Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Hola buenas tardes, ya he recibido e imprimido las entradas, te cuento a la vuelta que tal nos ha ido. Muchas gracias por tu rapidez. Un saludo
 
Sabes algo para Agosto ???
Lo siento rocinante, de momento hasta el 31 de julio. estamos a ver si podemos ampliar la compra, ya que nos dijeros que era hasta el 30 de junio, valederas hasta el 31 de julio. Estaros atentos, en cuanto sepamos algo os informo.
 
Hola buenas tardes, ya he recibido e imprimido las entradas, te cuento a la vuelta que tal nos ha ido. Muchas gracias por tu rapidez. Un saludo
espero de todo corazon que os lo paseis muy bien y recuerda para evitar las colas ir por las entradas laterales.
Se me olvido decirte, podeis llevar comida y bebida.
En el primer acceso te miran por si llevasemos, no se ... alguna PUM! pero despues en las entradas de los parques solo tienes que entregar las entradas y los carnets de cada uno y a pasarlo en grande.
ya me diras, un saludo
 
Las entradas son buenas. Yo las compré por medio de un enlace inglés para el mes de Abril y las edita directamente el parque de Disneyland, aunque tengo que decir que pague algo más.
En principio, como es normal, hice la gestión con algo de miedo, pero cuando llegue al parque no hubo ningún problema. Con las entradas pasas directamente por el torniquete de entrada y son como todas puedes acceder con ellas al fast pass.

Hola, he estado buscando entradas para ir a Disneyland porque quiero irme con mi hija el próximo fin de semana. Conozco gente que ha ido con este sistema y además tienes muy buen precio. Me mandas por mp teléfono de contacto para tramitar la compra lo antes posible, ya que me corre prisa. Muchas gracias

Amai, te mando el telefono y te doy el numero de cuenta.
Un saludo.

Manoli Alvarado 2 post para dar fe de lo buenas que son las entradas.

Amai, 4 post para lo mismo, e incluso en uno de ellos parece que "alguien" creía estar escribiendo con otro nick dando respuesta a Amai.

Lo siento mucho, de verdad, Raitz. No es por dudar de tu buena fe al ofrecernos estas entradas con tal rebaja de precio, pero a mi me suena raro, raro, ...
 
Me parece muy bien que dudes, lo respeto, pero te digo que soy de fiar. antes de abrir este hilo pedi permiso a uno de los administradores. aparte de amai me han cogido otras dos foreros mas y les he pedido lo mismo que amai, que cuando vengan pongan lo bien que les ha ido respecto a lo de las entradas.
seguro que incluso cuando vengan y lo pongan tampoco te fiaras, pero eso es tu problema.
Las entradas son sacadas directameente de disney las he probado yo personalmente en mayo que estuve alli y en paris y una vez probadas por mi las saco yo a la venta.
No se si las localizaremmos para agosto y demas, pero el que vaya ahora te digo que es una oportunidad y un ahorro considerable.
Un saludo raitz.
 
preguntar a rocoty y martape, que hoy recibiran las entradas. Pero no podrán decir si van bien hasta que vayan.
Martape va este finde. la semana que viene al igual que amai contaran. voy a mandar una entrada tes para que la veais.
rocoty va a venir a por ellas en mano a parte de mandarselas yo por correo, creo que si estuviera engañando no me dejaria ver y desde luego no tengo ningun problema en dejarme ver y que me conozcan y que me pregunten lo que sea de los sitios que he estado.
todo sea por que los foreros y demas gente pueda disfrutar y sin gastarse los 67 euros por entrada.
 

Archivos adjuntos

  • disney_specimen_ticket.pdf
    317,4 KB · Visitas: 0
Entradas disney

Entradas disney

Hola Raitz,
Ayer te mande un mensaje interesandome por las condiciones de las entradas.
Dime algo pues estoy muy interesado.
Saludos,
Arti
 
Pasame, por favor, el número de cta. bancaria para el ingreso. Te voy adelantando los datos:

Entradas para 3 días, 3 adultos y 2 niños (de 4 y 6 años), iremos a partir del 1 de Julio. Los nombres te los paso por mp.
Te hago la transferencia por internet en cuanto me pases el nº de cta.
Pasame las entradas cuanto antes pues ya nos queda poco tiempo.
Un saludo,
Arti
 
Doy fe

Doy fe

Como tu bien dices doy fe de lo buenas que son las entradas, las que yo compré. Por la explicaciones de Raitz creo que son similares a las suyas y por eso lo comento aqui.
Y no lo sientas tanto que si es por dudar, cosa que me parece bien, pero para dejar de dudar lo mejor es intentarlo... se valiente como lo fui yo.


