Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

toninla y los suyos ( incluido sara ) ya estamos en casa la organizacion a sido genial el camping muy bien y su esfuerzo para que todos quedaramos satisfechos chapo por antonio, ana y los demas que trabajan en el camping
bueno eche en falta algo de comida y bebida jajaja
 
La familia luypy en casa desde las 6:00 todo muy bien.un 10 para los organizadores andarin y picapinos.
 
ya estamos en casita.agradeceros a todos el buen rollo que teneis.nos lo hemos pasado genial agustito y con la barriga llena jeje.un poco cortados pero para ser la primera a estado genial.

un saludito
carlos y cristina
PD:que el buen rollo no se acabe nunca.
 
Nosotros tambien en casa sin novedad. Gracias a Andarin y Picapinos y sus respectivas familias por su dedicación, todo ha estado muy bien. El camping tiene unas instalaciones bastante dignas para lo que eran hace tiempo, sitio interesante para volver.

Por último, comentaros a los que no habeis podido asistir, que las predicciones meteorologicas hechas por PICAPINOS para todo el finde han sido exactas, ¡¡lo ha clavao el tio!!, os lo pueden confirmar el resto de foreros que han asistido :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:(a pesar de todo, eres un crack, jejejejeje).



Muchisimas gracias tambien a Kraus por la magnifica información que nos proporcionó durante la excursión a La Pedriza.







En el Instituto meteorologico Español a dia de hoy solo señala que para el viernes habra un 60% de probabilidades de lluvia, esto no quiere decir que valla a llover ( es raro que llueva con ese %) aunque puede, la probabilidad es media, yo aseguraria que pueden caer unas cuantas gotas en un momento determinado del dia, la temperatura sera la maxima de 26º y la minima de 15º, muy buena temperatura, en cambio para el sabado y el domingo dan sol con nubes, que no es lluvia en absoluto, y las temperaturas seran iguales a las del viernes, muy buenas, la probabilidad de lluvias es escasa, casi nula un 30% y un 25% en mi opinion y a la espera de ver mañana la prevision en el AEMAT no estaria mal echar un chubasquero por si acaso, y si lo usamos, me juego mi brazo derecho que va a ser mas bien poco. Por si alguien aun no lo sabe soy-somos montañeros y utilizamos las prediciones del tiempo del AEMAT siempre que salimos al campo, es una herramienta mas, como lo es el gps, el mapa, la brujula etc.
 
La familia misil09 en casita nos lo hemos pasado super bien, y a los organizadores un 10 aunque el tiempo no nos ha acompañado pero bueno otra sera un abrazo a todos.
 
despues de un largo viaje de 55 km y 40 minutos de trayecto la familia extresado ya esta en casa,
lo hemos pasado en grande y disfrutando de los compañeros.


picapinos y andarin , chapo por vosotros y el curro que os habeis dado y tambien felicitar a la direcion del camping que se han portado genial.

QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSS;FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues nosotros ya estamos en casa, duchados, y con los deberes hechos.

Lo primero agradecer a "Los Santis" su dedicación para que todos hayamos estado allí disfrutando de la compañía de todos vosotros. Como ya han dicho, han estado en todo y alguno hasta se ha perdido el partido de España por cumplir con nosotros.

Por supuesto, también a nuestro guía de lujo, Kraus, en la excursión por la Pedriza hay que agradecerle su interés en que pasásemos una buena mañana.

El camping, pues más que recomendable. Lo que le pudiera faltar de instalaciones lo suple con las ganas que han puesto para que estemos agusto. Se han pegado una currada. Nos han proporcionado cervecita fresca, bebidas, planchas para hacer las barbacoas del sábado-cena y comida del domingo. Nos han dejado invadir el bar para ver el partido, incluso tratando de poner lonas en la parte de afuera para que no nos mojáramos con la lluvia. Nos han dejado disfrutar hasta altas horas de la noche con nuestro ¡ALCOHOOOOOLLLLL! ¡ALCOHOOOOOLLLLL!, jajaja. Nosotros volveremos a nada que se nos presente una oportunidad. Lo único que tienen que mirar es por qué se mueven algunas caravanas por la noche. Es un poco raro, jajajaja

Y de la gente, pues que ha habido muy buen rollo, que allí por donde pasases no había más que sonrisas...

