Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

tambien quero dar las gracias a mi amigo peribus por sus ronquidos y no dejaron dormir la siesta a los pocos que estamos por alli, jejeje

DSCF1095.JPG
 
Buenos días a todos...


Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.

Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.

Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...

Sinceramente, muchas gracias a todos.


Antonio Hernan.


Hay que agradecerte a tí que pusieses tus instalaciones a nuestra disposición, tanto las "standard" como las que has creado expresamente para esta ocasión (postes e instalación de luz "portátiles", toldo para las comidas, parrillas para las comidas... todo esto hace que nos sintamos "mimados" y es lo que nos deja un buen sabor de boca.

Gracias por todo. Por lo menos conmigo, tienes un futuro cliente para las salidas cercanas a casa...




Voy a ver si pongo alguna "fotico"... (jó, de quién se me habrá pegado el acento, jajajaja)

Un saludo
 
Fotos

Fotos

Unas "foticos":


Mientras algunos veíamos el partido, del camping alguno se jugaba el tipo subido al tejado para ponernos una lona para que no nos mojásemos. No llegó a tiempo, pues la tormenta vino rápido, pero la intención es lo que cuenta. Allí arriba estuvo mojándose hasta que vió que no había forma de mover la lona mojada:


DSC_6638.JPG


DSC_6640.JPG



Aquí, el grifo de cervecita y la cámara llena de bebidas por cuenta del camping, para que no pasásemos calor (todo un lujo que hay que agradecer):

DSC_6692.JPG


La lona para las comidas:

DSC_6689.JPG



El bar durante el partido... nuestros chicos lo tomaron al asalto sin consumir (por lo menos los míos) y nadie dijo nada:

DSC_6642.JPG



Las parrillas para las comidas (montado y fabricadas expresamente para nosotros):

DSC_6723.JPG


Estos detalles por parte del camping son los que dejan buen sabor de boca... por lo menos a mí.









Como ya se ha dicho, esta ha sido una webcampada donde la comida "light" para la operación bikini ha estado siempre presente... ¡pero qué hambre hemos pasado!:

DSC_6729.JPG


DSC_6730.JPG


¡¡¡ESTO ES UN MACRO Y NO LO DE LAS FLORECITAS!!!!, jajajajaa



DSC_6732.JPG


DSC_6734.JPG


Como dice alguno, comida con fundamento y rico, rico, rico...




Ahora, una tandita de paisajes de la Pedriza... qué cerca la tenemos y qué poco la disfrutamos (por lo menos yo):

DSC_6648.JPG


DSC_6653.JPG



La Charca Verde:
DSC_6662.JPG


DSC_6670.JPG


DSC_6672.JPG


DSC_6673.JPG


DSC_6674.JPG


DSC_6676.JPG




Madrid y sus torres al fondo:
DSC_6680.JPG


DSC_6683.JPG



Un saludo
 
Más fotos

Más fotos

Del paseo por la Pedriza:

DSC_6650.JPG


DSC_6651.JPG


DSC_6657.JPG


DSC_6658.JPG



Aquí, Kraus, un perro super-bien educado que disfruta un montón de cualquier momento en el que mojarse. Disfrutó tanto o más que nosotros del paseo:

DSC_6660.JPG

DSC_6661.JPG



Aquí nuestro guía de lujo, Kraus, esperando a que se montase el grupo de la ruta larga:

DSC_6668.JPG


DSC_6671.JPG


DSC_6675.JPG



DSC_6679.JPG


DSC_6686.JPG





Ahora una tandita con gente:



Cómo se han aburrido estas chicas...

DSC_6645.JPG



DSC_6688.JPG


DSC_6689.JPG



Los Aguado en plena faena:

DSC_6690.JPG


DSC_6691.JPG


DSC_6693.JPG


DSC_6695.JPG


DSC_6696.JPG


DSC_6722.JPG



¿Una hamburguesita?

DSC_6724.JPG

DSC_6726.JPG


DSC_6733.JPG











 
Más fotos...


