Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Antola----------------------2+cv----------------Marbella (Málaga).
12 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
13 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
14 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
15 - Verzira--------------------2+2cv------------Granada.
16 - dima01----------------------2+1+cv----------Sevilla.
 
Hola, soy la mujer de " barcelo" , bueno que aunque tengamos obra en casa , apuntanos 2+2+CV de Jerez de la Fra.
Un saludo
 
Hola, soy la mujer de " barcelo" , bueno que aunque tengamos obra en casa , apuntanos 2+2+CV de Jerez de la Fra.
Un saludo

Que alegria me da verte por aqui pero sobre todo mas alegria me da que os apunteis a la quedada.
Bueno nela96 que os esperamos con los brazos abiertos igual que a todos por supuesto,dale recuerdos a Barcelo y pronto nos veremos.
Saludos
 
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Antola----------------------2+cv----------------Marbella (Málaga).
12 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
13 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
14 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
15 - Verzira--------------------2+2cv------------Granada.
16 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
17 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
 
A punta a Snopy que son amigos y no encuentra la comtraseña de entrada 2a + 1 + 1cv
 
Faliway me alegro de que nos podamos ver de nuevo por que desde la ultima campada en Córdoba no hemos coincidido, un abrazo para tu familia.
 
ola soy esnopy nueva en esto y para conoceros y todo eso Jampa me a dixo k me apuntara a la wed campada (2a+1+1cv mabella ) un saludo a todos.
 
Hola, soy la mujer de " barcelo" , bueno que aunque tengamos obra en casa , apuntanos 2+2+CV de Jerez de la Fra.
Un saludo

que bueno barcelo y su mujer esto se va a poner muy bueno, que alegria tenerlos entre los asistentes , lo unico que faltaria que xerez se animase.
 
kepacha, estamos deseando que llegue el dia pero no sabemos lo del tema comida mi marido quiere llevar cangregos de rio y camarones:D tipicos en mi pueblo ya vereis que bien entran con la cerbecita eso si,:cheers::cheers:¡¡¡¡¡¡aporellos cruzcampo!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:
 
Hola, soy la mujer de " barcelo" , bueno que aunque tengamos obra en casa , apuntanos 2+2+CV de Jerez de la Fra.
Un saludo

Hola nela, como estais????, veo que os habeis apuntado a esta. Si no hay nada en contra allí nos veremos.
 
dima01 uhh que bueno lo que llevas.... un placer para los que valoran los camarones y cangrejos de rio te acompaño con chiclana fresquito y lambrusco ademas de una ensalidilla de patatas o pimineto rojo jajajaj.
 
correcaminos te saludan los que van a morir a la kedada jajaja ave cesar

Ave Cesar, los que van a morir se saludan.
Aurelio, me alegro encontrate de nuevo en esta mini, que ya veras al final que de mini no va a tener nada.

Y digo yo que la bebida serás de acorde a la fiesta tropical que se va a celebrar , ¿no?.
 
Cachalote, tengo un par de diplomas para ti, que en la de los Andaluces me los traje para casa junto con los que no asistieron sin dartelos. En esta te los doy.
 
Haber donde estan esos organizadores que esto esta de lo mas animado y cada vez somos mas y la diversion esta asegurada y lo de los menus anda tovabia en el aire haber si nos ponemos las pilas que para ser la primera que organizais que no se diga que es sale de pena que va ha ser un kedada para que los que no se apunten se muerdan las uñas. Ya sabeis que conmigo contais para lo que sea,que lo mismo os plancho un huevo que os frio una corbata jjejejejejeje.
 
Ala como se anima la cosa, esto de minikedada va a tener poco. Desde luego no se esperaba menos, con la buena organización, buen sitio y las ganas que tenemos de pasarlo bien, ya tenemos todos los ingredientes.
 
Chicas irme dando ideas de las ropas para la fiesta tropical, que las de la foto, como que creo que pasaremos algo de frio.
 
Maremoto como te va en Almayate estas muy solita.Que ganas tengo que llegue el dia 16,ya nos queda menos.Otra cosa para la ropa puede ser que las mujeres nos pongamos vestidos con grandes flores.A mi lo que me tiene en ascuas es lo de los menus que todavia no se aclaran-
 
Pues si, algo floreado quedara bien. Por lo de la comida, no te preocupes, seguro que estan pensando como averiguarlo todo. Estaran esperando a ver cuanta gente seremos para asi hacerlo lo mejor posible. Venga esperemos que los organizadores nos sorprendan, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com