Webcampista.com

mucho más que un foro

Camino de santiago

Hola bueno despues de mucho tiempo pensandolo ya me he decidido hacer el camino de santiago en bicicleta a si que si alguno tiene pensado decir algo, no tengo claro los kilometros que hare, a si que lo dicho si alguno se anima planeamos juntos la ruta y los kilometros un saludo
 
Hola:
yo lo he hecho cuatro veces en bici, supongo que saldrás desde Roncesvalles, el camino no tiene pérdida, es seguir las flechas amarillas y te llevará a Santiago sin pérdida alguna. Este año es malo para hacerlo en bici porque habrá mucha gente y tendrás problemas para encontrar sitio en los albergues, lo que si te digo es que una vez que lo hagas te enganchará y lo repetiras seguro. No se que informacion necesitas, yo lo hago con alforjas y por el mismo camino que hacen los que van andando, pregunta lo que necesitas saber, un saludo.
 
Hola muchas gracias demomento creo que lo tengo todo atado
si alguno se anima que lo diga, un saludo
 
yo no me animo david soy muy perezosa pero te animo ati que lo hagas y te doy fuerzas desde casa yo te acompaño desde el sofa y asi luego nos cuentas que tal te fue un saludo y que lo pases bien
 
Yo tambien te animo desde aqui cuando acabes haces la que han echo este finde en el pirineo .
pedales de fuego eso si es durilla un saludo
 
Hola gracias a todos por los animos la idea es salir dentro de dos lunes ya me despedire y oscontare un saludo.
 
Nosotros lo hicimos andando y la verdad que si que me gustaria volverlo hacer pero en bici, pero tendra que ser dentro de unos añitos, cuando mis hijos sean mas mayores. Suerte y como te han dicho, engancha bastante.
 
Yo también lo hice en bici hace algunos años. No era capaz de hacer más de 40 km/dia de media. A veces más (pocas) y a veces menos. Salimos desde Pamplona, porque nos resultaba dificil subir la bici en transporte público hasta Roncesvalles, y tampoco teniamos moral para subir en bici y luego volver a bajar, Uff!!

La primera noche la hicimos en el camping de Estella (por entonces no estaba operativo el albergue de peregrinos) la pase con el culo en pompa y too pelao ¡¡que dolor madree!!

Salvo aquello, me lo pasé muy bien y lo repetí, esta vez andando desde León.

Lo hice en 12 dias.
¡¡ÁNIMO!!
 
Hola gracias por los animos, yo quiero hacerlo en bici ya casi la tengo preparada me queda pocas cosas y con ganas de salir estoy pensando en ponerme una camiseta y que en ella ponga web campista, un saludo
 
Y si no, le pones la pegatina ahí delante

camperbike-ed01-537x356.jpg
 
Hola muy bueno pero las alforjas que le he montado son algo mas pequeñas pero lo de web campista ba enserio a si que mañana pasare por decatron y merare de hacerla, un saludo
 
Buen camino"". Es una ruta magica , veras la cantidad de sensaciones que no te imaginas que vas a sentir....

Te recomiendo visitar por el camino, iglesias y lugares de interes. (Hay montones de guias que te lo explican).....necesario para hacer recargas de energia, que para eso estan esos puntos teluricos...

Que envidia me das....
 
jodo, de todas las rutas largas, esta sin duda la que mejores recuerdos se lleva uno.(aqui un federado desde antes del 96 en btt)
llevate saco y esterilla que mas de una noche te va a tocar de dormir en polideportivos, ya sabras que tienen preferencia los que van a pie para dormir en los albergues y estos a las dos del mediodia ya paran por que suelen salir antes de las cinco de la mañana por el tema del calor y siendo año santo....
coge poca ropa, no hagas como un amigo mio que llevaba las alforjas a tope de ropa (llevaba hasta una muda de vestir por si saliamos de noche)date cuenta que eso luego es lastre.con un par de mudas de quita y pon y algo de recambio sobra. una pastilla de jabon y todas las noches a frotar...que para el dia siguiente se termina de secar en la bici.
la bici que este bien engrasada todos los dias y a hacer mucho "cayo" en el culo para auantar las sentadas de sillin.

por que las obligaciones son ahora distintas que antes, pero si no yo ya estaria de camino.

animo
 
ya t4e queda poco david ya sabes mucho animo todos te daremos animos y estaremos contigo aunque estemos en casa luego ya nos contaras que tal fue un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com