Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Buenas noches, madre mia si a las 11 de la noche se estaba de muerte el la Fresnera.

Un 100x100 para los organizadores de esta webc picapinos y andarin, a kraus por ser de guia en la ruta larga, otro 200x100 para Antonio el gerente de camping que todo lo que hemos necesitado no lo apuesto a nuestras necesidades, a Paco por saber estar en la hora punta del partido a tendiendo a casi toda la webc en el bar.

Seguiremos repitiendo en cuanto podamos ir a la Fresnera a pasar el fin de semana.


Gracias a todos por este fin de semana tan bueno.

Cuando se organiza la II WEBCAMPADA.???

Yo por si a caso me apunto para no quedarme sin sitio.

Sidra 2 ad + 1 niño ac Toledo.
 
En la marcha a la Charca Verde

IMG_0152.JPG



IMG_0157.JPG


IMG_0134.JPG



IMG_0141.JPG


IMG_0164.JPG


IMG_0166.JPG
 
Gracias pica y kraus por las fotos.

Santi y porque algunos tienen que ir mañana atrabajar que si no estavamos alli esta noche durmiendo o de chachara con la buena temperatura que hacia.
 
Gracias pica y kraus por las fotos.

Santi y porque algunos tienen que ir mañana atrabajar que si no estavamos alli esta noche durmiendo o de chachara con la buena temperatura que hacia.

Yo uno de ellos, Sidra.
 
Y esto fue la BOMBAAAAA

PDH y Gero, dos hombres y un destino..... en la Charca Verde manda guebos

IMG_0187.JPG



La Bella y la Bestia


IMG_0188.JPG
 
Ya te digo que bien hemos estado en plan de relax, tengo una buena noticia cada vez que valla tengo una explanada para acampar con toma de luz los fregaderos al lado y unas sombras para la siesta, planchas para hacer barbacoas de Sardinas.

Los que chuas, cuando querais hacemos un fin de semana de pescado que me a sabido a poco.
 
IMG_0176.JPG



IMG_0175.JPG



http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfeBgfZ-_I/AAAAAAAADyI/b-xLTbQ4qvI
/s640/IMG_0156.JPG


IMG_0149.JPG



IMG_0148.JPG


IMG_0156.JPG
 
Gulpiyuri (que no es nombre de perro ni gato), sencillamente enamorada de tierra Asturiana donde hay una playa pequeñita, pero preciosa, tambien se une a la felicitación, a los preparadores, en especial que lo han hecho fenomenal, pues sin ellos no habriamos pasado este fin de semana tan estupendo, pero tambien al resto de los campistas por la acogida a los nuevos, ha habido armonia y ganas de pasarlo bien.
Sois estupendos y por supuesto repetiremos.
 
Lo hemos pasado genial! La organizacion perfecta, la gente encantadora, la zona preciosa (no la conociamos) Y en general, todo de maravilla. La unica "pega" es que se hace el tiempo demasiado corto..(je, je)
Bueno, ahora a la cruda realidad...si no fuera por estos ratos que pasamos...

Por cierto, nos apuntamos a la 2ª, a la 3ª, a la 4ª...

Argi
 
Buenos días, pues mas de lo mismo, porque es una verdad como un templo, muchas gracias a los organizadores--> los Santi´s, porque se lo han currado de p.m., estando pendientes de todo y de todos, (es lo que tocaba majos).

Para el camping un 10, porque se ha portado de p.m. y ha tenido unos detalles, muy buenos para con la familia Webcampista, volveremos muchas veces mas.

Y encantados de volver a estar con todos vosotros en otra webcampada, sois geniales.

Mas fotosssssssssssssssssssssss please...................

Un saludo.

PDH.
 
Hubo quien se jugó el físico para hacer esta foto...

img0863fb.jpg


Menos mal que la sangre no llegó al río y el equipo de rescate acudió presto al salvamento...
 
Sólo decir que lo hemos pasado genial y ni la lluvia nos ha impedido pasarlo bien y disfrutar de éste gran fin de semana.
Un diez para los organizadores,
y un diez para el Camping, que espero volver por allí alguna vez.
Estaré pendiente de cuando se abra el listado para apuntarme de nuevo que ya alguien se ha apuntado.jejejej.
Un saludo.
 
Hubo quien se jugó el físico para hacer esta foto...

img0863fb.jpg


Menos mal que la sangre no llegó al río y el equipo de rescate acudió presto al salvamento...


Fijaros donde se subio el intrepido Thormberry, PAVERSEMATATAO

IMG_0177.JPG
 
PDH, Pedro-piedra, sobre esta piedra edificare un piedro, ¿no era asi?

IMG_0169.JPG
 
Que fotos mas bonitas, que rabia no haber podido ir, con lo que me gusta la pedriza y lo bien que os lo habeis pasado.

En fin ya nos apuntaremos a la II
 
joooo qué envidia que me dáis!!! y yo todo el finde currando:cry::cry:.

Me encantan que pongáis las fotitos así os vemos y disfrutamos con vosotros desde lejos...
 
Jajajajajaja, que bien os lo habeis pasado, y que "bebes" más gordos los que se han bañado en la Charca Verde, si ahí el agua esta gélida hasta en Agosto, ¡¡dios que coj...es!!

Lamento no haber pasado por allí, se nos complicó el fin de semana. Como ya les comenté a algunos íbamos a pasar el sábado a la ida, pero se complicó la cosa, tuvimos que salir pronto de casa y no era plan de parar e irnos en 15 minutos.

A la vuelta, más de lo mismo y eso que vimos hasta la AC de Sidra desde la carretera, pero tenía que arreglar todos los papeles para entregarlos hoy en el nuevo cole de Luz (por motivos de última hora en su colegio, hemos tenido que cambiarla en cuestión de dos días) y me quedaba sin plazo de matrícula, así que no pudo ser. Esto supone hasta cambiar las fechas de las vacaciones pq la cria empieza antes también... bua menudo lío que tengo.

Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, a ver si para la próxima nos acercamos, aunque ya hasta septiembre no se si podremos ir a alguna.

Poner mas fotos que estais todos muy wapos.

Un besote.

Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com