Manoli Alvarado 2 post para dar fe de lo buenas que son las entradas.

Amai, 4 post para lo mismo, e incluso en uno de ellos parece que "alguien" creía estar escribiendo con otro nick dando respuesta a Amai.

Lo siento mucho, de verdad, Raitz. No es por dudar de tu buena fe al ofrecernos estas entradas con tal rebaja de precio, pero a mi me suena raro, raro, ...
 
Bueno ya vale, no merece la pena dar mas rollo a esto. cuando amai, martape y rocoty vengan ya contaran lo que quieran y se acabo.
el que quiera que las coga y el que no pues no pasa nada.
no me gustan los malos rollos. ya vale.
Cuando pase este mes intentare encontrar otro enlace para los que van en Agosto y septiembre y punto.
Esto es para que todos estemos bien y agusto y podamos disfrutarlo como lo he echo yo y otros.
Un saludo.
 
Ya tengo las entradas impresas.
Gracias por lo consejos para movernos por Paris y el entorno a la vuelta te cuento.
 
entradas disney

entradas disney

Hola raitz, decirte que hemos pasado un fin de semana estupendo en Disneyland, y que con las entradas todo ha ido estupendamente. Te agradezco la rapidez y seriedad y lo recomiendo porque es un ahorro importante el que hemos conseguido. Un abrazo!
 
Viaje a paris//disneyland

Viaje a paris//disneyland

Ya estamos en ruta.
A la vuelta te cuento.
Acabo de leer un mensaje donde comentan que todo bien con las entradas y me he acordado de ti.
Un saludo desde Francia
 
Bueno, ya empiezan a dar resultados. martape me ha mandado un correo desde el camping los jablines y me ha comentado que muy bien con las entradas.
ya la he dicho que lo ponga en el foro.
 
He estado mirando en la pagina de disney con el enlace que tengo y no me jpone ninguna objecion en seguir comprando, asi que el que quiera ya sabe, podemos seguir hasta el 31 de julio.
Un saludo y gracias al que me ha dado su confianza.
 
Sin entrar en polemicas, creo que este señor no es del todo ..., el tema huele regular, solo hay que fijarse en los post del dia 19 para ver que amai pide el telefono y amai contesta que: "amai, te mando el telefono y numero de cuenta".
Creo que es un caso de doble nick, puede que solo para animar a comprarle o ......
 
no coment.
amai, arti, rocoty,martape y jon y helena estan disfrutando en disney. si tienes alguna duda se lo preguntas a ellos aunque igual no sabes ya que te acabas de meter en nuestro foro.
Un saludo.
 
Polémica entradas

Polémica entradas

CONTESTACION MISTER - T
Hoy día 1 de Julio he entrado al parque con las entradas de Raitz, que por cierto es una chica encontadora, y sin problemas, todo fantástico.
De todas las formas creo que no soy el único que he comprado, somos unos cuantos y ha petición de Raitz estamos comentando nuestra experiencia.
Te informo, tambien, que tienes el teléfono de ella colgado en la web y la posibilidad de ponerte en contacto por mp, como yo hice.
 
Ya estamos de regreso. Las entradas a Eurodisney sin problemas, entramos 2 días, el fast pass funciona perfectamente y todo muy bien, tambien sin problemas para ir de un parque a otro.
El Mar de Arena nos ha encantado, sobre todo a los niños y el pueblecito de Ermenonville una maravilla.
Gracias Iciar.
 
no coment.
amai, arti, rocoty,martape y jon y helena estan disfrutando en disney. si tienes alguna duda se lo preguntas a ellos aunque igual no sabes ya que te acabas de meter en nuestro foro.
Un saludo.
Hola amigo estaria interesado por las entradas lo unico, que las necesito para el lunes 19, igual ando un poco tarde , yo soy de cerca de Bilbao.
Serian para 2 adultos un niño de 7 y otro de 4, para 2 dias , un saludo si se puede te pones en contacto conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com