Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Hola a tod@s,

Por motivos laborales, no he podido tener claro las fechas para reservar, y ahora que las se resulta que esta todo completo. Mi pregunta es....la del millon, je, je ¿¿¿sabeis de algun compañer@ que deje libre una parcela azul en la primera quincena de agosto???

Y es que me han dicho en recepcion, que vaya preguntado por que se dan anulaciones de ultima hora y es posible que se encuentre algo.

La culpa de todo esto la tiene mi jefe, que desde febrero tengo solicitada las vacaciones y el buen muchacho me las concede ahora...!!!

En fin, no me enrrollo mas.

Saludos desde Sevilla
 
Hola a tod@s,

Por motivos laborales, no he podido tener claro las fechas para reservar, y ahora que las se resulta que esta todo completo. Mi pregunta es....la del millon, je, je ¿¿¿sabeis de algun compañer@ que deje libre una parcela azul en la primera quincena de agosto???

Y es que me han dicho en recepcion, que vaya preguntado por que se dan anulaciones de ultima hora y es posible que se encuentre algo.

La culpa de todo esto la tiene mi jefe, que desde febrero tengo solicitada las vacaciones y el buen muchacho me las concede ahora...!!!

En fin, no me enrrollo mas.

Saludos desde Sevilla

Bufff que putada! Yo llamaría tooodos los días al camping, hasta que cojieras confianza con la de recepción. Cuando lleves una semana llamando te cojerán el teléfono y te tendrán el primero de la lista.

Repito, tu jefe es un cabrón.

 
Bufff que putada! Yo llamaría tooodos los días al camping, hasta que cojieras confianza con la de recepción. Cuando lleves una semana llamando te cojerán el teléfono y te tendrán el primero de la lista.

Repito, tu jefe es un cabrón.

Si, yo tambien le quiero un montonnnn:evil: :evil: :evil:, pero que le vamos a hacer...!!!! la cosa está como "pa protestar".

Seguire insitiendo por telefono, aunque no quiero esperar mucho...no vaya a ser que me quede sin sitio en otros camping.

Saludos
 
me encanta ese camping, para mi opinion es el mejor camping de españa, se que esto traera contraoversia, pero para mi lo es
 
Bufff que putada! Yo llamaría tooodos los días al camping, hasta que cojieras confianza con la de recepción. Cuando lleves una semana llamando te cojerán el teléfono y te tendrán el primero de la lista.

Repito, tu jefe es un cabrón.

Si, yo tambien le quiero un montonnnn:evil: :evil: :evil:, pero que le vamos a hacer...!!!! la cosa está como "pa protestar".

Seguire insitiendo por telefono, aunque no quiero esperar mucho...no vaya a ser que me quede sin sitio en otros camping.

Saludos

Pregunta en el general si hay camping del estilo de la Marina... seguro que te aconsejan bien.
 
ya llevo 9 dias en la marina y solo me quedan 6 para irme,que corto se pasa lo bueno,esta noche iremos a ver los ninots a alicante
 
Nosotros ya estamos de preparativos saldremos mañana tempranito , para libranos un poco de las horas de calor y esperamos llegar el sábado por la mañana..... No se nos da pasado el tiempo....para disfrutar de lo bueno
 
Supongo que os habrá llegado un correo de La Marina con la NO subida del iva a los que ya tenemos contratado y cerradas nuestras vacaciones.

El lunes pasado los llamé por este mismo tema, porque yo tenía un presupuesto dado y me di cuenta que a lo mejor me subían por culpa del iva. Yo no entendía muy bien que me subieran, si me habían dado un presupuesto y yo había aceptado tal presupuesto. La verdad es que la chica que me atendió más borde no pudo ser, y me dijo que lo de la subida del iva lo sabía todo el mundo; así que yo le dije que por eso mismo, que si lo sabía todo el mundo que porqué no me habían hecho ya el presupuesto con el nuevo iva; y la chica que no era así y que no era así, y que como cuando pagaba era en agosto pues que pagaba 1% más de iva. En fin, que colgué muy cabreada. Y mira tu por donde, que 4 días después, el camping se ha portado fenomenal. Supongo que la bordería de la chica fue algo puntual, porque siempre fueron amabilísimos conmigo.

