Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana adria optima

Livingston

calladit@
Necesito consejo urgente:
¿Es cara una caravana adria óptima de cuatro plazas del año 1991 por 5.300 euros?. Aparentemente está en buen estado

GRACIAS
 
De 1991, sea la caravana que sea, por 5.000 es cariiiiiisima
 
Pero Livingston... ¿que buscas?, y ¿que vehículo tienes para tirar de ella?... ¿cuantos soy de familia?... ¿para dejarla fija, o para rutear?... en fin... cuéntanos algo mas...


Lo primero y esencial el vehículo... dinos, marca, modelo, potencia en cv, tara, MMA, MMR, c/f, y combustible...
 
Carisima.
 
yo tengo una Optima del 91, con muchos extras, muchos... y desde leugo no pediria nucna mas de 3500 euros, OJo y la mia es la niña de mis ojos...que al ultimo lifting que se a sometido, le he puesto tarima flotante...

Es una caravana que salio buenisima y que seguro te daria un buen resultado, pero desde luego no pagues mas de 3500 euros...
 
caravana adria

caravana adria

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.

No he respondido antes porque no me he podido conectar hasta ahora.

Somos cuatro de familia aunque seguramente sólo viajaremos tres. Hace unos pocos años alquilamos una caravana en Tarragona (nosotros somos de Bilbao) y nos fuimos con ella hasta Dubrovnic (Croacia). Nos gustó mucho la experiencia y ahora estamos pensando en comprar una de segunda mano. No queremos gastar mucho dinero ya que no sabemos si realmente volverá a gustarnos tanto la experiencia como para seguir usando la caravana lo suficiente para rentabilizarla.

Nuestro coche es un renault laguna moderno de gasoil.

La idea es rutear y hacer muchos, muchos kilómetros. Jamás estaríamos varios días en un mismo camping.

Queremos una caravana de menos de 750 kg
 
Dependiendo en la zona que la compreis los precios serian diferentes , pero de todas formas esta muy cara, la nuestra es Prima 350 y hace tres años pagamos 4.400 € y ya podria parecer cara , pero desde aquella me sigo fijando y no vi nada del mismo estado y más barata , ahora si estas dispuesto a moverte por la peninsula para comprarla esta claro , que las veras mucho más baratas , en las zonas donde hay menos movimiento y venta de este material , los vendedores se aprovechan más , en parte puede ser por que ya las compran más caras , ( hablamos de segunda mano ).Pero si decirte que para rutear me parece buena elección la marca y modelo, suerte en la compra , y miralo bien no te precipites.Un saludo.
 
Gracias por las sugerencias.
Se me olvidó decir que lo del baño con ducha es importante para nosotros.
¿Que opináis de una SKY por 4500 € en Pontevedra que se anuncia en este foro?
 
Gracias por las sugerencias.
Se me olvidó decir que lo del baño con ducha es importante para nosotros.
¿Que opináis de una SKY por 4500 € en Pontevedra que se anuncia en este foro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com