Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcionante Vilanova Park

artsonny

Knaus Sport
Acabo de llegar del Vilanova Park, para mi uno de los mejores camping, habiendo ido allí durante los últimos 6 años muchas veces en diferentes épocas. He estado allí todo el mes de Junio, y me he marchado antes de acabar las vacaciones, como han hecho bastantes de los allí acampados en nuestra zona.
Hemos visto de todo y nada bueno, de entrada el zoo ya no está porque les han retirado la licencia, y que no esté pasa pero que lo hayan dejado abandonado con 4 cabras y el olor que echa...
Dormir antes de las 2 de la madrugada en viernes o sábado resulta imposible, con permiso del vigilante claro, que está delante para no hacer nada, las TV y radios a todo volúmen todo el día es lo habitual, etc.
Lo que más fastidia es que en dirección del camping te digan que si no estás conforme te pires que gente como tú no quieren, me "la pela", como así te hace saber el encargado de recepción, Sr. Farruquito.
Personalmente solo me he "enganchado" con un tío en la piscina miembro de una banda (de 20 años) que se dedicaba a mojar con pistolas de agua a los niños (de 4 años) "secos" claro, con el visto bueno del responsable de la piscina, fue lo de menos, un vecino de CV recibió una noche un montón de papeles ardiendo bajo su CV, le llamaron la atención por salir gritando cuando le prendió parte del avancé... A otro vecino le han robado la bicicleta, le colgaron el tfno cuando solicitaron al vigilante... Que te desenchufen la toma de corriente de la CV es una bromita habitual, al igual que encontrarte gente utilizando la cabina de los WC químicos para defecar, fregar los platos en las cabinas de aseo personal...
Estuvimos en comisaría una tarde para denunciar junto con una familia holandesa un robo en la parcelo y nos dijeron que llevaban más de 50 denuncias en lo que va de año por "vaciar" CV y AC en el interior del camping, en definitiva, una decepción, más que un camping me ha dado la sensación de estar en un asentamiento gitano, si alguien va, por lo menos, que extreme todas las medidas de seguridad en cuanto a robos. Por cierto, el teléfono de la policía local no utilizarlo porque no acuden al camping, se ve que están hasta las narices, y cuidado con los accesos porque por el mismo motivo, están casi siempre con el radar, controles de documentación... según me dijeron los agentes están hasta las narices de la "gentuza" que viene últimamente al camping. Una pena.
 
Juer, estuve allí de visita hace 3-4 años y me dió la sensación que era de los mejores que habia visto pero según parece la estancia deja mucho que desesar... Qué lástima.
 
Buenas nosotros hemos estado varias veces el año pasado y de todo esto no mecarte, pero a lo mejor a cambiado que lo expliquen todos los que han estado alli ultimamente.


Saludos.

PD. Si es asi vaya lastima.
 
yo acabo de llegar como muchas otras veces y todo me a ido fenomenal, en estos dias si que ha habido mas follon de la cuenta, pero no es un hecho normal estamos en fiestas en catalunya Sant Joan y es normal algo de jaleo, a partir de hay el camping sigue siendo desde mi punto de vista uno de los mejores que hay
 
Yo las veces que he estado siempre hubo un buen trato por el personal y atención, los vandalismos por suerte no los he sufrido, espero que lo que comentas lo solucionen lo más rapidamente posible por el bien de todos.

Un saludico.
 
yo acabo de llegar de alli hoy y el unico problema que he tenido tras muchas veces en este camping es el robo de unas bicicletas por parte de unos niñatos alemanes que recupere al poco rato,la culpa de muchas cosas que pasan es por el incivismo de la gente y no por culpa del camping aunque no estaria mal que a algun campista ya sea nacinal o extranjero le pegaran el toque de vez en cuando.
 
Hola artsonny!
Si lo que cuentas es así, tal como dices, evidentemente has sido mal tratado. ¿Rellenaste la Hoja de Reclamaciones? Es que al rellenarla y cursarla debidamente al Director del camping ya no "se la pela" tanto.

Saludos.

.
 
Hola,

nosotros acabamos de llegar también. Habíamos estado muchas veces, pero la mayoría en temporada baja, cuando hay muchísima menos gente.

Esta vez sí que hemos visto un poco más de descontrol porque el camping estaba a rebosar (y es muuuuy grande). En las piscinas había muchísima gente, pero los vigilantes estaban en todo momento atentos.

