Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping O Curro

INHIBIKE

calladit@
Buenos días de nuevo, parece ser que este es el lugar correcto para pedir información sobre este camping, tenemos pensado ir en Agosto y no encontramos mucha infomación, creemos que es pequeño, tranquilo y algunas parcelas con baño, si alguien sabe algo más sería de agradecer, un saludo a todos.
 
Por lo menos ya ves el letrero...........existe......................

url


Ostras................tiene hasta web.................vos..........

..::Camping O Curro::..

Entrada%20Camping.jpg


Saludos.
 
Anda y yo, novato claro, que pensaba que aqui me iban a ayudar :angel2:...............en las web de los camping dicen que todo es maravilloso y duermes estupendamente...............
no creí necesario pedir experiencias personales en el camping O Curro.....................................gracias por nada "compañer@" Volusia
 
Ten paciencia INHIBIKE seguro que alguien lo conoce o a estado allí y te puede dar mas detalles.
 
Pues yo entre camping o curro, me quedo con el camping.
 
Pues yo entre camping o curro, me quedo con el camping.

YO también. Camping, siempre camping. Curro ... buf, por que no queda más remedio, para poder ir al camping ...:cheers::cheers:
 
Buenos días de nuevo, parece ser que este es el lugar correcto para pedir información sobre este camping, tenemos pensado ir en Agosto y no encontramos mucha infomación, creemos que es pequeño, tranquilo y algunas parcelas con baño, si alguien sabe algo más sería de agradecer, un saludo a todos.

Hola inhibike, no conozco el camping, pero si tengo tiempo me acerco a echarle un ojo y te cuento.
 
Muchas gracias Karmen por tu interes, algunos datos tengo pero como son algo antiguos, del 2005, por eso lo de pedir información más reciente.
Gracias igualmente a Moucha, si pasas por allí ya sabes, yo por aquí andaré esperando.

A, yo tambien prefiero antes el camping que el "Curro":hello1:, je, je. Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com