Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos nuevos en este mundo.

YOYOFINIDI

calladit@
Somos nuevos en esto del camping, es la primera vez que salimos asi y reservamos plaza en el "CAMPING VALENCIA" vimos las fotos en internet y nos gusto, y el precio no esta nada mal, pero luego descubri esta web y viendo lo que ponen de ese camping se nos quitan las ganas jo.
somos un matrimonio joven y una niña de 4 años, que nos aconsejais? buscamos otro y perdemos los 50€? nos quedamos en casa este verano? HELP PLEASE!
Gracias de antemano a todos, esto esta guay, seguid asi.
 
ante todo bienvenidos...

yo no conozco este camping, (no somos muy de levante) pero imagino que sera como todos mucha gente, mucho ruido... en fin

No se que habeis leido de este camping, asi en apariencia no tiene mala pinta, pero eso nunca se sabe, ahber si entra algun compañero que lo conozca...

Peor es cierto que inciarse en este mundillo con una mala experinecia ,pues no es muy alentador...SUERTE
 
Hola

Hola

Hola , yo tambien soy nuevo al foro, y iniciandome en el mundo de la caravana, no en el del camping; trabajo a apenas 500 metros de ese camping en un hotel y no se realmente como estan las instalaciones del camping, pero la zona tiene un encanto especial, el camping esta a 500 metros del pueblo de El Saler, tienes un bus frente a ese camping que te lleva a Valencia y a la ciudad de las ciencias por apenas 1 euro.Imagino que si os gusta el tema camping, os gustara la naturaleza y desde luego tienes unos cuantos paseos desde el camping, y la playa a unos 400 metros.La playa en esta zona es muy tranquila, olvidate de mucho chiringuito y demas, ya que estas en medio del parque natural .
Si necesitas informacion de la zona o lo que sea, acercate sin pensarlo a el pueblo, y pasate por el hotel y pregunta , si estoy yo(muy probable) te ayudare en lo que necesites.
Tienes dos campings mas a unos 100 metros uno, y a 500 el otro, es decir , que si el segundo dia no te gusta, tienes mas opciones cerca sin mover mucho , y mas con una niña pequeña.
Atentamente Jose
 
PD

PD

PD: Espero no tengas especial fobia a los mosquitos, es tema del parque natural y de los ecologistas, que aqui no se fumiga ni queriendo; todo solucionable con una garrafa de 5 litros de autan.
 
¿La primera vez que salis y por cuatro comentarios se os quitan las ganas?

No hombre no, para mi no existe el camping perfecto, ya que lo que para unos es malo para otros es bueno... te pongo un ejemplo, vais a un camping y te encuentras cuatro o cinco caravas en todo el camping...
Unos diran, vaya desastre, solos en el camping, se me han quitado las ganas de volver
y otros sin embargo diran: que lujo, hemos descansado como nunca, las duchas y los servicios siempre libre, en el bar siempre habian mesas libres y por la noche no se oia a nadie.

El camping lo hacemos nosotros, asi que ánimo, a disfrutar de tu primera salida sea donde sea.

Ah, el camping valencia, lo mejor la piscina, cercania a valencia, lo peor, si no lo han cambiado, las instalaciones de los aseos muy antiguas.

Espero haberte ayudado
 
muchas gracias a todos.

muchas gracias a todos.

Mucahas gracias a todos, la verdad es que tenemos tantas ganas, que creo que da mas o menos igual, mientras las piscinas esten bien, muchas gracias en serio, espero aportar cosas despues de mi primera de muchas experiencias, por cierto, se agradecerian consejos para principiantes, del estilo de la garrafa de 5lt de autan! je je je gracias de nuevo por la bienbenida! chao a todos.
 
Bienvenido al foro desde Bilbao y espero que disfrutes de la primera salida.
Un saludo.
 
A veces, es mejor vivir la experiencia en primera persona. Lo que para unos puede haber sido decepcionante, para otros puede no serlo. Asi que sólo debéis llevar las ganas de pasarlo bien, el resto viene solo.

Disfrutad mucho, y saludos desde Barcelona. :p
 
Bienvenidos al foro, y no os desanimeis, como te dice menta, si tienes 2 campings mas cerca si no os gusta, cabiais a otro.
Saludos
 
Bienvenidos al foro!!

Y como te dicen,ningún camping es del gusto de todos,prueba y ya nos contarás que tal.

Un saludo.
 
mas informacion

mas informacion

Mas aplicado no puedo ser :) , ahi te mando un par de imagenes para que te hagas una idea de donde estas mas o menos.Cualquier cosa sobre informacion de la zona y demas , me avisas por aqui o me mandas un privado. La foto esta tomada desde mi trabajo, si llego a saber que iba a ser para este fin, hubiera sacado mas concreto los campings
 

Archivos adjuntos

  • EL SALER CAMPING.JPG
    EL SALER CAMPING.JPG
    43,3 KB · Visitas: 0
  • eL SALER.jpg
    eL SALER.jpg
    93,7 KB · Visitas: 0
Hola a todos/as y ante todo muchas gracias, siento acudir a vosotros/as otravez a pedir ayuda, espero pronto ser yo quien la proporcione, pero de momento tengo que recurrir a vosotros/as con una pregunta que seguro me sabreis contestar. Resulta que nos compramos una tienda que es enorme, es la T6.XL AIR de la marca Quechua vamos 22 metros cuadrados de tienda( es que yo soy de los de burro grande.......je je je ) y cuando la montamos para probar, nos asalto la duda de ¿como seran las parcelas? ¿y si es pequeña y no nos entra la pedazo de tienda? no se, ¿que me decis chicos/as? venga gracias y besos y abrazos para toos y toas, chao muack
 
Bienvenidos.
Para saber si cabe la tienda en la parcela, tan facil como una llamada telefonica al camping, no?
De todas maneras no creo que tengas problemas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com