En las parcelas, hemos tenido problemillas para ponernos juntos todos los que íbamos (el miércoles por la tarde estaba llegando gente constantemente), el día de la verbena había algún iluminao tirando petardos dentro del camping y habían varios grupos de guiris jovencillos de viaje de fin de estudios o similar, pero el personal del camping pasaba muy a menudo controlando. Por suerte cada vez que he ido a los lavabos estaban impecables (como siempre).

Y por último lo peor ha sido que el mam*n del rhisto sólo ha traído una coca de Sant Joan de chocolate!! A quien se le ocurre :D !

Bueno, en general todo un poco más complicado que en temporada baja, pero el balance es positivo.

Saludos y lamento que la cosa no te haya ido tan bien como a nosotros,

Lluís
 
Nosotros estuvimos en el Vilanova Park el año pasado un fin de semana, animados por los buenos comentarios que la gente hacia del Camping y nuestra experiencia no fue nada buena.
La limpieza de sanitarios dejaba mucho que desear, para ser un camping de primera. Mucho ruido a altas horas de la noche, y esto es culpa de la gente que va, pero algún vigilante que de tanto en tanto pase llamando la atención no estaria mal, y cuando digo altas horas es que eran las 2 de la mañana.
La parcela llena de gatos merodeando buscando comida. Se que en todos los campings hay gatos pero que estés cenando y veas cinco gatos rodeando la parcela a mi personalmente me da mucho asco.
En fin que nuestra experiencia no fue nada buena y no hemos vuelto a ir.
 
A mi ese camping se me ha recomendado en este foro para visitar la ciudad de Barcelona, menudo cuerpo se me está poniendo con los ultimos comentarios-
Recomendarme otro como 2ª opción para visitra durante 3 o 4 días para visitar Barcelona capital, que tenga buena comunicación con la ciudad y no utilizatr el coche.
 
Hola:
Nosotros estuvimos en temporada baja, y nos gutó bastante, los servicios estaban muy limpios, y en general el trato fue amable y correcto.
Yo lo he recomendado en algún post, al estar cerca de Barcelona viene muy bien para recorrer la ciudad.
si que me imagino que en verano debe ser un hervidero de gente ya que es muy grande, ero nuestra experiencia fue muy positiva, cuando estuvimos el minizoo aún funcionaba y estaba bien.
 
Yo estuve el año pasado en el puente del 1º de mayo, y me gustó bastante. Los baños, desde luego, estaban muy bien, y de ruido también estuvo tranquilo. Cierto que no era temporada alta ...

Mis cuñados estuvieron hace un par de años en julio en bungalow, y vinieron muy contentos.

De todas formas, es un camping muy grande, lo suficiente como para que en una misma semana dos personas tengan una experiencia totalmente diferente, así como para encontrar gente de todo tipo. Lo que si está en la mano de la dirección es el que haya vigilantes que se preocupen de que se mantenga el silencio en las horas que se estipulen.
 
Pues nosotros hemos estado varias veces y ningún problema.
Eso si, era en temporada baja, pero te puedo asegurar, que en casi todos los campings grandes suele haber este tipo de incidencias.

UN SALUDO.
 
Pues que quereis que os diga, no es habitual que te pongan fuego debajo de la CV, te desenchufen la corriente, te roben y no sé cuantas cosas más, no es para nada habitual en los campings, ni grandes ni pequeños.
Yo he ido un par de veces, pero en temporada baja, y cuando me acerqué dando un paseo a la zona donde están ubicadas las parcelas de los fijos, ya me dió la impresión de que allí en temporada alta la cosa tenia que ser algo apabullante, pero yo pensaba en el tema ruidos, bicis, sobremesas nocturnas demasiado largas.... nunca en vandalismo puro como se está denunciando.
Lo que sí suele pasar en los grandes campings como ya alguién ha comentado que dos compistas pueden estar los mismos dias y uno irse la mar de contento y el otro asqueado, todo puede ir en función de la zona donde te encuentres, y los vecinos que pilles.
Y si esto pasa en Junio, que podrá pasar en pleno agosto?????
Siento tu mala experiencia y supongo que ya denunciaste lo ocurrido y puesto la correspondiente reclamación no?
 
Uffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero donde te has metido...............................eso sí, donde hay animales..............................por mucho que limpien..........nunca huele a Varon Dandi.

Saludos.
 
Y yo.........me pregunto......Artsonny, ¿Qué hacias en un lugar tan bullicioso, con lo tranquilos que se esta en el Punta Marina?.............digo yo........................jejejejeej

Por ese motivo, en ese tipo de camping, en verano, no me busques................................no me encontrarás.

Saludos.
 
Pues eso digo yo, la cosa es que en los últimos 6 años he ido un montón de veces y me parecía más que perfecto, en cuanto a la hoja de reclamaciones, en un primer momento fuimos a "charlar" con el responsable, que en otras ocasiones amablemente cuando paseaba por el camping preguntaba a los acampados por su estancia, pero se ve que le han cambiado el chip. Al final acabamos en comisaría junto con más gente, supongo que el cúmulo de denuncias lo tendrá en cuenta la Generalitat...
El servicio de seguridad, como personas perfectas, pero 2 vigilantes por turno en ese pedazo de camping poco pueden hacer, antes había 8 ó 9, el servicio de limpieza lo mismo, deben de ser los recortes de ZP que también los han aplicado.
En cuanto a los gatos? en un avancé parió una gata y no había hijo de madre que entrara allí, así que los señores a esperar al parto, que ya ves que gracia.
La animación es otra cosa aparte, Martes indios polinesios, jueves flamenco y sábado spiderman, todas las semanas lo mismo, el año pasado exactamente igual, lo dicho a recortar, me apunto el Punta Marina Volusia...
 
yo he estado siempre en temporada baja, en semana santa y algún, puente este año y el pasado y fenomenal, si es verdad que el zoo estaba un poco descuidado pero por lo demás guay. espero que se soluciones con las quejas de los campistas por que es una pena es un camping considerado como bueno
 
en que camping has estado ,yo he estado estos dias y ningun problema,que si que habia gente ,pues si.los lavabos limpios ,para mi sigue siendo un buen camping ,lo de gentuza pues puede que al masificarse,pero no entiendo esa critica a uno de los campings con mas solera de españa.
 
Cada uno cuenta las cosas como le van yo estube una vez y el camping es espectacular, pero eso puede ir a gustos a mi personalmente no me gustan los camping tan grandes, pero no tube ningun problema y estaba todo muy limpio, pero ya digo eso va a gustos yo prefiero menos y mas tranquilo, pero si vas a un camping tan grande es normal que algo de jaleo alla, es en los pequeños y siempre hay el notas de turno.
un saludo
 
No me cansaré de decir que en un camping grande no tiene por que ser habitual tanto jaleo, a más parcelas tiene que tener más personal tanto de seguridad, como de limpieza como en recepción.
Yo he estado en pleno verano en campings como el Playa Montroig, o el Playa park Bara, también inmensos y la estancia ha sido super tranquila, tan tranquila como en el Punta Marina, con la salvedad que en los grandes puedes dar paseos de un par de horas y en los pequeños de 20 minutos, en los grandes si te va el follón tienes espectáculo cada noche, bares y cafeterias, etc..., pero si quieres relax te quedas en tu parcelita con una buena novela y ni te enteras.
Imagino que en el Vilanova Park, habran reducido personal o simplemente habrá entrado un nuevo gerente-director, o más simple aún, para que tener tanto personal de atención si igualmente lo llenan....
 
No me cansaré de decir que en un camping grande no tiene por que ser habitual tanto jaleo, a más parcelas tiene que tener más personal tanto de seguridad, como de limpieza como en recepción.
Yo he estado en pleno verano en campings como el Playa Montroig, o el Playa park Bara, también inmensos y la estancia ha sido super tranquila, tan tranquila como en el Punta Marina, con la salvedad que en los grandes puedes dar paseos de un par de horas y en los pequeños de 20 minutos, en los grandes si te va el follón tienes espectáculo cada noche, bares y cafeterias, etc..., pero si quieres relax te quedas en tu parcelita con una buena novela y ni te enteras.
Imagino que en el Vilanova Park, habran reducido personal o simplemente habrá entrado un nuevo gerente-director, o más simple aún, para que tener tanto personal de atención si igualmente lo llenan....

Todo correcto y la calidad siempre está ahí.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com