Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Fanlo...........................

Saludos, aves nocturnas.
 
La iglesia de Eriste..........................

Saludos.
 
Vamos a ver...................ahora..................Aisa.............es que por la zona todas las iglesias me parecen iguales y.............uno que no es muchos de esas casas..............................jejejejejeje

Saludos.
 
Gistain..........................

Saludos.
 
Al Este del Llardana. Gistaín o Chistau, como quieras, está al Oeste. Si subes al puerto de Sahún, bajas hacia Chía y remontas el Esera hasta pasar Eriste, llegarás al pueblo en cuestión.

Jolonox, veo que dominas la Fabla Aragonesa..................jejejejeje........la ruta que comentas desde el Valle de Chistau por Chia hasta Castejón de Sos, le he hecho unas cuentas veces, es una pasada.

Bueno, han dicho Anciles, bonito pueblo y yo digo Sahún................creo que ya no quedan...................jejejejejeje
 
Jolonox, veo que dominas la Fabla Aragonesa..................jejejejeje........la ruta que comentas desde el Valle de Chistau por Chia hasta Castejón de Sos, le he hecho unas cuentas veces, es una pasada.

Bueno, han dicho Anciles, bonito pueblo y yo digo Sahún................creo que ya no quedan...................jejejejejeje
Hola Valusia, Anciles y Sahún son dos bonitos pueblos, pero aún queda otro pueblo más al Norte, patria chica de Barrabés, y es allí donde se encuentra la iglesia que aparece en la foto.
 
Iglesia de Santa María en Benasque.
 
Hola Volusia, Anciles y Sahún son dos bonitos pueblos, pero aún queda otro pueblo más al Norte, patria chica de Barrabés, y es allí donde se encuentra la iglesia que aparece en la foto.

Pues, si, Barrabés, es de Benasque y "vive" en Benasque igual que sus Padres........................y donde tienes parte de su negocio, inicio del mismo.

Almogobar, lo ha dicho............................pero no me suena para nada esa foto.............me cag.............en¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Pues, si, Barrabés, es de Benasque y "vive" en Benasque igual que sus Padres........................y donde tienes parte de su negocio, inicio del mismo.

Almogobar, lo ha dicho............................pero no me suena para nada esa foto.............me cag.............en¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Que conste que a mí tampoco me sonaba para nada esa foto, y eso que he estado varias veces en Benasque. Pero la pista de Barrabés me hizo echar una ojeada y me encontré esto

Archivo:IglesiaSantaMaria Benasque 20041029.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Correcto Almogavar, Benasque, centro neurálgico de la zona, pasarela de esquiadores en invierno y de montañeros en verano. Por cierto Volusia, siento haberme equivocado con tu nick.
 
Correcto Almogavar, Benasque, centro neurálgico de la zona, pasarela de esquiadores en invierno y de montañeros en verano. Por cierto Volusia, siento haberme equivocado con tu nick.

No tienes que sentir nada, era una broma, me dá lo mismo, tantas veces bautizo a la gente................................jejejejeje

Pues fíjate la de veces que he estado en Benasque, muchísimas, la última el domingo pasado con unos amigos moteros, y nunca me había fijado en la iglesia.........manda webs............la próxima vez que suba me voy a misa.

Esperaremos la foto y ahora me gustaría estar en la calle Larios, tomándome una cervecita bien fria y unos pescaitos.

Saludos.
 
Una vez estuve en la tienda de Benasque, hace ya muchos años, y recuerdo que todo era un material muy técnico y cariiiisimo.

Entonces no existía Decathlon.


Y sigue siendo carisima, lo que tu dices menos mal que existe Decathlon.
 
Y sigue siendo carisima, lo que tu dices menos mal que existe Decathlon.[/QUOTE

Estando de acuerdo con lo que comentais, la calidad, hay que reconocerlo, no es la misma, los profesionales del montañismo me lo han comentado en alguna ocasión.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com