Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy cumple años nuestro aita (ortuesan)

ORTUSANA

calladit@
:occasion9:ZORIONAK AITA: TE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR VARIAS COSAS.
GRACIAS POR GUIANOS DE LA MANO Y LLEVARNOS POR EL BUEN CAMINO, SI VAMOS A CRUZAR NOS DAS LA MANO, SI MONTAMOS EN BICICLETA NOS ARRAGAS POR DETRAS ,SI JUGAMOS AL BALON NOS AYUDA A CHUTAR,SUBIDOS EN SUS HOMBROS NOS HACE VOLAR, FUERTES SON LOS BESOS QUE NOS DAY LARGOS LOS ABRAZOS.
GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENES.
GRACIAS PORPREOCUPARTE DE NUESTROS PROBLEMAS Y ENSEÑARNOS LOS VALORES DE LA VIDA.
HOY NUESTRO AMOR TE ENTREGAMOS POR SER NUESTRO MODELO DE VIDA.
GRACIAS POR CUIDARNOS CUANDO ESTAMOS ENFERMOS Y HACERNOS REIR CUANDO ESTAMOS TRISTES.
ESPERAMOS QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN EL CURRO , CUANDO VUELVAS POR LA NOCHE YA LO CELEBRAREMOS.

AITA GRACIAS POR EXISTIR ERES EL MEJOR PADRE DEL UNIVERSO.
ZORIONAK,(IRATI,URKO,)

YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR TE QUIERO MUCHO.TU MUJER(MILA)
 
Muchas felicidades, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu familia y amigos.
 
Muchas Felicidades!!!
 
¡¡felicidades vasquito!!!
 
Zorionak!!!!!!!!!!!
 
Zorionak pequeño vasco,un gran tirón de orejas desde Tudela.
Un abrazo Angel y Rosa
 
Muchas felicidades mini vasco. A ver si este año das el estirón y te conviertes en un vasco de verdad. Un abrazo Miguel.


Familia Chispit@ & Sonyquete
 
Mira que me suena a mi eso de ortuesan... y lo de txikitin ....no serás tu aquel de otooooooo.. jugando con las cosas de comerrr....... ainssss jajaja

Muchas felicidades!!!! Un abrazo familia
 
Bueno como a mi me enseñaron desde txikitin (que todavia lo soy) que de bien nacido es ser agradecido.........

Quiero daros las gracias a todos por esos deseos de felicidad en este dia tan especial para mi.

Pero me vais a permitir darselas con mucho mas impetu a estas personajillas que han abierto el hilo,a esas personajillas que son la razon de mi ser y a las que sin ellas nada seria igual y todo esto no funcionaria.

GRACIAS MILA,GRACIAS IRATI,GRACIAS URKO.

Muchas gracias pr ser como sois,muchas gracias por hacer mi vida cada dia un poco mas feliz,gracias por aguantarme en mis malos momentos y sobre todo gracias por quererme como solo yo se como lo haceis.

DE todo corazon GRACIAS,GRACIAS GRACIAS.

OS QUIERO.
 
Muchas felicidades chiquitin,espero que pasaras un buen dia.
Joe,Miguel con esa pedazo de familia que tienes ¿No se te cae la baba?

Un abrazo muy fuerte a los cuatro.
 
Felicidades Miguelon, aunque tarde, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte y mandaros un abrazo.

A ver si con suerte este año nos vemos.
 
Muchas felicidades !!!.

felicidades.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com