Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Gorliz es el Arrien?

SAUR

timid@
Buenas, estoy recopilando información para decidir a que camping vamos este año, y en varios post he leido que recomiendan el camping Gorliz, pero no encuentro información, solo me sale camping Arrien de Gorliz.
¿es el mismo camping?

Gràcias por delante
 
efectivamente es el mismo camping.y si tienes pensado visitar Bilbao o alrededores,tienes combinaciones en bus o en metro(este ultimo algo lejos para ir andando ya que esta en Plencia pero bueno).tienes otra opcion en sopelana,tambien muy cerca de las playas y con buenas combinaciones
 
Yo desde pequeño paso los veranos en Gorliz, aunque no en el camping. Efectivamente es el Camping Arrien.

Ventajas: Gorliz está en un entorno natural maravilloso. La bahía es espectacular, especialmente las puestas de sol. La playa ideal para familias. Desde la playa hay unos paseos muy bonitos en los que se pueden encontrar bunkers de la guerra civil, del llamado "Cinturón de Hierro" de Bilbao, en los que todavía hay un cañón auténtico (no se cuánto tiempo aguantará ...) Del camping a la parada de metro de Plentzia tienes 35 minutos paseando, o 5 minutos en coche o bici, así como autobús. Es un punto ideal para usarlo de base para acercarse a Bilbao en metro, o recorrer la costa y pueblos hasta el Urdaibai (Arminza, Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka, Gernika, ...) Todo accesible en 45 minutos de coche como mucho.

Inconvenientes: En verano está a tope siempre. Es lo que comenta Castilla, muy lleno sin ser muy grande ... El camping en sí no me convence, pero el problema es que no hay muchas alternativas, ya que el de Sopelana también debe estar saturado. Para más opciones hay que ir hacia el Urdaibai (Mundaka, Laida, ...) o Lekeitio.
 
Grácias otra vez por las aportaciones, la idea es intentar acampar en el Orio, que no reservan y si no pues buscar alternativas, siguiendo la costa. El que tambien tiene buena pinta es el Leagui, y sobre el Gorliz, Sopelana, Igueldo, ya me he fijado que estan muy cerca de las capitales, con lo que imagino que en pleno julio deben estar masificados y claro masificación=problemas, por lo que preferiria estar más apartada, el tema de hacer Km no me preocupa porque según estoy viendo las distancias no son excesivas.
 
Nosotros estuvimos en agosto, y si que estaba muy lleno pero nos gusto. Nos instalaron en la parte de arriba, no se entra por la entrada principal del camping. Es una zona de fijos, parece nueva y estabamos allí muy tranquilos.
 
Yo desde pequeño paso los veranos en Gorliz, aunque no en el camping. Efectivamente es el Camping Arrien.

Ventajas: Gorliz está en un entorno natural maravilloso. La bahía es espectacular, especialmente las puestas de sol. La playa ideal para familias. Desde la playa hay unos paseos muy bonitos en los que se pueden encontrar bunkers de la guerra civil, del llamado "Cinturón de Hierro" de Bilbao, en los que todavía hay un cañón auténtico (no se cuánto tiempo aguantará ...) Del camping a la parada de metro de Plentzia tienes 35 minutos paseando, o 5 minutos en coche o bici, así como autobús. Es un punto ideal para usarlo de base para acercarse a Bilbao en metro, o recorrer la costa y pueblos hasta el Urdaibai (Arminza, Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka, Gernika, ...) Todo accesible en 45 minutos de coche como mucho.

Inconvenientes: En verano está a tope siempre. Es lo que comenta Castilla, muy lleno sin ser muy grande ... El camping en sí no me convence, pero el problema es que no hay muchas alternativas, ya que el de Sopelana también debe estar saturado. Para más opciones hay que ir hacia el Urdaibai (Mundaka, Laida, ...) o Lekeitio.

Completamente de acuerdo, en todo, el entorno es precioso y el acceso a Bilbao muy rápido con el metro. La playa muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com