.
gracias a el señor picapinos por darle la bara y las molestias ocasionadas.
 
Pues si. Entre las muchas cosas que los organizadores nos anunciaron la semana pasada (o sea, unas 20 páginas atrás) de ofertas del camping pre y pos webcampada, estaba la posibilidad de llevarlas hoy. Ayer mismo varios comentamos que lo íbamos a hacer.
 
Fuenla cuanto me alegro que ya la tengas plantada en el camping, que envidia me das con el calor que hace y los fresquito que se esta a estas horas alli.
 
Que pereza daba salir de allí, ¿verdad?


Bueno ya nos queda menos sobre al medio dia si no pasa nada saldremos para alla.

Con el calor que hace y lo fresquito que se esta no me estraña que te diera pereza irte para casa.

Aqui esta poniendo de tormenta ahora que me voy al chiringo de mi hija a cenar unas sardinas asadas en las brasas.
 
Fuenla pues ya te podias haber llevado a toda la familia y te hubieras quedado.
 
ruego me apunten de nuevo, jejeje, ya que hemos conseguido solucionar los pequeños problemillas que teniamos y por los cuales nos tuvimos que dar de baja hace algunos dias.

asiejque, ruego al señor apuntador que primero nos perdone por el coñazo que le estoy dando y acto seguido nos apunte de nuevo.


gracias
.

llegaremos el viernes bastante tarde, sobre las 23 horas. saludos.

Hola Angel, es un verdadero placer que tu y tu familia vengais a la Pedriza, apuntate una.
 
Que pereza daba salir de allí, ¿verdad?

A ti Kraus, no hace falta moverte mucho por hay arriba por la Pedriza para que te de pereza salir, te entiendo perfectamente,:es tu mundo. :occasion5:
 
Bueno ya nos queda menos sobre al medio dia si no pasa nada saldremos para alla.

Con el calor que hace y lo fresquito que se esta no me estraña que te diera pereza irte para casa.

Aqui esta poniendo de tormenta ahora que me voy al chiringo de mi hija a cenar unas sardinas asadas en las brasas.

Pues ya que nosotros no podemos por ahora subir a la fresneda a mi no me importaria ir al chiringuito de tu hija a comer sardinasss, como se entere mi hermanita con lo que le gustan.
 
ya nada impedira que me raje....alli la tengo plantada y regada,ahora que llueva lo que quiera.
gracias a el señor picapinos por darle la bara y las molestias ocasionadas.

Fuenla, las gracias hay que dartelas a ti por deleitarnos con tu presencia, y me alegro que la tengas plantada en la Fresneda asi si que no la vas a poder mover nunca jamas ja,ja,ja
 
Bueno señores, como veo que os queda "na",deseo que lo paseis bien y que os tomeis una cervezita a nuestra salud,que yo me tomare un pelotazo a la vuestra
saludos

Gipi que paseis un feliz dia, enhorabuena y feli luna de miel para los novios
 
Bueno señores, como veo que os queda "na",deseo que lo paseis bien y que os tomeis una cervezita a nuestra salud,que yo me tomare un pelotazo a la vuestra
saludos

Angel, que os salga todo bien, que sea un finde innolvidable, nos acordaremos y brindaremos en la Pedriza por vuestro hijo y por vosotros, os echaremos de menos, saludos.
 
Anda lloron que por eso te comprastes ese pedazo de cv ,y ahora no tienes 30euracos para pasar el fin, pos eso se dice en privado y te lo solucionamos jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eso es un amigo y lo demas es tonteria,que se vea el esplendor de valladolid,mira aqui en madrid nadie se a dignado a hacer una donacion.jajajjajajjajjajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com