Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he acertado la porra, he acertado la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva ezpaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien............. enhorabuena !!!!!
yo nunca azierto, y mira que le tiro la porra a mi maridito con ganaz.............. puez nunca le doy...... jijijijijijiji
 
buenaz nochez amigoz, ya maz relajadoz con la victoria de ezpaña, que bien, lo que maz me ha guztado ha zido la cara de chulo amargado de Ronaldo, vete a tu caza ya que el avion te eztá ezperando...jejeje

oye, y eza pintura que tal ?? ze ha quedao contenta eztefanía ???
en cazo afirmativo, vete cogiendo la agenda y el primer finde libre te vienez a pintar mi caza, que te veo yo a tí muy relajado jajajajajaja
 
bueno ya oz dejo, que ze me hecha la hora encima, que voy a contrareloj.:walk:
ya hazta que encuentre un huequecito.
Noz vemozzzzzzzzzzzzzz !!!!
 
oye, y eza pintura que tal ?? ze ha quedao contenta eztefanía ???
en cazo afirmativo, vete cogiendo la agenda y el primer finde libre te vienez a pintar mi caza, que te veo yo a tí muy relajado jajajajajaja

zi za quedao contenta....hombreee le faltan algunoz retoquez pero zin importancia, ya ha dizfrutar loz finez de zemana en caravaning jejeje...a lo de pintar la caza convence a tu marido y zi hace falta cuenta conmigo para echarle una mano (al pezcuezo jijijiji) fuera broma en zerio....
 
bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero
 
pertu a tu maridito lo e pillao otra vez en el bar zi ez q no puede zer ez menezter q le cabiez de centro de alcoholicoz anonimoz y zino q ze venga al mio q ez EL DE MAZ VALE BORRACHO CONOZIDO Q ALCOHOLICO ANONIMO jojojojo
 
Buenaz tardez.................

Me queda un día para volver a la cruda realidad, el trabajo....hoy por la mañana en la playita, que como Pertur hay que aprovechar laz vacaz de loz niñoz,que tranquilidaz, algun guiri perdido y algún que otro paizano, el agua calentita, uf!! que guzto!!!!
 
bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero

!Que faena chicoz!!! pero dónde ze lo han quitao? en la playa? en algún bar? en la calle????
 
bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero
que putada ...... bueno ya tiene adonde ir de excurzion
 
zi za quedao contenta....hombreee le faltan algunoz retoquez pero zin importancia, ya ha dizfrutar loz finez de zemana en caravaning jejeje...a lo de pintar la caza convence a tu marido y zi hace falta cuenta conmigo para echarle una mano (al pezcuezo jijijiji) fuera broma en zerio....

Fali, yo ya te lo dije un día, necezito pintar el zalón y el cuarto de álvaro, ah!!!y la terraza; dezcanza unoz díaz y te pazaz por cazita, que te ofrezco a cambio una buena barbacoa, pizcinita y algo de playa, y maz de una copita, ¿te hace?? !que zi! que zi!!!!!!
un bezito para Eztefanía, que ya le queda poquito.....http://translate.googleusercontent....s&twu=1úsg=ALkJrhjI-XnpUMZ819ttMyJRHBqSmOcouw
 
Buenaz tardez.................

Me queda un día para volver a la cruda realidad, el trabajo....hoy por la mañana en la playita, que como Pertur hay que aprovechar laz vacaz de loz niñoz,que tranquilidaz, algun guiri perdido y algún que otro paizano, el agua calentita, uf!! que guzto!!!!
puez nada aprovechar que loz diaz ze van enzeguida
 
puez nada buenaz tardez y hazta otro dia ya que mañana vamoz para valencia al oceanogeografic y zeguro que no tendremoz internet hazta el viernez ,noz vamoz para la pizcina hazta luego comanderoz zardineroz .........
 
que bien............. enhorabuena !!!!!
yo nunca azierto, y mira que le tiro la porra a mi maridito con ganaz.............. puez nunca le doy...... jijijijijijiji

yo ya ez la zegunda que gano, porque el finde de la reunión motera que fué el madrid barca, tambien ze hizo una apoztando cada uno un euroy la gané con unoz cuantoz euroz de premio.....
 
puez nada buenaz tardez y hazta otro dia ya que mañana vamoz para valencia al oceanogeografic y zeguro que no tendremoz internet hazta el viernez ,noz vamoz para la pizcina hazta luego comanderoz zardineroz .........

oz va a encantar!!!, Álvaro ze quedaba embobao delante de todoz loz inventoz, el aquarium chulízimo y el planetario genial; a zeguir dizfrutando!!!, hazta pronto.
 
puez nada buenaz tardez y hazta otro dia ya que mañana vamoz para valencia al oceanogeografic y zeguro que no tendremoz internet hazta el viernez ,noz vamoz para la pizcina hazta luego comanderoz zardineroz .........
q lo pazeiz de lujo pero volver pronto q cuando vengaiz me voi yo jajajajaja
 
Buenasssss , ya estoy aqui....

Peter , tu Marina es la máquina..... , de estraviar moviles , jajaja .

Desde luego , que no tiene arreglo , ( como el padre...)
 
pertu a tu maridito lo e pillao otra vez en el bar zi ez q no puede zer ez menezter q le cabiez de centro de alcoholicoz anonimoz y zino q ze venga al mio q ez EL DE MAZ VALE BORRACHO CONOZIDO Q ALCOHOLICO ANONIMO jojojojo
chivatoooooooooooo:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Y mariquitazúca....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com