Webcampista.com

mucho más que un foro

matricula roja con el carnet de coche

teti

locuaz
me an comentado que con la matricula roja no puedo conducir la caravana con el carnet de coche el b????

pues llevo dos años haciendolo......... y yo no se si es cierto
 
si que puedes mientras el peso maximo del coche y el de la cv no supere los 3500kg
 
La matricula roja es para remolques con MMA de más de 750k.

Aparte, si el conjunto no supera los 3500k, solo te hace falta el B, salvo el hipotético caso de que el peso del remolque (MMA) supere la tara del coche, que te hace falta el E, y esto creo que ahora directamente no se puede.
 
Teti, te han informado mal, lo que te dicen los compas simopre que no superes los 3500 Kgmos. puedes
 
ASi que con el permiso B no puedes llevar una cv de mas de750kg de pma,? que cosas,,,si sumas el pma del coche +el pma de la CV y pasas de 3500kg, no puedes,,,pero si esa suma te da 3.499gramos puedes hasta sobrao. Siempre y cuando , como te ha comentado el compi,,el coche pese mas evidentemente, esto se supone, como el valor en la mili.
No hay que prestar atencion a quien dice lo que sabe si no a quien sabe lo que dice.
 
pero eso en españa
si vas a portugal te denuncian por no tener el E
y creo que el b-96 no lo reconocen

saludos
¿conoces, de primera mano, a alguien al que le hayan multado??:dontknow:
 
pero eso en españa
si vas a portugal te denuncian por no tener el E
y creo que el b-96 no lo reconocen

saludos
Yo le pregunte eso a un forero portugues hace pocos dias y me contesto que en portugal es lo mismo que aqui . Por favor si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos informe para que nos dejemos de conjeturas.
 
gracias a todos, mi conjunto no supera los 3500kilos
 
Amigos:

Disculpad mi ignorancia, ¿la matrícula roja -remolques de más de 750 kg- tiene que ser la del remolque o la del vehículo tractor? (tengo que hacerme esta última).

Gracias
 
Roja solo pueden ser las de remolque.

Aunque me suena haber visto alguna provisional también roja, pero vamos, la roja definitiva es solo para los remolques, como si fuera un trailer...
 
Yo cuanto mas leo del tema mas me pierdo.Vamos a ver .....yo con mi Scenic de 1600kg aprox y mi cv de 980kg voy bien con el b o no?

Si.

Te lo digo porque conozco el scenic, pero no cuentan los 1600 aprox, de la tara, si no la MMA que será unos 2200 si no recuerdo mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com