Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin es nuestra.....

SEVILLANA76

calladit@
Finalmente nos decidimos y nos hemos comprado esta preciosa caravana....( por lo menos a mi me lo parece..jajaj)mis peques estan locos ,sobre todo el peque que se subio a la litera y no habia forma de bajarlo...:wav::wav::wav::wav:
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA.jpg
    CARAVANA.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • DORMITORIO MATRIMONIO.jpg
    DORMITORIO MATRIMONIO.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • COMEDOR.jpg
    COMEDOR.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
enhorabuena,la marca me gusta mucho
que la disfruteis
 
Ahora mismo estoy como niña con zapatos nuevos , mañana me la dan ya que su antiguo propietario esta de viaje ,asi que me quedan unas horitas pa que sea miaaaa...jajajaja
 
Enhorabuenaaaaaaaaa!!! preciosa ,ahora a disfrutarla con la familia y que la veamos en algun camping pronto.
 
:wav::wav::blob5::blob5:pues eso;a disfrutarla con toda la familia ahora que vien el buen tiempo
 
paisana me alegro, ahora a disfrutarla y a sacarla todo lo que puedas, desde luego el tiempo es estupendo.
Felicidades
 
A disfrutarla paisana,que envidia me das,yo aun ando con tienda por el miedo a conducirla,lo dicho enhorabuena y a disfrutar
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchos kilómetros y momentos :D
 
Holi , muy guapa ,disfruitarla mucho ,ahora que llega el buen tiempo,.En la foto que pones no se ve que tenga estabilizador ,espero que se lo pongas , sino se te va a mover mucho y sobre todo por vuestra seguridad ,que es lo más importante.
icon4.gif
icon14.gif
 
Enhorabuena por la compra de la cv ahora a disfrutala por estas carreteras del mundo.
 
enhorabuena!!ke la disfurteis muchiiiiiiiiisssssimooooooooooo!!!
 
F E L I C I D A D E S :D Disfrutadla mucho!!
 
Anda que no vais a disfrutar na ni na de la caravana....!!!!!

Enhorabuena por la adquisicion, muy wuapa, si señor...!!!

Saludos paisana.
 
Holi , muy guapa ,disfruitarla mucho ,ahora que llega el buen tiempo,.En la foto que pones no se ve que tenga estabilizador ,espero que se lo pongas , sino se te va a mover mucho y sobre todo por vuestra seguridad ,que es lo más importante.
icon4.gif
icon14.gif

es verdad ,aun no lo tiene pero vamos a ponerlo ....si te cuento lo que le ha pasado al antiguo dueño....cuando nos ha dado los papeles de la cv se da cuenta de que le habian cobrado el estabilizador pero no se lo habian puesto (se la llevaron en un porte hasta el camping....se lo esta reclamando a la casa de cv pero despues de dos años no creo que vaya a conseguir que nos lo pongan ....:(:(:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com