Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentación y/o manual ATC Alko

josefo

timid@
Hola:

En el taller donde me han montado el ATC Alko, no me han dado ninguna documentación.

¿Sabéis si existe algo de esto? es decir, si el ATC lleva algún tipo de manual de instrucciones o mantenimiento, certificado de homologación o si el taller debe darme algún tipo de certificado de montaje.

Gracias
 
A mi me dieron el manual. Por lo menos para saber si realizaba bien el test o no y si no funciona bien lo que hay que hacer.
Un saludo.
 
Hay por el foro un tema referente al mover y la ITV. ¿Sabe alguien si el ATC se considera también reforma para la ITV, y tenemos que llevar certificados de homologación, instalación, etc ...como los que pregunta Josefo en este hilo?
 
Hay por el foro un tema referente al mover y la ITV. ¿Sabe alguien si el ATC se considera también reforma para la ITV, y tenemos que llevar certificados de homologación, instalación, etc ...como los que pregunta Josefo en este hilo?

En principio, no, por que igual que con los enganches para remolque y otras cosas, viene el certificado de homologacion del fabricante para que el taller montador con los datos de dicho certificado, rellene un certificado de montaje. Tanto con el mover, como con el ATC no viene nada de esto, simplemente el manual.
Hay ITV que son mas pejigueras que otras, pero en principio, todo esto no debe de tener problemas en ITV.
 
OK, gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com