Webcampista.com

mucho más que un foro

navegadores para pda

chicha

calladit@
Tengo una PDA hp ipad desde el 2005 con un navegador Destinator NP, me ha ido bien hasta ahora que he intentado actualizar el sofware y resulta que ni Destinator ni Tom Tom disponen de sufware para PDA. ¿Me pueden recomendar algun otro navegador que me sirva y dónde puedo adquirirlo, que me venga bien para la autocaravana?. Gracias. Saludos chicha
 
Creo recordar que la versión de TomTom 7.450 es compatible con Windows Mobile 2003, que con toda seguridad es el sistema operativo de tu PDA, además soporta algunas versiones de mapas actuales.

Para localizar esa versión del programa, mapas, instrucciones de instalación, etc. usa Google, porque en tiendas no creo que lo encuentres a estas alturas.

Saludos.
 
si efectivamente mi PDA trabaja con windows mobile 2003, pero de tom tom no le sirve ninguno, ya lo he preguntado directamente a la casa ¿?. Saludos.Gracias
 
Yo tengo una ipaq similar a la tuya (en antiguedad) con un tonto 7.45 instalado y mapas v8.50 (de lo último que ha salido, para que te hagas una idea de lo que se puede)

Investiga un poco (no necesitarás buscar mucho) y ya nos contarás.

Un saludo.
 
Yo tengo una hp ipaq 5720 y llevo Tomtom, Route 66, Sygic Mobile v10 y iGO8.
¿El mejor? Para mi iGO8.
 
Yo tengo una Qtek G100 y llevo el Igo Primo. Nada que ver con el "Juan Juan"...al que le de unas cuantas vueltas. Lo dice alguien que ha sido de "Juan Juan" de toda la vida.

Saludines.
 
si efectivamente mi PDA trabaja con windows mobile 2003, pero de tom tom no le sirve ninguno, ya lo he preguntado directamente a la casa ¿?. Saludos.Gracias

Lo que la casa te quiere decir es que no te vale ninguno de los que ellos venden actualmente, pero la versión que te he puesto arriba te sirve perfectamente y es compatible con mapas actuales, tal como te indican en los otros post.

:wave:
 
Como dice el compañero anterior, passate por:

Javiermb.com tomtom para PDA con WM 2003

Necesitas registrarte y tendrás acceso a todo. Había una version que te lo descargabas a un tarjeta SD y solo con meterla en la PDA funcionaba a la primera.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com