Andarín... que estaba en todos los lados:

DSC_6701.JPG




Jorge's (se ha currado el nick, jajajaja), una persona muy especial con sus "mochuelos":

DSC_6697.JPG


y aquí más "taurino"
DSC_6712.JPG




Y ahora, el momento "foto oficial":


Vaaaamosss irse colocando:
DSC_6705.JPG


Ya casi colocados:

DSC_6706.JPG


A ver... por favor... sonrían:

DSC_6707.JPG


"Click":

DSC_6708.JPG


¡hay tanta gente que se puede buscar a Wally"


Super-organizadores:

DSC_6709.JPG


Parte de las chicas de la webcampada, que esta vez creo que se han reído más que los chicos... ¡Alcohooooooollllll! ¡Alcohoooooollllllll!...
DSC_6714.JPG


DSC_6715.JPG


DSC_6716.JPG


DSC_6717.JPG


¡Alcohooooooollllll! ¡Alcohoooooollllllll! ¡Alcohooooooollllll! ¡Alcohoooooollllllll!....

DSC_6718.JPG

DSC_6720.JPG


Y fin...





PD para los SANTIS: espero que hayáis guardado la pancarta, que sólo hay que cambiarle el 1 por el 2... no digo ná...











 
Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.

Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.

Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...

Sinceramente, muchas gracias a todos.


Antonio Hernan.

Las gracias tenemos que dártelas a ti Antonio ya que tu y tus colaboradores os habéis portado genial
 
No tiene perdon el indio este, mira que estar a 20 minutis de la Fresneda y no pasar a dar una vuelta, no tienes perdon de dios Comanche.

Es cierto que tenía en mente haberme pasado por allí Santi, pero tenía a mi madre convaleciente de una operación de cadera muy reciente y me tocó hacer "guardia" por las noches este fin de semana y no pudo ser.

Durante el día estuve el finde en El Escorial y me acordé de vosotros, de hecho llamé el domingo por la tarde-noche a Thornberry para preguntarle cómo lo habíais pasado.
 
Hola chicos!
Queremos dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado y por lo buena gente que sois.
Esta webcampada nos ha cambiado la vida aportando unos kilos de más al body y otros tantos kilos de alegría al espíritu.

La organización ha sido una auténtica pasada, de verdad, os lo habéis trabajado mogollón. Gracias a Andarín porque todo fue genial y porque él es genial, a Kraus por la excursión y su sabiduría montañil, a Antonio por todos los detalles que tuvo con nosotros, a Sidra por las sardinas y por lo maja que es :D y como no, a mi hermano Picapinos porque sin él nunca os habría conocido, porque es el mejor y a mi querida cuñada Inés por ser única.

Fijáos si nos ha molao el rollo que estamos buscando una volkswagen T3 para las próximas salidas, si alguien vende alguna que se ponga en contacto con nosotros!!!!.
 
Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.

Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.

Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...

Sinceramente, muchas gracias a todos.


Antonio Hernan.


Gracias a ti Antonio, por poner todo lo que necesitavamos para que se realizara la webc con el exito que a tenido, no nos hace falta ir de webcampadas a grandes camping de lujos, nosotros lo que necesitamos que los dueños de los camping nos faciliten las cosas, y tu lo has superado con creces,con el regalo y el detalle de la cena del sabado, barril de cervezas, botellero lleno de bebidas y mas la comida de la barbacoa y todo salio de tu bolsillo, muchas gracias.:cheers:

Antonio a mas de uno nos tendras que echar del camping con agua hirviendo,jajajajajaajaj no vemos pronto.
 
Ya tienes mote," el Fresneda" ja,ja,ja, gracias a ti colega, por todo tu esfuerzo que espero haya tenido y tenga en un futuro su recompensa, ya "sabes quien siembra recoje" lo que no viene en el refran es que si siembras margaritas o amapolas estas recojes pero si por el contrario plantas "cardos" luego no tires dardos, ja,ja,ja otra cosa, hemos terminado este finde de carne hasta las orejas y yo propongo hacer una quedadita para dentro de un par de semanas ( si se puede, claro) para equilibrar la dieta y hacer unas paellas ricas, ricas y piscina, como dice nuestro querido colega Pucela que algunos pasabamos delante de ella este finde y se nos iban los ojos.., HAA y porsupuesto un paseito por la Pedriza.:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Hola chicos!
Queremos dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado y por lo buena gente que sois.
Esta webcampada nos ha cambiado la vida aportando unos kilos de más al body y otros tantos kilos de alegría al espíritu.