Nosotros lo hemos pasado de fábula en vuestra compañía y nos hemos reído un montón. Gracias a todos.

Un saludo a todos
 
pues nosotros hace tiempo que llegamos pero hasta ahora no me he podido conectar, solo quiero agradecer la profesionalidad y el buen hacer de picapinos y andarin, gracias y mil veces............. y a todos los asistentes tambien
 
La familia rubim ya en casa, los niños en la cama y nosotros descansando de este fin de semana que lo hemos pasado fenomenal, sobre todo porque hemos visto a gente que hacia mucho que no veiamos y hemos conocido a gente nueva. Muchas gracias a los organizadores porque todo ha salido fenomenal. Gracias Picapinos y Andarin
 
Buenas noches nosotros hace un rato q ya estamos en casa, ha sido un fin de semana genial, hemos conocido gente nueva majísima y hemos vuelto a ver a los amiguetes q hace un tiempo no veíamos.

Felicitar a los señores organizadores porque ha estado genial la webcampada, os damos un 10 por lo q habeis hecho por todos nosotros.

Esperamos volver este mes de Julio por el camping, así q si alguno vais a estar por allí nos veremos.

Un saludo para todos.
 
La familia Aguado, ya en casa. El viaje sin novedad,no habia mucho trafico, para no variar nos a llovido un poco antes de llegar a Soria.

Dar las gracias a la Organizacion Picapinos y Andarin porque os lo habeis currado para que todos estemos muy agusto, Kraus por todas las esplicaciones que han sido muchas y decir que no nos cansamos de escuchar todas tus abenturas que son muchas.

Muchas gracias a todos los asistentes porque hemos disfrutado un monton, la compania a sido excelente, no se puede pedir mas, el CLUB alcoooooooooool cachondo jajaja.....:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Y bueno no se hable de comer joeeeeeer que pasada :walk::walk::walk: habra que handar un poco para bajar la barriga jajajaa.... Bueno la que pueda jajaja......

Un abrazo a todos y nos vemos en la prosima.
Un abrazo a todos
 
Muy buenas noches, pucela, y serna en casa .Felicitar por racion doble a los Santiagos,Enrique por su buen hacer para que esta wwwgcampada haya salido tam bien, aunque cierto es que no esperaba menos de ellos jjejjej y muchas gracias tambien Antonio,por portarser tambien con nosotros te deseo mucha suerte , ya nos veremos mas veces,por que hay que volver donde se nos recibe son los brazos abiertos, la escursion muy chula y muy bien esplicado por el guia Enrique y de los organizadores chapo chpo un saludo
 
La familia Mates hace un ratín (largo) que hemos llegado, pero siempre hay tantas cosas que colocar...

En fin, tengo muy poco que añadir a lo que ya se ha dicho. A los organizadores no hay ningún pero que se les pueda poner. Gente encantadora, atenta y muy buenas personas. Nos han metido una paliza a andar, pero yo es que creo que dos pasos seguidos ya es una paliza para más de uno (el primero yo).

El camping está muy bien, amplio y bastante bien cuidado. Si mejora un poco el tema de los fregaderos será genial.

Bueno, a la camita que mañana comienza el terrible lunes, de nuevo.

Un abrazo para todos, los más y los menos conocidos.
 
Familia tenere tambien en casa, y apesar que los problemas del dia a dia ya estan amenazando, hemos podido pasar unos ratos fabulosos compartidos con vosotros.
A los organizadores: Pica, Andarin os mereceis un sobresaliente, al guia Kraus idem de idem, hasta los "animadores" con terremotos incluidos sois una excelente compañia para pasar momentos muy agradables, respecto al camping muy recomendable y ademas poniendo un gran interes en agradarnos a todos.
 
