Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Una vez estuve en la tienda de Benasque, hace ya muchos años, y recuerdo que todo era un material muy técnico y cariiiisimo.
Entonces no existía Decathlon.
Y sigue siendo carisima, lo que tu dices menos mal que existe Decathlon.

Estando de acuerdo con lo que comentais, la calidad, hay que reconocerlo, no es la misma, los profesionales del montañismo me lo han comentado en alguna ocasión.

Saludos.

Hombre, naturalmente todo lo que allí hay es de primerísima calidad, pero como yo no pienso escalar el Everest, me conformo con lo que encuentro en Decathlon.

Busco foto y la pongo.
 
Hombre, naturalmente todo lo que allí hay es de primerísima calidad, pero como yo no pienso escalar el Everest, me conformo con lo que encuentro en Decathlon.

Busco foto y la pongo.
Ahí le has dao Almogávar.Pasearse por la susodicha tienda resulta casi una agresión a los bolsillos. Y lo cierto es, al menos por lo que yo he podido observar cuando la he visitado, que la gente que allí compra no tiene pinta de ir al Everest, la mayoría pareca más bien de paseo hasta Aigualluts.
 
Hombre, naturalmente todo lo que allí hay es de primerísima calidad, pero como yo no pienso escalar el Everest, me conformo con lo que encuentro en Decathlon.

Busco foto y la pongo.

Tienes razón, Almogavar, pero te puedo decir, algo distinto a tu opinión, que en el mundo profesional del alpinismo y escalada y he dicho profesional. Barrabés en una referencia a nivel mundial, casi na.

Pon la foto, Almogavar, que no sean de iglesias que las hacian todas con el mismo plano......................jejejejejeje

Saludos y me quedan tres días para estar por aquí......................hasta Agosto, que este mes hay mucha gente por ahí.
 
¿Donde estoy?

30841d1277837162-os-propongo-un-jueguecito-ii-dscf0213-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0213.jpg
    DSCF0213.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
Hombre, por fin foto, interesante el debate pero la fotito se ha hecho de rogar.

¿Cuadrante señor Almogavar?
 
Cuadrante 4.
 
¿Hervás?
 
Lugar propiedad del Principado, pero gestionado magnificamente por una excelente persona llamada Jorge desde hace muchos años.
 
Se trata de "La Casona de Mestas". Restaurante, balneario, hotel y está ubicada en el concejo de Ponga (Asturies).
Exacto Rumabarbero, es La Casona de Mestas, y aunque su aspecto arquitectónico llama a engaño, no era una estación de Feve, sino una antigua Casa de Baños en la confluencia de los ríos Taranes y Ponga. Sin duda uno de mis lugares predilectos de la geografía española.
 
Me alegro un montón que sea uno de tus lugares preferidos. Verdaderamente es un rincón muy tranquilo, relajado y con unos baños medicinales ideales para traumatismos oseos y musculares.
Antiguamente fué utilizado como convento.
¿Voy buscando foto?
Salud.
 
Habrá ido ha hacerla aaaaaaaaaaaaaaa...........................espero que el viaje sea en avión..............................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com