Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro, me echais una mano?

Muchas gracias CHT2000, bueno pues gracias por tu ayuda de antemano, ostras la mia no creo que este tan mal por dios si lo mio es denunciable lo de esta chica TXARINI no tiene nombre, he cogido unas fuerzas brutales para empezar la restauracion de la mia, a si que en cuanto empieze a meterle mano empiezo hacer fotos y a colgarlas.
Un Saludo y que sigan bien esas vacaciones.
 
Muchas gracias CHT2000, bueno pues gracias por tu ayuda de antemano, ostras la mia no creo que este tan mal por dios si lo mio es denunciable lo de esta chica TXARINI no tiene nombre, he cogido unas fuerzas brutales para empezar la restauracion de la mia, a si que en cuanto empieze a meterle mano empiezo hacer fotos y a colgarlas.
Un Saludo y que sigan bien esas vacaciones.

fgq.... lo primero levanta el sintasol a ver que te encuentras...:(

user_2493_dscn2276.jpg
 
Fgq. he leido las 2 paginas y quiero animarte a comiences el arreglo de la CV, no se de donde eres, ponlo porque siempre algun forero cerca te puede ayudar algun sabado.

¡¡¡¡manos a la obra!!!!


.
 
Oye jose luis, eso que señalas con la flecha que es? que se ha habierto el suelo o que, otra cosa si cambio el suelo las paredes de la caravana se quedan al aire a y otra cosa he pensado mirado posibilidades y que te parece esta, placa de sandwich de esteas que se ponen en las camaras frigorificas que hay de todas las medidas? a como veras soy un pregunton para los armarios de dentro que madera se utiliza?
 
No sabía yo eso de Lleida, lo de los caracoles......Estoy esperando fotos de tu caravana, es que este tipo de hilos engancha... Y me pasa lo msimo que a ti, no veo bien lo que señala la foto....parece que se ha separado.
 
Cambiar todo el suelo de la caravana, se puede hacer... pero no creo que te atrevas a tanto.... haría que desmantelarla entera, subir todo para arriba con una grúa puente, quitar todo el suelo, hacerlo nuevo, junto con instalación de frenos, luz, gas, y volver a montar.... creo que demasiado, yo intentaría repararlo por trozos...

A lo de los muebles.... las modernas están construidos con contrachapado de 3 mm y con listones en medio de samba... osea las paredes son huecas, los arcones son de contrachapado de 6 mm y las puertas están echas de madera evaporada, o como vulgarmente se llama, madera de balsa, pero como es cara y difícil de encontrar, yo te aconsejo contrachapado de 6 mm y luego o bien pegar un vinillo color madera, o bien barnizar con color o transparente, aunque te obliga a dejar unos remates perfectos... hay a quien le gusta mas lacarlo, ya que puedes cometer errores que luego puedes subsanar con pasta de madera y lijado...

van_c.jpg


Otra manera de hacerlo....

Caravans_Statesman%201%20Before.jpg


Caravans_Statesman%202%20Before.jpg


Caravans_Statesman%204%20Before.jpg


...... :) :) tu mismo... ¿hasta donde estas dispuesto a llegar? :) :)
 
Hombre Jose luis, a tanto no por dios, miraremos primero y una vez abierto empezaremos hacer fotos, pero no me has contestado a la abertura que indica la flecha, otra cosa no he mirado nunca la instalacion de gas de la caravana, la del agua, si funciona a 12v la luz interior ni na, mi idea es reformarla y luego o bien como hacia hasta ahora montar 2/3 semanas en playa o montaña o bien estamos barajando la posibilidad de dejarla fija en un camping cercano de donde vivo y desconectar con las criaturas los fines de semana, entonces yo la cocina interior no la toco para nada,monto la exterior con su tienda aparte, luz a 12v como te digo ne se si funciona la nevera si que la probe un dia de viaje, entonces no se si desmontar la calefaccion y los hornillos no se darme consejos?
 
Bueno vamos a empezar ya mismo la reforma de la cv y necesito recoplilacion de donde comprar algunos materiales por internet, alguna pagina de confianza, los armarios havia pensado en algun tipo de papel imitacion madera pero no se donde encontrar,para las paredes tambien, claravoyas en fin un poquito de todo que os animais y me echais un cable?
 
Hombre Jose luis, a tanto no por dios, miraremos primero y una vez abierto empezaremos hacer fotos, pero no me has contestado a la abertura que indica la flecha, otra cosa no he mirado nunca la instalacion de gas de la caravana, la del agua, si funciona a 12v la luz interior ni na, mi idea es reformarla y luego o bien como hacia hasta ahora montar 2/3 semanas en playa o montaña o bien estamos barajando la posibilidad de dejarla fija en un camping cercano de donde vivo y desconectar con las criaturas los fines de semana, entonces yo la cocina interior no la toco para nada,monto la exterior con su tienda aparte, luz a 12v como te digo ne se si funciona la nevera si que la probe un dia de viaje, entonces no se si desmontar la calefaccion y los hornillos no se darme consejos?

Perdona, se me perdió el hilo...:drunken: la foto es solo para que vieras lo que podrías encontrar debajo del sintasol... y si lo que se ve es una raja por la que se ve el exterior... los listones de los que están echas las caravanas, son de madera evaporada, y nada mas que ven el agua se desintegran...

gx1NwZbS-1b62dc799e828fb923369c9f8452046e-resize.jpg
 
Bueno vamos a empezar ya mismo la reforma de la cv y necesito recoplilacion de donde comprar algunos materiales por internet, alguna pagina de confianza, los armarios havia pensado en algun tipo de papel imitacion madera pero no se donde encontrar,para las paredes tambien, claravoyas en fin un poquito de todo que os animais y me echais un cable?

Las claraboyas en Roulot Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Claraboyas universales

En cuanto a papel de color de la madera, tendría que ser vinillo... y hay que tener arte para ponerlo... es necesario mojar la madera con agua jabonosa, si no no seras capaz de pegarlo entero... :drunken:... de venta en cualquier centro de bricolaje, o ferretería o tienda de papeles pintados.
 
Como estamos gente

Como estamos gente

Hola a tod@s bueno pues ya vuelvo a estar un poco operativo despues de una larga y estupida enfermedad ya estoy aqui de nuevo como puedo pero andamos con pocas ganas pero por las dos criaturas hay que sacrificarse y bueno pues con la compañia de un sobrino estamos ya de pleno en faena restaurando la caravana como habria prometido, bueno esta echa unos zorros hemos descubierto humedades filtraciones bueno un poco de todo ire poniendo fotos cuando sepa jejejejejejejeje
 
Hola como andamos un saludo ya vuelvo a estar por estos foros una enfermadad estupida me aparto pero ya he cogido al toro por los cuernos y ya estoi metio en faena,, ya no te acordaras de mi hilo echate un vistazo, estoy ya con el suelo liado he desmontado toda la caravana el sintasol y he visto lo que tu decias es un tablero marino de 5mm corcho y otro de 3mm pero el caso es que se ven bien ni podridos ni nada no se lo que hacer veo que flanquea por las uniones de los tableros cada 1.22 hay una union y por hay veo que se hunde, que hariais?
 
Cuanto me alegro que superaras la enfermedad y cogieras al toro por los cuernos,ahora a coger fuerzas y a restaurar la cv para salir de un lado para otro, que mejor que tu no lo sabe nadie que la vida hay que vivirla a tope.Un saludo.
 
Hola como andamos un saludo ya vuelvo a estar por estos foros una enfermadad estupida me aparto pero ya he cogido al toro por los cuernos y ya estoi metio en faena,, ya no te acordaras de mi hilo echate un vistazo, estoy ya con el suelo liado he desmontado toda la caravana el sintasol y he visto lo que tu decias es un tablero marino de 5mm corcho y otro de 3mm pero el caso es que se ven bien ni podridos ni nada no se lo que hacer veo que flanquea por las uniones de los tableros cada 1.22 hay una union y por hay veo que se hunde, que hariais?

Bueno ya estoy en casa......


Entonces, tienes el suelo de sadwich como el mio

sandwich.jpg



Te aconsejo que pongas tarima flotante, se acabaran esos pandeos....

712.jpg


Pásate por el brico que le hice yo a la mía... El mundo de la Caravana - Tarima flotante

Y si ademas quieres reforzar mas el suelo... un angulo por la parte de abajo, de bastidor a bastidor y listo

30661d1277488818-soy-nuevo-en-el-foro-me-echais-una-mano-tavesa%F1o-jpg
 
Suerte y ojala se solucione el tema.
Hoy llevamos la nuestra por primera vez , ahora empieza la restauracion ,ire poniendo las fotos(para tu alivio, la nuestra es una roller raphael 201, del 77)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com