La organización ha sido una auténtica pasada, de verdad, os lo habéis trabajado mogollón. Gracias a Andarín porque todo fue genial y porque él es genial, a Kraus por la excursión y su sabiduría montañil, a Antonio por todos los detalles que tuvo con nosotros, a Sidra por las sardinas y por lo maja que es :D y como no, a mi hermano Picapinos porque sin él nunca os habría conocido, porque es el mejor y a mi querida cuñada Inés por ser única.

Fijáos si nos ha molao el rollo que estamos buscando una volkswagen T3 para las próximas salidas, si alguien vende alguna que se ponga en contacto con nosotros!!!!.

Hola hermanita, para nosotros tambien ha sido un placer el haber compartido esta fabulosa webcampada con vosotros, me alegro que disfrutaseis de la misma, y que conocieseis a esta gente tan enrrollada de la webcampista y a Antonio, animo y a por la camper.
 
Joer Ferpoza, menudas fotos, estais echos unos profesionales del copon QUE FOTOSSS, de las tuyas con tu permiso cuelgo estas que me encantan:

Esta por su significado en especial, la carpa-toldo que instalo Antonio junto a los fregaderos, muy buena idea, brillante diria yo, alejada de las parcelas para no molestar y con amplio espacio y todo muy a mano, y nosotros preocupados con la maldita carpa, manda guevos, de la que nos habriamos librado desde el principio si hubieras empezado por aqui ,Antonio.

DSC_6689.JPG


DSC_6691.JPG


DSC_6723.JPG


DSC_6693.JPG
 
Y esta soN FABULOSAS

DSC_6708.JPG


DSC_6729.JPG


La morcilla del Arandino ( de Aranda del Duero, claro)

DSC_6730.JPG


DSC_6720.JPG


DSC_6712.JPG


DSC_6645.JPG
 
Es cierto que tenía en mente haberme pasado por allí Santi, pero tenía a mi madre convaleciente de una operación de cadera muy reciente y me tocó hacer "guardia" por las noches este fin de semana y no pudo ser.

Durante el día estuve el finde en El Escorial y me acordé de vosotros, de hecho llamé el domingo por la tarde-noche a Thornberry para preguntarle cómo lo habíais pasado.

Siento lo de la operacion de la cadera de tu madre Comanche, espero se recupere pronto y bien, pero nos debes una, y apuntaito te tengo.
 
soy andres-trozao, y todavia sigo vivo por los pelos, ha sido algo maravilloso.
quiero agradecer a todos por el fin de semana tan magico que hemos vivido, y sin duda ha cambiado mi vida y la de mucha gente, que se a bautizado en esta familia, tan especial.
quiero agradecer a todos, por haberme acompañado en este proyecto tan bonito, especialmente a la direccion del camping la fresneda por darme la responsabilidad tan grande de organizar esta webcampada, por poner la misma ilusion y de ponerse de largo para la comunidad campista, y mostrando todo su encanto.
quiero dar las gracias a mi querida mujer(paquij) por estar en todo momento a mi lado y ayudarme en el arranque de esta kdd.
y sobre todo a esa persona que conoci en una kdd en leon, y que le conten esta aventura por telefono, y que sin dudarlo se embarco con nosotros y que poco a poco remando, aveces acontracorriente y sorteando algun contratiempo, hemos llevado esta barca al mejor puerto, una persona y que ha puesto mas ilusion que yo y se ha implicado mas que nadie para que todo saliera bien, sin duda alguna esta persona que me ha enseñado mucho, le tengo que agradecer y darle mil, gracias.

gracias picapinos.

gracias tocayo por este largo fin de semana, y a toda tu familia por ser como sois de buena gente.
tampoco quiero olvidarse de una pieza clave de esta organizacion, nuestro amigo enrique(klaus), que ha trabajado en la sombra como el que mas, gestionando y preparando las excursiones y visita al castillo, los ricos churros, y esas historias de la pedriza que nos han encantado, gracias camarada, de las botas y el zurron.
y para terminar a todos esos que siempre han estado hay desde el primer dia dando consejos y su apoyo(pdh, jorge's, sidra, tornberry, y a mis amigos) y sobre todo a todos los que hemos estado esta fin de semana, gracias. Un saludo elandarin69.


