Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover no pasan la ITV

Hola, lo he intentado durante toda la mañana, y al final he podido hablar con el ingeniero, bien, esto no es una reforma de importancia, dado que el movedor va sujeto con prisioneros al chasis, tipo una barra portaequipajes al vierteaguas, le he explicado, y quedado en darle documentación, y que me ha dicho que vuelvas a la ITV que te la pasaran sin desmontar. llámame, antes llámame 876776681, me he presentado a el como lo que soy, profesional del sector,

Un saludico.
 
Hola, lo he intentado durante toda la mañana, y al final he podido hablar con el ingeniero, bien, esto no es una reforma de importancia, dado que el movedor va sujeto con prisioneros al chasis, tipo una barra portaequipajes al vierteaguas, le he explicado, y quedado en darle documentación, y que me ha dicho que vuelvas a la ITV que te la pasaran sin desmontar. llámame, antes llámame 876776681, me he presentado a el como lo que soy, profesional del sector,

Un saludico.

Plas, plas, plas.......

Como bien dices un "profesional del sector".

Cuando consiga que me sobren 1000 euros tendras otro mover vendido.

Saludos.
 
Si alguien de la ITV quiere sentarse ne mi vehiculo, cosa que legalmente creo que no es correto, lo primero que tiene que hacer es forrar el asiento, el volante o lo que sea para no ensuciarlo. Tal como hacen en los talleres.
 
Pplu me dejas sin palabras, sabía que eras una buena persona y un buen profesional pero con esta demostración me has demostrado mucho más.
Un saludo y suerte a todos con las ITV.
 
Joder PPLU, a partir de ahora serás FORERO-CAMPISTA DE HONOR. En serio, gran profesional y más persona
 
Pplu me dejas sin palabras, sabía que eras una buena persona y un buen profesional pero con esta demostración me has demostrado mucho más.
.

PPLU buena persona?? no.

bueniiiiiiiiiiisima persona.

PPLU buen profesional?? no.

bueniiiiiiiiiiisimo como profesional.

Me alegro de que sigas ayudando a los demás, como siempre, espero que podamos volver a vernos pronto.

Un abarazo, maño. :thumbright:
 
Yo ademas doy fe de que es todo un señor y sobre todo un amigo.

Un abrazo y haber cuando te dejas ver.

Sigo con la idea de ir por tu tierra despues de pasar por Cambrils con Navegante. Ya te contaré si voy por fin.
 
PPlu que grande eres, solo por eso te voy a guardar eso que tenemos pendiente jajajaja, y además te estoy haciendo caso con lo de mi lanza, un saludo
 
Sigo con la idea de ir por tu tierra despues de pasar por Cambrils con Navegante. Ya te contaré si voy por fin.

Eso de que vas a ir....... sabes que cuando te juntas conmigo no puedes hacer planes que siempre acabas donde menos te lo esperas.......

o te recuerdo cierto año que no te querias mover del Tiemblo para estar cerca de los nenes y acabastes en Asturies............
 
Un 10 para PPLU. Saludicos


Eso de que vas a ir....... sabes que cuando te juntas conmigo no puedes hacer planes que siempre acabas donde menos te lo esperas.......

o te recuerdo cierto año que no te querias mover del Tiemblo para estar cerca de los nenes y acabastes en Asturies............

Ja, ja,.....Ya le he dicho a Josep que como este año están de moda las vuvuzelas, lo mismo me llevo una este verano al camping y toco "a arrebato" y terminamos juntos.

33a51d85dd4144ca94d35996dfd0f239.jpg
 
PPLU buena persona?? no.

bueniiiiiiiiiiisima persona.

PPLU buen profesional?? no.

bueniiiiiiiiiiisimo como profesional.

Me alegro de que sigas ayudando a los demás, como siempre, espero que podamos volver a vernos pronto.

Un abarazo, maño. :thumbright:


Hombre........claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de HUESCA..............

jejejejejejejeej, así dá gusto.
 
Muchiiisimas gracias Pplus. Te estoy llamando pero no estas.Luego vuelvo a llamarte, te he intentado dejar un mensaje en el número de telefono y no me deja.
Ya hablaremos y te contaré
 
Por cierto Ppuss, yo también uso un Vectra Sw CDTI para arrastrar la caravana. Bueno, hablamos, quedamos y pago yo las cervezas ( o lo que quieras)
 
Por cierto Ppuss, yo también uso un Vectra Sw CDTI para arrastrar la caravana. Bueno, hablamos, quedamos y pago yo las cervezas ( o lo que quieras)

Pos la has cagao pq no veas como trincha el amigo, maño un besico.
 
No tenía ni idea que las caravanas tuvieran que pasar la ITV
si la mma de la caravana es superior a 750 kg , es decir que tenga matricula roja si pasa itv , la primera a los 6 años y después cada 2 años .
 
Bueno al final he pasado la ITV sin movedor, ya la chita tecnica firmada me he ido ha hablar con el ingeniero de la ITV y le he enseñado el recorte de prensa de Seni y un reglamento de reformas del enlace que me mando Jose Luis y al fin me ha dado la razón.
Que le habían contestado de (no se que organismo oficial) que los movedores no tiene que ser catalogados como reforma, si no como accesorio.Entonces le he dicho que si yo no hubiese desmontado el movedor la hubiese pasado, el muy ....... me dice que si.
Por cierto no era el mismo ingeniero el de la otra vez estaba de tarde.
En ningún momento me ha sabido responder a la pregunta: ¿por que articulo del reglamento me han tirado? y se la he preguntado tres o cuatro veces.Siempre se iva por la tangente.
Solo agredecer a todos vuestra ayuda y comprensión.
EN LA ITV DE UTEBO (ZARAGOZA) YA SABEN QUE EL MOVEDOR ES LEGAL
 
Bueno al final he pasado la ITV sin movedor, ya la chita tecnica firmada me he ido ha hablar con el ingeniero de la ITV y le he enseñado el recorte de prensa de Seni y un reglamento de reformas del enlace que me mando Jose Luis y al fin me ha dado la razón.
Que le habían contestado de (no se que organismo oficial) que los movedores no tiene que ser catalogados como reforma, si no como accesorio.Entonces le he dicho que si yo no hubiese desmontado el movedor la hubiese pasado, el muy ....... me dice que si.
Por cierto no era el mismo ingeniero el de la otra vez estaba de tarde.
En ningún momento me ha sabido responder a la pregunta: ¿por que articulo del reglamento me han tirado? y se la he preguntado tres o cuatro veces.Siempre se iva por la tangente.
Solo agredecer a todos vuestra ayuda y comprensión.
EN LA ITV DE UTEBO (ZARAGOZA) YA SABEN QUE EL MOVEDOR ES LEGAL


Me alegro que se te haya solucionado el problema, pero es que hay cada operario en las estaciones ITV, que tiembla el misterio (nada de Ingenieros).
 
Esto nos servirá de experiencia a todos . Gracias
 
La verda es que hay cada uno en la itv que te puedes morir, pero bueno.

Yo conozco un caso de un chico que tiene un ford uno ya clasico y le dicen que no se las pasan por el desgate de las ruedas total pide 4 ruedas nuevas y eran iguales de dibujo y no avia diferencia ninguna, a si que las combio y ya esta la itv pasada pero dieron faena y las que tenian puestas no tenian ni grietas ni nada un saludo, y que nos toquen justos en la itv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com