Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como se comporta el Santa fe 2.0 con una caravana

josemiguel

calladit@
Hola tod@s

Soy nuevo en esto de los foros, así que no se muy bien como funciona, espero poco a poco ir soltándome un poco mas.

Estoy mirando un Hyundai Santa Fe 2.0 Diesel del 2003 para comprarlo, lo quiero principalmente para tirar de una caravana de menos de 750 Kg. Vivo en Gran canaria con lo que teneos una ortografía muy irregular, es decir que si vamos para la costa es prácticamente todo llano pero si tiramos para el campo es más abruta a carretera, llena de cuestas pendientes como. Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene este coche y que tal se comporta tanto en el funcionamiento diario como llevando una caravana, si se suele averiar con frecuencia, o el principal problema del mismo,…

Gracias a todos
Un saludo
 
Hola tod@s

Soy nuevo en esto de los foros, así que no se muy bien como funciona, espero poco a poco ir soltándome un poco mas.

Estoy mirando un Hyundai Santa Fe 2.0 Diesel del 2003 para comprarlo, lo quiero principalmente para tirar de una caravana de menos de 750 Kg. Vivo en Gran canaria con lo que teneos una ortografía muy irregular, es decir que si vamos para la costa es prácticamente todo llano pero si tiramos para el campo es más abruta a carretera, llena de cuestas pendientes como. Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene este coche y que tal se comporta tanto en el funcionamiento diario como llevando una caravana, si se suele averiar con frecuencia, o el principal problema del mismo,…

Gracias a todos
Un saludo


Yo tengo ese coche y llevo una burstner 490. El conjunto es muy estable y el coche tira bastante bien, teniendo en cuenta que la caravana anda por los más de 1.400 kg. solo noto problemas cuando hay un puerto muy tendido (estilo Somosierra), pero nunca he tenido que poner menos de tercera.