¡ elandarinnn69 yo tambien te quieroooooo!
 
Gipi,cuando hay mucha energia positiva ,no puede con nosotros ni los terremotos nocturnos que hubieron,jajajajajaajja Os echamos mucho de menos.

En 2 semanas vuelvo a disfrutar de la piscina que tampoco la e estrenado, solo fui a darme una ducha fresquita cuando vine del paseito de la Pedriza.


Pica cuando quieras hacemos paella, pero barbacoa por la noche de pescado y verduras,comunicaselo a Belen, cuanto me alegro que saliera tan contentos de la webc Los Que-Chua que estan pensando en cambiar de elemento de a campada.:wav:
 
Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.

Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.

Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...

Sinceramente, muchas gracias a todos.


Antonio Hernan.

Pues, Antonio Hernán.

Por mi parte agradecerte todos los esfuerzos realizados para que esta acampada saliera todo lo perfecta que ha salido, que se nota que han sido muchos.

Decirte que a mi me gusta volver donde se me trata bien, creo que como a todos, y conmigo ganas un cliente y porque no, un amigo si tu quieres.

Intentaré disfrutar de la hospitalidad y de ese espíritu campista siempre que me sea posible.

Un saludo.

Javier.
 
Hola chicos!
Queremos dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado y por lo buena gente que sois.
Esta webcampada nos ha cambiado la vida aportando unos kilos de más al body y otros tantos kilos de alegría al espíritu.

La organización ha sido una auténtica pasada, de verdad, os lo habéis trabajado mogollón. Gracias a Andarín porque todo fue genial y porque él es genial, a Kraus por la excursión y su sabiduría montañil, a Antonio por todos los detalles que tuvo con nosotros, a Sidra por las sardinas y por lo maja que es :D y como no, a mi hermano Picapinos porque sin él nunca os habría conocido, porque es el mejor y a mi querida cuñada Inés por ser única.

Fijáos si nos ha molao el rollo que estamos buscando una volkswagen T3 para las próximas salidas, si alguien vende alguna que se ponga en contacto con nosotros!!!!.

Cuidadin que esto engancha mas que las.........................., te lo digo por esperiencia que desde que conoci este mundillo ,ya no me quedan perres para las vacaciones jajjajajaja un saludo y encando de volver a veros en otra wwwep
 
Es cierto que tenía en mente haberme pasado por allí Santi, pero tenía a mi madre convaleciente de una operación de cadera muy reciente y me tocó hacer "guardia" por las noches este fin de semana y no pudo ser.

Durante el día estuve el finde en El Escorial y me acordé de vosotros, de hecho llamé el domingo por la tarde-noche a Thornberry para preguntarle cómo lo habíais pasado.

Deseo que se reponga pronto, pero eres un mal quedA, hace tres fines de semanas fui al ESCORIAL y tampoco estabas hay que joder................ que al final me muero y no te conozco un saludo y espero que todo te va bien
 
YA ESTAMOS RECLUTANDO FOREROS PARA LA 2ª WEBCAMPADA DE LA PEDRIZA.

ASISTENTES

1 elandarin69, 2 + 2 madrid
2 picapinos, 2 +2, madrid
3 sidra. 2 + 1, toledo
4 argi, 2 + 2, bilbao
5 guilpiyuri, 2 madrid
6 valbi 2, valladolid
7 polilla64 2 +2 madrid
8 rutero 2 , madrid



ya tenemos para una mini-kedada, jejeje.
seguiremos informando.

se habre el plazo de inscripcion para la mini kedada " los Santi,s " los dias 23,24 y 25 de julio. dia de mi patron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com