bueno, puez ya hemoz terminado de dezayunar, ahora dentro de un ratito para el cumple.
Me alegro que ezte finde ze arreglen loz malentendidoz y podamoz pronto hazer eza webcampada Z. un bezo a todoz
Buenaz nochez, zolo unaz palabritaz mientraz Manu eztá duchándoze, el finde genial, zuper aguzto y de playa too el día, bueno a ezcepción de la vizita a la fiezta de la cereza,ja,ja,....eztoy encantada de que el Comando z ziga ahí con fuerza todoz a uno, genial....
Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"
apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeInés , Ana ha visto las fotos de tu " lado oscuro" , le ha gustado mucho.. , suerte con ello .
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :
1 - kiko1..........................2+ac
2 -
Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"
Hola guapa, que finde maz guay de zoooooooooooooolllllllll y playaaaaaaaaaaaaaaa, te la haz perdidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés , Ana ha visto las fotos de tu " lado oscuro" , le ha gustado mucho.. , suerte con ello .
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :
1 - kiko1..........................2+ac
2 -
puez la verdad que zí, que ha hecho un finde buenízimo, nozotroz ezte hemoz eztado en la pizzina y el que viene tambien, porque celebra mi hermano el cumpleañoz de miz doz zobrinoz. azí que como véz vamoz a hechar de menoz a Villa Cañaz.
chicoz yo zoi quien lo tiene un poco complicao, en ezte mez tengo libre el del 9 pero vamoz pa Guadalajara a por la ac, en agozto tengo uno libre, el del 14-15, y en zeptiembre tengo libre de nuevo el 3-4-5-6- así que maz ´menoz ya zabeiz cuando podemoz nozotroz, de todaz formaz ya zabeiz que yo aunque tenga que ir y venir del curro, ziempre haría un ezfuerzo por el comando, apúntanoz.
UNA AFOTO PORFA
yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo