Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendarme un buen camping en Asturuas

lamaxima

calladit@
Hola a todos, les agradeceria si alguien conoce algun buen camping en Asturias yo he visto el de Deva y de la Paz me gustaria me dierais vuestra opinion o si conoceis alguno mejor. Tambien me gustaria me aconsejarais sitios por visitar que conozcais.
Saludos y gracias.
Raquel
 
¡¡Deva me gusto mucho por la linpieza y demas , por la potencia de luz desague etc... y los servicios muy bien y el trato..
 
hay muchos en asturias que estan bien,aparte de los que dices,en colunga el costa verde,en candas el camping perlora y en perlora en buenavista,estos ultimos estan casi juntos,y en las distintas zonas de asturias hay buenos camping,un saludo
 
El año pasado estuvimos en La Franca, entre Unquera (Cantabria) y Llanes.
El camping cumple sin más. Está limpio y poco más, pero, el entorno es de fábula. Una playa resguardada y muy segura. Parece el paraíso.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Si no podéis ir de acampada, ir al menos a conocer el sitio. Verdaderamente lo merece.
 
Buenas, en la playa de la Franca hay dos campings: " Camping Playa de la Franca y " Las Hortensias" el segundo es más lujosillo. Saludos
 
Nosotros estuvimos en el camping Las Hortensias que de lujoso no tiene nada, pero, está mejor que el otro. Tanto en instalaciones como en situación.
 
yo llevo varios años llendo al camping perlora en candas y esta muy bien,el pueblo al lado ,se va andando,la playa igual,zona de fiesta etc ah y el camping esta genial,lo recomiendo.
 
yo llevo varios años llendo al camping perlora en candas y esta muy bien,el pueblo al lado ,se va andando,la playa igual,zona de fiesta etc ah y el camping esta genial,lo recomiendo.
Nosotros teníamos pensado ir al Deva o al costa Verde. Este último no nos han dado muy buenas referencias de los wc, y al ir con niños... es para pensárselo. Pero he mirado en internet el cámping que dices en Perlora, y tiene muy buena pinta
 
Nosotros teníamos pensado ir al Deva o al costa Verde. Este último no nos han dado muy buenas referencias de los wc, y al ir con niños... es para pensárselo. Pero he mirado en internet el cámping que dices en Perlora, y tiene muy buena pinta
el de perlora esta muy bien puedes ir andando a candas y si te pones en las parcelas de arriba las vistas son impresionantes y tiene una calita preciosa para bañarse solo para valientes.el csta verde esta muy bien tiene lastre al lado y un museo de dinosaurios que para ir con niños les encantara,en resumidas cuentas asturias vallas donde vallas es precioso
 
Os agradezco a todos las respuestas es gratificante que la gente se preocupe por ayudar, puedo decir que es la primera vez que pongo un mensaje pero no creo que sea la ultima.
Muchas a gracias a todos.
 
el de perlora esta muy bien puedes ir andando a candas y si te pones en las parcelas de arriba las vistas son impresionantes y tiene una calita preciosa para bañarse solo para valientes.el csta verde esta muy bien tiene lastre al lado y un museo de dinosaurios que para ir con niños les encantara,en resumidas cuentas asturias vallas donde vallas es precioso
Gracias! Todavía estamos indecisos. El Deva nos han hablado mejor que el costa verde por lo q te comenté de los wc, pero claro, la playa hay que ir con coche... Y el de Perlora si me dices q la cala es para valientes, casi lo descarto por los niños. Ya os contaré por cual nos decidimos
 
Es cierto que en el camping perlora tienen una cala pero ahi normalmente no se baña la gente,la playa de la palmera esta en candas a unos 500 metros del camping,se va por un paseo maritimo precioso adoquinado para los coches,la playa esta muy bien ,es pequeñita y va mucha gente.
Si vas el fin de semana del 10 de julio estan en fiestas en el pueblo de perlora ,que es donde esta el camping.
 
hola estoy escribiendo estas lineas desde el camping AMAIDO,en san tirso de abres asturias muy cerca de galicia,
camping diferente, bonito, tranquilo......todo muy bien llevo mas de 10 dias acampado y se puede recomendar visitarlo y mucho ya quedan pocos dias para ir para casa que pena....... volvere sin duda .
ES ALTAMENTE RECOMENDABLE, por todo el que nom lo conozca que venga que no se va ha arepentir de visitarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com