Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en la provincia de Cadiz

Voy este fin de semana a la zona de Jerez, y habia pensado quedarme en el Camping Las Dunas del Puerto de Santa Maria o el de Aguadulce en Rota. Me gustaria que me aconsejarais en cual de ello me quedo ya que no conozco ninguno
Gracias Chao
 
Hola Paisano,
No conozco ninguno de esos dos campings, yo cuando voy a Cadiz siempre me quedo en La Rosaleda, en Conil de la Frontera, pero si vas a Jerez igual te queda un poco lejos.
Saludos
 
Por situación y calidad Las Dunas en El Puerto. Está más cerca de Jerez y además por autovía.

:wave:
 
estoy con kiyo, esta mas cerca y mas servicio, el de rota es algo mas varato y mucha limpieza en los servicios, pero ahora no hay bar.
 
Estube en el camping de las dunas del el Puerto la semana santa pasada, bien grande, muy limpio y sorpresa y alegria para mi mujer, ahi un Mercadona al lado.
 
Supongo que no vas buscado playa en esta epoca, y mas con las que tu ya tienes, te puedo aconsejar muy cerca de Jerez y de camino por la autovia, el camping de Alcala de los Gazules. Esta muy bien en esta epoca. No suele estar muy lleno, se esta bastante bien y a la vez esta dentro del parque natural.

www.campingsonline.com/gazules/

No se si te enlazara bien la pagina, pero de todas formas copiala y veras el camping.

Un salu2.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo tengo decidido siguiendo vuestro consejo me quedare en las Dunas, gracias por el de alcala pero ya que voy me gustaria quedarme por la zona del puerto para difrutar de sus frituras y mariscos.
Saludos
 
Gracias por la información sobre el Camping Las Dunas.
Le conozco sólo por fuera, de antes de subirme a una caravana.

Con el cambio de sitio de la minikedada del 20, me había entrado :munky2: de paseito por la playa y me estaba planteando irme a ese camping con la caravana y me estaís animando más al decir que está bien.
Si ha variado el panorama, avisad.
 
Guadalmina, espero que lo hayais pasado bien, y no os haya dejado "helados" el camping.
Me temo que, según se acerca la fecha, entre el frío que hace y lo cortos que son los días, me estoy desanimando de enganchar la caravana e irme... :crybaby:
 
Litera perdona no te haya contestado antes, es que estado muy liado y no he entrado en el foro.
El camping esta bastante bien, la pega que tiene es lo que tienen las mayoria de los camping, que hay dos clases de campistas, los de 1ª(para criterio de los propitarios de los camping) que le otorgan los mejore sitios y los que vamos a pasar unos dias que nos colocan en los peores sitios. En este camping en concreto hay una zona de pinares muy bonita pero esta ocupada en su totalidad por los fijos, y los que llegamos a pasar varios dias nos colocan en una zona de albero sin arboles. Apartre de ese punto negro el camping esta al mismo borde de la playa y las instalaciones estan muy bien.
Saludos
 
Gracias por la información y tranqui que no había urgencia ninguna. Todavía no tengo claro si me moveré este fin de semana o no, y si al final me animo, seguro que no tienen hueco, pero ya lo sé para cuando esté menos perezosa.
Lo de las "preferencias", como siempre en la mayoría de los campings que he visto, los mejores sitios los asignan a los que pagan todo el año por sus instalaciones. Los que vamos con la caravana "de ida y vuelta" usamos lo que los "fijos" no han querido... ¡qué se le va a hacer!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com