Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s camping en granada

ukesilta

timid@
buenas noches webcampistas.
Necesito vuestra experiencia.estamos de ruta por andalucía, mañana salimos de ronda hacia granada, y estamos indecisos entre dos campings, el maria eugenia y el sierra nevada, habéis estado en alguno de ellos? cuál nos recomendais? muchas gracias anticipadas...
 
Sin dudarlo entre estos dos el Sierra Nevada que está en la misma Granada y puedes utilizar el autobus para visitar Granada. También tienes Las Lomas en Guejar Sierra a a unos 15 Kms de Granada hacia la sierra y despues está el Suspiro del Moro en la carretera de Motril a unos 10 Km. de Granada, pero si lo que quereis es visitar Granada siempre el Sierra Nevada que además está frente a un Alcampo y parada de autobus en la puerta,

Espero que lo paseis bien por Granada y sobre todo que tapeeis bien, con las tapas de las cervezas o refrescos es suficiente para comer en algunos sitios.
 
Muchas gracias correcaminos. Hemos estado en el sierra nevada, y la verdad que aunque se trata de un camping antiguo y sin lujos, todo estaba siempre superlimpio y el personal muy amable, además de con buena combinación de autobuses. La primera tarde bajamos al centro con nuestro coche y creo que hemos pagado la novatada porque el tomtom nos metió por una calle y cuando nos dimos cuenta era reservada para taxi y bus, con grabación por cámaras, nos han dicho que nos llegará una multa de 28 euros por cada calle de esas que nos metierámos. Que recordemos sólo fue esa... pero ya veremos. tu que eres de Granada ¿sabes algo de esto?. Gracias y saludos.
 
Muchas gracias correcaminos. Hemos estado en el sierra nevada, y la verdad que aunque se trata de un camping antiguo y sin lujos, todo estaba siempre superlimpio y el personal muy amable, además de con buena combinación de autobuses. La primera tarde bajamos al centro con nuestro coche y creo que hemos pagado la novatada porque el tomtom nos metió por una calle y cuando nos dimos cuenta era reservada para taxi y bus, con grabación por cámaras, nos han dicho que nos llegará una multa de 28 euros por cada calle de esas que nos metierámos. Que recordemos sólo fue esa... pero ya veremos. tu que eres de Granada ¿sabes algo de esto?. Gracias y saludos.

Me alegro que estuvieseis bien en el camping que para vsitar Granada es inmejorable. Lo de las cámaras es cierto, aunque parece que ha habido algún problema con los usuarios de los hoteles de la zona y no estaban multando, aunque no se si ha sido en un momento determinado o sigue aun, supongo que accederiais por la Gran Via que solo está autorizado el tráfico a autobuses, taxis y residentes, así como a los usuarios de los hoteles.
La verdad es que no se puede acceder al centro de Granada en vehículo propio y menos sin conocerla, el trafico está insufrible y eso que ahora desde primeros de agosto está algo mejor al no haber universidad.
 
Muchas gracias correcaminos. Hemos estado en el sierra nevada, y la verdad que aunque se trata de un camping antiguo y sin lujos, todo estaba siempre superlimpio y el personal muy amable, además de con buena combinación de autobuses. La primera tarde bajamos al centro con nuestro coche y creo que hemos pagado la novatada porque el tomtom nos metió por una calle y cuando nos dimos cuenta era reservada para taxi y bus, con grabación por cámaras, nos han dicho que nos llegará una multa de 28 euros por cada calle de esas que nos metierámos. Que recordemos sólo fue esa... pero ya veremos. tu que eres de Granada ¿sabes algo de esto?. Gracias y saludos.
yo estuve en ese camping y que recuerdos , sobre todo de las duchas son grandes y bien diseñadas y unos aseos muy limpios , sobre la novatada tranquilo que a mi también me paso y fue por culpa del tomtom también , la multa me vino como a los 3 meses .
 
Hola ukesita:
Estuve en ese camping hace dos semanas durante mi visita a Andalucia y tal como comentais, es el ideal para visitar la ciudad además de su amabilidad tiene unos servicios correctísimos. En su restaurante pudimos comer y cenar más de una vez por un precio muy módico.
Valoración: MUY RECOMENDABLE

http://www.2ruteros.blogspot.com
 
yo vine hace un mes y sin dudarlo para visitar la ciudad el Sierra Nevada,limpio y buenas instalaciones,piscina,restaurante barato,parada de autobus a 100m,enfrente un Alcampo y al lado un mercadona,wifi gratis y el personal muy amable, y eso que yo fui con miedo puesto que me habian escrito que eran instalaciones viejas. un saludo.
 
Nosotros estamos ahora mismo en el camping las lomas, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Todo está muy cuidado, las parcelas con mucha sombra y separadas por setos, la gente muy amable y además muy tranquilito.
 
Nosotros estamos ahora mismo en el camping las lomas, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Todo está muy cuidado, las parcelas con mucha sombra y separadas por setos, la gente muy amable y además muy tranquilito.

Enhorabuena Adela por haber acertado esta vez . Pasadlo bien y cuida de tu "gente guapa" , jejeje , son preciosos todos . Un besote y saluda a " Antonio " , de camino , dile a Sampo que es un tio muy grato . Felices vacaciones...
 
No lo dudes, camping las Lomas, no te arrepentirás por la tranquilidad y las vistas.
 
Enhorabuena Adela por haber acertado esta vez . Pasadlo bien y cuida de tu "gente guapa" , jejeje , son preciosos todos . Un besote y saluda a " Antonio " , de camino , dile a Sampo que es un tio muy grato . Felices vacaciones...

Gracias kiko, pensaba mañana hacer un minireportaje y contaros. Estamos encantados, la verdad es que el camping es una maravilla, se nota cuando la gente tiene interes en mejorar y en hacer bien las cosas.
Que tal termnasteis el fin de semana? si os animais, este fin de semana seguiremos por aqui, y la verdad es que se está de lo mas tranquilo. Nada de aglomeraciones ni de colas, gracias por vuestros sabios consejos.
Saludos a tu mujer, y pa ti tambien, porsupuesto. Antonio el guiri dice que vosotros también sois muy agradables, una pena que la cosa fuera tan corta.
 
Gracias kiko, pensaba mañana hacer un minireportaje y contaros. Estamos encantados, la verdad es que el camping es una maravilla, se nota cuando la gente tiene interes en mejorar y en hacer bien las cosas.
Que tal termnasteis el fin de semana? si os animais, este fin de semana seguiremos por aqui, y la verdad es que se está de lo mas tranquilo. Nada de aglomeraciones ni de colas, gracias por vuestros sabios consejos.
Saludos a tu mujer, y pa ti tambien, porsupuesto. Antonio el guiri dice que vosotros también sois muy agradables, una pena que la cosa fuera tan corta.


Jejejej , cierto Adela , fué corto pero intenso .

El finde estupendo , este proximo cambiamos de Rumbo , quizás Nerja , a ver como se porta el clima .

Celebro que hayais acertado , muchos besos para vosotros..... , jejejej , y al güiri.... , también , jajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com