Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.

zi za quedao contenta....hombreee le faltan algunoz retoquez pero zin importancia, ya ha dizfrutar loz finez de zemana en caravaning jejeje...a lo de pintar la caza convence a tu marido y zi hace falta cuenta conmigo para echarle una mano (al pezcuezo jijijiji) fuera broma en zerio....

pero que apañao erez !!!!
ya, ya lo convenceré, que cuando termine el verano, ezte pinta, como yo me llamo Maria de loz Angelez jejejejeje

bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero

MarinnnaaaaaaaaaAAAAAAAAAA !!!!! que eztaz tonta del tooooooOOOOOOOOO !!!! deja de juntarte con la chuzma de tu padre para que levantez cabeza !!!!!

y zi no te haz enterao de ná a quien vaz a denunciar ??? al hombre invizible ???? jejejejejejejejeje

tu comunidad no zera como aqui no hay quien viva jajajaja

azí...........azí............. nueztra comunidad eztá completita hay de todo un poco
la cotilla del bloque, la que ze ha zeparao, loz vezinoz que tienen gemeloz, la vecina cantaora que canta flamenco (oye por cierto canta muy bien), loz jubilaoz, loz que han tenido gemeloz........ y nozotroz loz rumanoz ( que loz graziozilloz noz llaman azí por lo de la caravana )

Fali, yo ya te lo dije un día, necezito pintar el zalón y el cuarto de álvaro, ah!!!y la terraza; dezcanza unoz díaz y te pazaz por cazita, que te ofrezco a cambio una buena barbacoa, pizcinita y algo de playa, y maz de una copita, ¿te hace?? !que zi! que zi!!!!!!
un bezito para Eztefanía, que ya le queda poquito.....

eeeeehhhhhh !!!! eeeehhhhhh !!!! a la cola pezi cola !!!!! jojjojojojojojo ( ezto ez lo que ze dezía de pequeña )

bueno, voy a ir dezpertando a Huguito porque zi nó de aquí no me voy hoy.
azí que hazta luego !!!!!
Blanqui ........... que zigaiz divirtiendoze, ya veráz lo chulo que eztá el oceanografic, a Natalia y Rober le guztará mucho la actuación de loz delfinez. un bezo
Inéz ................ que pronto ze acaba lo bueno, pero bueno termina tuz holidayz dizfrutando de ezte día !!!! otro bezo.
hugo ................ !!!! ya me ezplicaráz que ez ezo del Bar ............... guapito de cara............ por lo menoz aviza que vaya yó tambien jejejejejejejeje !!!!! y otro bezo para tí

HAZTA LUEGO !!!!! que me pongo aquí en el hilo y el tiempo ze vá volandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

Buenaz tardez, comanderoz.

Joer Angel me alegra que entres en el hilo, ezpero que aquello ande limpio porque no veaz la jartá bazura dejaron loz domingueroz por todaz partez, hay maz guarroz que perroz dezcarzos.

buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.

Pero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.:hello1:

Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje

Hombre Angel , yo tambien me alegro de leerte por aqui , jejeje .

Villa cañas ???? , vaya puerco de domingueros baratos que circulan por alli de vez en cuando... , verdaderos cerdos . Tenemos que quitar nuestras basuras , como es de bien nacidos... , y la de muchos de estos puercos , para no crear mala imagen..

Este finde no estaremos por ahí , tenemos prevista otra ruta , espero que nos cuides el paraje , jajaja , nos vemos pronto por "allí".... :salute:

Buenas tardes a tod@s..... , ya estamos en casa , y despues de hacer unas cosillas , ha tocado trastear por aqui , jejeje ( nó somos nadie...)

Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.

bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
graciaz wapa

Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje

puez zi que noz daz envidia !!!!! porque yo voy por laz tardez un rato con Huguito a la playa de la mizericordia, creo que la tienez que conocer, y que voy a contar,.... zi en junio había gente...........en Julio ez ezagerao, vamoz toalla con toalla con la familia de al aldo. Lo bueno que tiene ez que Hugo haze pie por muy lejoz que ze valla y azí eztoy máz tranquila. Pero ayer ze eztaba eztupendo, la verdad que corria una brizita frezquita y el agua planita y clarita. Pero puercoz hay por todoz ladoz, me puedo hazer la idea de como queda ezta playa a laz 10 de la noche !!! azquerozíiiiiiziiiiima !!!

Bueno , pues parece que lo has adivinado , ya que lo pasaremos los 3 juntos , salvo catastrofe , jejejej .

Quien se anime... , que llame , ya le decimos a donde estamos este finde...

Buenaz tardez comander@ !!!!!

Holaaaa.... , tamos comiendo , que nos vamos en 0,3 jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com