Los Thornberrry´s en casa y sin novedad...

Un 10 para la webcampada, para los organizadores y para Antonio, el director del camping, que se ha portado "mu bien" con nosotros...

Espero que nos podamos juntar muchas mas veces...
 
Los Picapinos en casa, felices y contentos, todo ha salido muy bien ( escepto las cuatro gotas que han caido je,je) con gente tan encantadora como vosotros y tan predispuestas a pasarselo bien y disfrutar de la vida a cambio de nada, ayudando en todo y cuando ha sido necesario, Antonio se portado como venia haciendolo desde que lo conocimos GENIAL y muy colaborador, un 10 para el, quiero dar tambien las gracias a una familia y ha un tipo tan encantador como es Elandarin69 y Paquij, personas desinteresadas y siempre con una sonrisa en la boca,son de ese tipo de personas que de la sencillez hacen la felicidad, y de la voluntad la amistad, a kraus que no ha echo mas que ayudarnos desinteresadamente a pesar de tener a su mujer en el hospital acompañando a su madre por una operacion realmente importante, colocando cv, con la instalacion electrica, con la ruta larga de la Pedriza, con las chuletitas etc, etc, etc, muchas gracias compañero, y repito, esta webcampada creo que ha salido tan bonita y tan armoniosa gracias a todos vosotros, un saludo a todos y por favor, ESAS FOTOSSSSSS POR LA GLORIA DE MI MADREEEEE.
 
Una webcampada que se acaba pero seguro que eso de 1ª webcampada del parque regional de la cuenca alta del manzanares es porque va a haber muchas más.
Felicitaciones a picapinos, andarin69 y paquij por la idea, por el trabajo de preparación y por la ejecución final.

Para mi a sido un placer servir de guía de la excursión "larga". Para los curiosos, os pongo en el documento adjunto los datos de la ruta realizada.
 

Archivos adjuntos

  • WebcCanchoMuertos.pdf
    166,9 KB · Visitas: 0
Algunas fotos

30686d1277677739-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_010-jpg


30687d1277677757-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_011-jpg


30688d1277677776-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_012-jpg
 

Archivos adjuntos

  • webcPedriza_010.JPG
    webcPedriza_010.JPG
    425,9 KB · Visitas: 0
  • webcPedriza_011.JPG
    webcPedriza_011.JPG
    571,5 KB · Visitas: 0
  • webcPedriza_012.JPG
    webcPedriza_012.JPG
    544,5 KB · Visitas: 0
Más ..

30689d1277677936-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_014-jpg


30690d1277677954-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_015-jpg


30691d1277677984-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_016-jpg
 

Archivos adjuntos

  • webcPedriza_014.JPG
    webcPedriza_014.JPG
    617,6 KB · Visitas: 0
  • webcPedriza_015.JPG
    webcPedriza_015.JPG
    605,6 KB · Visitas: 0
  • webcPedriza_016.JPG
    webcPedriza_016.JPG
    572,9 KB · Visitas: 0
Una foto de los organizadores, incluyendo al gran colaborador en toda webcampada que es PUCELA (en este caso colabora sujetando a la tosti)

30692d1277678212-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_043-jpg
 

Archivos adjuntos

  • webcPedriza_043.JPG
    webcPedriza_043.JPG
    573,7 KB · Visitas: 0
Los andarines en casa, hemos cerrado el camping agradeciéndole a Antonio su amabilidad para con nosotros y claro esta sacando a sidra y bienvechu a empujones que no se querían ir, daros a todos las gracias por vuestra asistencia y por vuestro buen hacer, así es muy fácil organizar quedadas, con gente como vosotros, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente nueva y hemos compartido con amigos, y bueno pica no nos tires tantas flores porque tu también te las mereces, que ha sido un placer compartir contigo y con Ines la organización de esta quedada.
 
IMG_0298.JPG


IMG_0285.JPG


IMG_0282.JPG


IMG_0280.JPG


Que luego le digan a Ferpoza que la aficion a la fotografia no es dura.


IMG_0272.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com