Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en gerona

losdaniels

calladit@
Hola conpañeros.Tengo previsto visitar gerona proximamente y me gustaria que me aconsejarais de algun camping que este en un punto de partida para visitar la zona de monte y playa.
Saludos
 
Para mi Las Dunas,
las parcelas estan delimitadas por los laterales por setos altos, los baños increibles,incluso hay adaptados a niños, el personal impresionante en trato y en disposición a ayudarte, tienen zona de perros donde hay duchas para perros, pipican e incluso bolsas de recogida.

Tambien en Sant Pere Pescador, sino me equivoco al lado de la ballena alegre.

Camping Las Dunas - Costa Brava - España ·
 
En la ballena alegre te achicharraras si no dispones de A.A.
Disponen de muy pocas parcelas con sombra.
Yo te aconsejaría L'Amfora, o el Aquarius.

UN SALUDO.
 
Gracias por vuestra informaciòn son impresionantes pero viajamos sin niños la nuestra ya viaja por su cuenta lo que nos gustaria es un sitio tranquilo donde se pueda ir tanto a la playa como hacer excursiones al monte.o visitar sus pueblos
saludos a todos.
 
hola yo soy de girona, hay muchos campings bonitos y lugares para visitar.en pals,en llafranc es pequeño pero bonito y puedes hacer ruta paseando por todo el litoral de la costa, se llama camino de ronda y es precioso, luego hay calella de palafurgell,en palamos tanbien hay camino de ronda,luego en tossa de mar,bueno muchos pueblos para visitar,puedes visitar tanbien el cap de creus es muy bonito con calas preciosas y una vistas estupendas,bueno eso es mi opinion espero haberte ayudado un poco, un saludo.
 
Contempla también el Delfín Verde o el Cypsela, campings grandes con muchos servicios. No obstante en la zona tienes una cantidad importante de campings preciosos, seguro que con cualquiera acertarás.
 
Hola,
en Girona están si no los mejores, los casi mejores campings de Catalunya (a nivel servicios). Yo te recomendaría L´amfora o si no el Aquarius en Sant Pere Pescador. En el Amfora quizá aun puedas conseguir parcela con sanitarios y lavaplatos en la misma parcela.
Si quieres Calas el Treumal en Platja D´aro.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com