¡Gracias Camping La Marina!
 
hola,acabo de venir de la parcela 53 para saludar a sugu y dice que no es el,segun el plano el esta desde ayer alli,no se donde estara la equivocacion
 
hola,acabo de venir de la parcela 53 para saludar a sugu y dice que no es el,segun el plano el esta desde ayer alli,no se donde estara la equivocacion

¿Estás ahora en La Marina? Si estás allí te agradecería que me explicaras como va lo de internet; entiendo que son 10 horas gratis pero no seguidas; es decir, a gastar en todos los días que estés allí ¿no? Gracias.
 
hola,acabo de venir de la parcela 53 para saludar a sugu y dice que no es el,segun el plano el esta desde ayer alli,no se donde estara la equivocacion
Saludos compañero,si estas ahora en la marina te queria pedir el favor que me dijeras como ves la parcela 233 de sombra,aunque no tiene toldo,de grande,si esta cerca la toma de luz etc.voy con una tienda t6.2,es mi segunda salida con tienda y querria estar tranquilo con la parcela.Muchas gracias.
 
Chicos, llevais vosotros la Wifi, o la contratais en el camping? si es así, cuánto cuesta??
 
Hola amig@s, no me pasan los días, el martes estaré en el Camping tan pronto abra, ¿sabeis a que hora dejan entrar? ¿son muy restrictivos o si esta la parcela libre te dejan pasar?
Para nosotros es nuestra primera salida con caravana y con niño, así que estamos mas nerviosos que . . .
En fin, a ver como salimos de esta, je je, ya llevo un par de días soñando con el avance ;-)
 
Saludos compañero,si estas ahora en la marina te queria pedir el favor que me dijeras como ves la parcela 233 de sombra,aunque no tiene toldo,de grande,si esta cerca la toma de luz etc.voy con una tienda t6.2,es mi segunda salida con tienda y querria estar tranquilo con la parcela.Muchas gracias.
Hola compañeros,como veo que estais llegando al camping mas gente(campista lugo,love camping) el favor que pedi a juan miguel os lo pido a todos los que llegueis, a ver si consigo ilusionar un poco mas a mi mujer,pues ella eso de tienda para una semana,como que no,espero algun dia tener el valor de comprar la caravana.Saludos::(:(
 
En cuanto tu mujer vea el ambiente que tendremos: acabareis comprándola. :)
 
Hola a tod@s
Ya estamos en casita, después de pasar una semanita estupenda. Pero creo que que esta semana a sido más corta o por lo menos a mi me ha parecido jejejejeje.
A MariAngeles, Cibeles75, Juan Miguel y vuestros respectivos conyugues muchas gracias por vuestra hospitalidad y agrado en la noche que pasamos juntos. esperomos volver a repertir.
A los que vayais en los proximos dias, y esteis preocuoado por los mosquitos. Tranquilo, no hay, salvo lo normal.
 
Esperamos que el viaje de vuelta haya sido bueno para nosotros tambien fue agradable la noche,y si todo va bien esperamos volvermos a junto,ojala y sea en marbella.saludos de mariangeles y cibeles.
 
bueno pues casi todo listo para partir,solo nos queda meter la ropa,algo de comida para el finde y carretera carretera.............:iroc:
saldremos mañana muy tempranito sobre las 4:30/5:00 am,el gps me marca 9h 45m y segun el macaco de michelin 10h 14m,asi que si todo va bien para la merienda ya estare por ahi :thumbup:


PD:nos vemos mañana.
 
kanute,perdona que no te dijera lo de tu parcela,me quede sin internet,pues tenia contratado para una semana y se me gasto el bono,y para dos dias que me quedaban no merecia la pena contratar mas tiempo,pregunta a cibeles,mari angeles,y los demas compañeros que estan alli ahora,seguro que ellos te ayudaran.lo siento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com