Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de paso por Huelva

anirmaju

timid@
Buenas a todos. Aquí estamos de nuevo después de una pausa vacacional y con más ganas de viajar que nunca. Qué malo es el trabajo que no te deja pensar en las vacaciones ...

Hemos decidido viajar este mes de Julio a Portugal y como está un poco lejos de donde vivimos, haremos una paradita de un día a lo sumo de 2, en algún camping que esté a mitad de camino más o menos y hemos pensado en parar en Huelva.

Entre las opciones que estamos barajando están los siguientes campings :

Giralda
Taray
La Bota

Nosotros vamos buscando tranquilidad y paz para descanzar un día o dos.

Lo que más nos importa es el silencio y los insectos. Si el suelo es de arena o de piedra, nos da igual, ya vendrá el dueño con el 4x4 a sacarnos la cv de la parcela...

Sabemos también que es una época de mucha gente en todas partes y que no podemos pedir milagros, pero si teneis algún consejillo serán bienvenidos, como por ejemplo :

-Coged las parcelas tal o cual.
-Estas parcelas x tienen más sombras.
-Etc, etc.


Ya hemos leído los comentarios de los insectos del camping Giralda (sobre todo los comentarios que dice Kiko), por eso nos echa un poco para atrás. Pero bueno, ya sabemos que Kiko es un poco exagerado, aunque también es experimentado en el mundo caravanil, jejeje.


Aunque está más cerca el camping La Aldea, no queremos oirlo nombrar porque el año pasado paramos allí y lo que pasamos con las moscas no queremos volverlo a repetir, aparte del calor y la poca sombra que había. Con esto lo que quiero decir es que no me lo aconsejeis.:D

Pues eso, chicos/as aconsejadnos sobre esos 3 (oye, que si alguien propone otro también lo tendremos en cuenta).


Bueno, un saludo a todos/as y que paseis unas buenas vacaciones, el que pueda...
 
Yo estoy en el camping la antilla, a unos 15 km del camping giralda, el camping esta muy bien, es muy sombreado, y referente a los mosquitos ahora no hay tantos como al principio de temporada que comenzamos en marzo, y las parcelas son muy amplias,sobre todo creo que la 313,es estramadamente grande.Saludos.
 
hola buenas tardes si solo es para un dia o dos te recomiendo el taray que esta un poco mas adelante que el giralda lo unico bueno que tiene es que la playa la tienes a unos 100 m andando justo en frente del camping porque los servicios dejan mucho que desear pues las duchas todavia son de las de pulsador y duran un minuto,
como para estar tranquilos no esta mal no suele haber mucho jaleo
por la noche en la zona de acampada donde te situaran que sera entrando la 1ª calle a la derecha suele tener sombra pues es un campig que tiene mucho fijo y en la zona de ellos si suele haber mas ruido y jaleo, no tiene supermercado pero no te hace falta pues tienes a 3 minutos en coche el pueblo pesquero de isla cristina y hay varios supermecados de la cadena el jamon y un lidl si te gusta comer en la playa justo en frente del camping que es la de la redondela hay un chiringuito de madera que esta en alto que se come muy bien y no esta mal de precio si vas pidete el montadito con filete de atun o el choco frito entero las dos cosas buenisimas otra cosa es que no estan muy lejos de la salida para la autopista para seguir hasta portugal si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmnelo.
 
Yo este miércoles me instalo por tiempo indefinido en el Giralda. Dicen que hay mosquitos, pero el año pasado pasé allí casi todo el verano y la verdad... no hay más que en mi casa. Piensa que los que digan que los hay es que pudieron pillar una mala época y que claro, se los comiesen. Ya te digo, es buen camping, tranquilo, casi siempre con parcelas disponibles, cerca de la playa, con piscina, supermercado, en fin, para estar agusto. También estuve el año pasado, a principios de temporada en el Taray, y no hay color entre uno y otro. Yo no me lo pensaba.... Giralda.
 
hola, mirate el camping DOÑANA, es grandíiiiisimo y además acceso directo a la playa andando. Super, tiendas etc.
Está semana santa pasada estaban de obras fabricando piscina nueva y zonas de servicios, por lo que desde semana santa no he vuelto a ir. Imagino qu estarán terminadas las obras ya, de lo contrario acampa por la zona de mas arriba y sin problemas, suelo de tierra de playa..........,

saludos
 
Hola a todos y gracias por responder.

Por los comentarios que estamos viendo, la cosa va a estar entre el Taray y Giralda (quizás este).

El de Doñana y la antilla los descartamos, el primero porque está en todo el meollo de las marismas, con las cosas buenas y malas que eso conlleva y el otro, no es por desmerecerlo, pero no nos parece adecuado.

Os cuento porque le damos importancia al tema de los insectos y descartamos el de Doñana:

El año pasado hicimos un viaje en el que también pasamos por Huelva y paramos 3 días en La Aldea, aparte del calor que hizo, que era normal para esa época, desde que nos levantábamos hasta que se ponía el sol era un hervidero de moscas.

Preguntamos a varias personas si aquello era normal, pues veíamos que ellos no le daban importancia. Unos decían que si era la tierra que la estaban abonando y preparando para la siembra de la fresa, otros decían que era por la cercanía de las marismas, otros que yo que sé ...

En fin, en el único sitio donde no te molestaban las moscas era en la piscina pero debajo del agua, porque había algunas moscas que habían aprendido a hacer kitesurf sobre la piscina y llevaban peligro :D
 
hola no te recomiendo el taray,es un camping que se ha quedao antiguo en las instalaciones,(muy viejos los baños) yo estoy en el giralda y me parece un camping correcto para lo que es Huelva en verano,en cuanto a mosquitos hay dias mejores y otros que autan al canto,cuando la cosa se pone fea fumigan un poco,otro camping correcto es el camping luz,que esta antes de llegar al taray y al giralda, por cierto italika kenya a ver si nos conocemos,ya que vamos a estar en el mismo sitio
 
hola no te recomiendo el taray,es un camping que se ha quedao antiguo en las instalaciones,(muy viejos los baños) yo estoy en el giralda y me parece un camping correcto para lo que es Huelva en verano,en cuanto a mosquitos hay dias mejores y otros que autan al canto,cuando la cosa se pone fea fumigan un poco,otro camping correcto es el camping luz,que esta antes de llegar al taray y al giralda, por cierto italika kenya a ver si nos conocemos,ya que vamos a estar en el mismo sitio

Pues Cunabito, en principio me instalo allí el miércoles por la tarde. Yo tengo la caravana allí en el parking, pues las parcelas fijas estaban completas y el cupo se abría en septiembre, pero la cosa no está como para pagar 2400€ para instalarla a final de temporada. Yo tengo una Kauss nueva de este año y un Citroen C4 Gran Picasso.

Digo que en principio me instalo el miércoles, pero esta mañana me han llamado del curro por que ha entrado mucha faena y lo mismo me aguan las vacaciones. Ya veremos qué pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com