Ikea

knoun

calladit@
Hola, el jueves voy a ikea para equipar mi nueva caravana. Soy novata, así q cualquier recomendación es bienvenida. Gracias.
 
Que suerte ir al Ikea, mmmmm, que te lo pases muy bien. Coge lo que más te guste, ya sabes, platos y vasos de plástico, alguna sartén, alguna cazuela.....
Que disfrutes
 
Que suerte ir al Ikea, mmmmm, que te lo pases muy bien. Coge lo que más te guste, ya sabes, platos y vasos de plástico, alguna sartén, alguna cazuela.....
Que disfrutes

mmmm,opino lo mismo que tu...quien tuviera uno cerquita,a ver cuando lo ponen en nuestra comunidad,saludos.:hello2:
 
mmmm,opino lo mismo que tu...quien tuviera uno cerquita,a ver cuando lo ponen en nuestra comunidad,saludos.:hello2:
Buf, por aquí no creo que dejen ponerlo. Por lo visto.......hay demasiados intereses. Desde que dicen que lo montan......
Una pena. Yo ya pienso que eso de Ikea es una leyenda urbana......si no conociera alguno pensaría que se lo inventan:D
 
En Ikea siempre hay algo interesante para equipar la caravana, ya sean utensilios de cocina, iluminacion, cajas para ordenar armarios, etc.
Lo malo es que siempre hay tanta gente que acabas agobiado, y si vas con niños ni te cuento.
 
pues a un que os parezca raro yo personalmente no me gusta nada ir al ikea me aburre,sera porque no me gusta ir de compras y menos a los sitios asi tan grandes

ROSALIA
 
a mi me agovia un poco,el ikea,en valladolid van a poner uno, de todas maneras solo he ido 1 vez al de oviedo
 
Hola amigo, mi mujer y yo en Ikea compramos cajas para ordenar en los armarios para que las cosas no se nos muevan durante el viaje, a 1 o 2 euros no recuerrdo bien, tambien compramos alguna sartén y cubiertos, no te cargues mucho que luego son enreos que no sirven para nada y te cargan la cv.

SALUDOS.
 
Atrás
Arriba