Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo mi b96

KUOTAR

timid@
Hoy he realizado la prueba de circulación y todo ha ido perfecto, no me traicionaron los nervios , que era lo que más temía....for fin voy LEGAL:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Felicidades. ¡Que tranquilo sd queda uno! ¿Verdad?
Saludos.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutar de ese "peazo" conjunto que tienes....
 
¡Enhorabuena Julio (KUOTAR)! Ahora que vas legal a hacer kilómetros hasta el fin del mundo, je, je, je...
Saludos rogelios...
 
¡Enhorabuena Julio (KUOTAR)! Ahora que vas legal a hacer kilómetros hasta el fin del mundo, je, je, je...
Saludos rogelios...
Eh Rogelio!!!!!!! Gracias, ya tengo el tema del Albergue, a ver si mañana por la tarde me acerco y lo coloco..
Gracias a todos.
 
Enhorabuena y a disfrutar tranquilo.
Un saludo.
 
Felicidades, se lo que se siente............... a disfrutar de tu Cv, sin miedo y legal.
 
¿Por cuánto dinero te ha salido finalmente? Yo me lo voy a plantear seguramente. Enhorabuena.
 
¿Por cuánto dinero te ha salido finalmente? Yo me lo voy a plantear seguramente. Enhorabuena.
Al final me ha salido por unos 400 lereles, no sé si mucho o poco, pero solo en tasas de examen...se van 160...animate, no es complicado, tan solo los nervios....causan muy malas pasadas..
 
Muchas gracias a los dos. Lo voy a mirar, no me parece tan caro mirándolo desde el punto de vista de que podría remolcar con el TT que tiene mi mujer y ganaría muchísimo en cuestión de seguridad. Un saludo.
 
Solo una cosa... Por 500 euros, quizá compensa económicamente, tirar a por el B+E. Creo que sólo añade el teórico (relativamente fácil).

Es una idea, nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com