Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Alicante

estibalitzsg

calladit@
Buenas,

Quiero ir 6 días a Alicante en Julio y estoy mirando los campings. He visto que el Internacional La Marina tiene buena pinta, y el Marjal también. ¿Me podéis recomendar? O hay algún otro mejor? Quiero pasar unos días tranquilos y de relax...

Gracias y un saludo.
 
Pues mejor que estos dos,no encontraras ninguno,yo personalmente prefiero el Marjal,es mas tranquilo que el de la marina.

saludos.

jolupage.
 
Y sabes como andan de distancia a la playa?? Me gustaria que estuviera lo mas cerca posible!!

Pues en los dos tendras que andar un ratillo,el de la marina sobre 1 kilometro y en el Marjal algo mas,eso si creo que en la Marina en verano ponen un trenecillo de estos electricos que te llevan hasta la playa,o eso he oido decir.

saludos.

jolupage.
 
Pues en los dos tendras que andar un ratillo,el de la marina sobre 1 kilometro y en el Marjal algo mas,eso si creo que en la Marina en verano ponen un trenecillo de estos electricos que te llevan hasta la playa,o eso he oido decir.

saludos.

jolupage.


Muchas gracias!!! 1km tp parece tanto jeje
 
si quieres tranquilidad mejor el Marjal,por que en la Marina tranquilidad poca.


Que lo disfrutes.
 
A nosotros el Marjal nos encantó, tiene actividades para los niños pero es un camping tranquilo. A la playa se puede ir andando, es un paseo, también se puede ir en coche. Nosotros este año repetimos.
Saludos.
 
Saludos,yo este año me voy a la marina el dia 4,no lo conozco pero todo el mundo lo recomienda sobretodo si vas con niños.:hello1::salute:
 
¿Qué tal anda el camping de mosquitos?, Creo que hay cerca unas salinas. Hace dos veranos estuvimos en la Manga y llegó una plaga de mosquitos procedente , según los lugareños, de unas salinas cercanas, ¿sabéis algo de eso?
 
la marina, muchas actividades para los niños , para la playa hay una furgona descapotable todo el dia , apartir de las 12 noche cuando acaba el espectaculo tranquilidad total, el problema sera si no tienes parcela reservada ,
 
Nosotros en julio en el Marjal no tuvimos problemas, mi marido y mi hija son alérgicos. Teníamos lo típico de cualquier sitio aparatito para la caravana y una vela para fuera.
Saludos.
 
Nosotros acabamos de reservar del 2 al 12 de agosto en el Marjal, por lo que entiendo aun quedan parcelas libres, eso si...hay que darse prisa.

Saludos desde Sevilla
 
Nosotros estuvimos en julio del año pasado una semana en el Marjal, en tienda. Era nuestra primera experiencia campista y creo que pusimos el listón muy alto... No tenemos ninguna queja, ni del trato (excelente), la piscina... ¡buf! una maravilla, en general, super bien y yo no ví mosquitos, por lo menos dentro del camping, que al estar tan bien, casi no salimos pues los niños preferían la piscina a la playa, tenían amigos, etc. No repetimos este año porque queremos conocer otras zonas de España pero nos está costando encontrar un camping "medio comparable". Un saludo.
 
Los dos son muy buenos campings.
Yo he estado en el mes de junio en La Marina, en la parcela y si te dan una un poco alejada de la piscina y de la calle principal, como a mi totalmente tranquilo y como te comentaban de noche nada de nada de ruido.
Donde te puedes encontrar más jaleo es en la piscina por el número de personas que acuden a ella, me imagino como en cualquier camping cuando este lleno y principalmete niños.
En el Marjal hay muchisimos mosquitos, mientras que en la Marina apenas existen.
 
Yo sólo he estado en el de La Marina, y pienso que no hay camping mas limpio y organizado......ahora, mogollón de gente.....parecía la discoteca Pachá, pero tódo el día.
- El entorno (playa y bosque) fantástico.
- Las piscinas, juegos para niños, animación.....fantástico
- Precios.....fantásticamente caros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com