Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Sanabria

PEPONE

calladit@
En un par de dias vamos a estrenar nuestra cv Knauss sport 400 lkk, tenemos pensado ir a la zona del lago de Sanabria, algien me podria aconsejar un camping, me han hablado del folgoso.
 
Esta bien el Folgoso, muy cerca del lago, cuando fuimos el agua caliente la tienes que pagar a parte. A mi me gustó. La ultima vez estuvimos en el camping la Isla en Puebla de Sanabria, no está en el lago, pero estaba bien, y se comia bien y barato. No olvides llevar abrigo, que hace mucho frio.
 
Nosotros pasamos un fin de semana en ese camping hace unos años, en el 2004, y aunque está muy bien situado, y el entorno es precioso, los baños no están limpios y las instalaciones en general no nos gustaron. Por otra parte, habíamos oído que lo han cerrado, pero no lo podemos confirmar.

Suerte con el estreno de la caravana y a disfrutar.

Saludos.
 
Creo que ha cambiado de propietarios, fijo no lo se.
 
Gracias por vuestras respuestas

Gracias por vuestras respuestas

En vista de estas informaciones buscare el telefono para confirmar si ya han abierto.
 
el mejor camping el isla de puebla los otros dejan mucho que desear,sobre todo el folgoso mucho ruido los finde con los niñatos de la movida y encima es de tierra negra,yo te aconsejo el primero tiene piscina y un rio que han arreglado todo el entorno y se puede uno bañar sin problemas,no esta el lago pero cae muy cerquita
 
En el lago, a la espera de ver que hace la nueva dirección de El Folgoso, yo recomiendo Los Robles. Al lado mismo de Ribadelago, pequeño, familiar, bien equipado y con una terraza sobre el lago espectacular.
No tiene muchos sitios para caravanas, así que deberías llamar antes de ir.
Muy recomendable.
 
Secundo la opinión de owockadoy: Los Robles, si encuentras sitio.

El Folgoso lo disfruté hace muchos años, mucho más joven y con tienda de campaña. Había movida nocturna al tener acceso directo a la playa del lago donde se hacía/hace "el botellón". Claro, los supervivientes del botellón vuelven al camping a dormir a la hora que les apetece y no vienen en silencio procesional.
En aquellos años los baños no estaban sucios, eso sí, eran muy antiguos, pero no se debe confundir una cosa con la otra. Siempre había personal de limpieza a la puerta y le daban un repaso de vez en cuando.
Hace muchos años que no voy y probablemente mi "juicio" esté desactualizado.

El Isla de Puebla tiene el inconveniente de no estar a pie de lago, pero como punto base para recorrer la zona tambén es una opción.

Un saludo.
 
En su web tienen colgadas las tarifas de 2010, supongo que sí

Un saludo.
 
es que yo siempre he creido que era un camping privado,y dejaban entrar a la gente,saludos cifu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com