Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para viaje a selva negra, suiza y que me aconsejas?

manero60

calladit@
Hola amigos: dispongo de 20 día para, saliendo desde Madrid, visitar la Selva negra, Suiza y rematar con alguna zona mas. Por favor me gustaría que me dieran sugerencias, sobre ciudades a visitar y si consideráis que puedo añadir algo mas a la visita a Selva Negra y Suiza.

Gracias
 
Considera esta guía...
http://www.europastops.com/product.php?id_product=20
34xnb74.jpg
 
Selva Negra: Schiltach, Gengenbach.

Cerca Selva Negra: Isla de Mainau

Imprescindible a una hora de Freiburg en la Alsacia: Colmar, Eguisheim, Riquewhir, Ribeauville y Kaysersberg.

Fotos alsacia: AlsÁ*cia - a set on Flickr

Pequeño relato de las vacaciones en el Sur de Alemania y Alsacia ( esta en catalan pero creo que se entiende bien y si no con el google traductor no tendras problemas):
Jordi A.S.


Saludos
 
Nosotros hicimos ese viaje en 2006 nuestra ruta fue esta

Madrid-Montpelier-Lyon-Ginebra y alrededores del lago Leman-Berna-Interlaken-Constanza desde aqui visita a Lindau y cataratas del Rhin-Titisee desde aqui visita de la zona sur de la Selva Negra (Friburgo, triberg, todnau, Rotweil..) nos faltó subir a la zona de Baden - Baden
 
Nosotros hicimos el año pasado la Alsacia, algo de la Selva Negra y llegamos hasta las cataratas del Rhin. Con c.v. y nos plantamos en el camping de Obernai. Un camping fantástico.
Desde allí hicimos todos los recorridos. Colmar, Eguisheim, Riquewhir, Ribeauville, el Castillo, Campo de concentración, Linea Maginot, Strasbourg. Un dia en Europa Park. De la Selva Negra visitamos Fribourg, Titesee, Triberg, Gengenbach y llegamos hasta las cataratas del Rhin en Suiza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com