Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde comer en Zaragoza?

marchi

calladit@
Queremos ir a pasar este fin de semana a Zaragoza me ha parecido buena idea lo que ha preguntado otro forero de donde comer en Asturias.

Asi que yo os pregunto ¿donde podemos comer bien en Zaragoza? ¿Hay algo tipico que no nos tengamos que perder? de comida me refiero.
 
HOTEL PEPA

esta a las afueras de zaragoza pero merece la pena.la carne a la parrilla es la leche y los aparcamientos van sobraosss (por algo paramos tanto camion)
 
hola marchi....en la avenida San juan de la peña tienes un restaurante que se llama "KIKO", desde fuera no tiene pinta de buen restaurante, más bien parece un bar de esos de barrio de los de toda la vida con olor a rancio pero te aseguro que es donde he comido uno de los mejores "Ternascos Asados" de mi vida.....

Restaurante Kiko, Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza


Que conste que el único interes que tengo en este bar es el de comer como Dios manda.


saludos.
 
En vez de un restaurante yo te voy a dar a elegir 100. No busques menu para comer y vete de tapas, elije una zona del centro y a tapear.
 
Pues los restaurantes que te han dicho no los conozco, seguro que están muy bien. Si vas un finde entero, puedes hacer lo del tapeo, algún restaurante de esos y algún día para cenar yo no me perdería un bocadillo de calamar bravo en "El calamar Bravo" está muy céntrico, en una bocacalle del Paseo Independencia, creo que es en la Calle 5 de Marzo. Uhmmm solo de pensarlo ahora...
 
En Zaragoza? En casa de PPLU (perdona por la broma pero es que me venía a huevo).
 
Lo del calamar bravo esta muy bien. Es una buena sugerencia. Cerveza bien fria y un buen bocata calamares.
 
Creo que la pregunta es facil de contestar y dificil a la vez.en aragon se come muy bien,hay culto por la comida y zaragoza tiene 700.000 habitantes.hay muuuuuchos sitios donde comer muy bien.plantate en el centro y pregunta.a mi como sitio tipico me gusta el fuelle.a cinco mins andando desde el pilar,pero hay mucho donde elegir.que disfrutes en mi tierra
 
al lado del calamar bravo la mejillonera y despues el tablon en una calle que sale de la calle coso
 
hola marchi....en la avenida San juan de la peña tienes un restaurante que se llama "KIKO", desde fuera no tiene pinta de buen restaurante, más bien parece un bar de esos de barrio de los de toda la vida con olor a rancio pero te aseguro que es donde he comido uno de los mejores "Ternascos Asados" de mi vida.....

Restaurante Kiko, Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza


Que conste que el único interes que tengo en este bar es el de comer como Dios manda.


saludos.
Totalmente de acuerdo. El mejor ternasco de Aragón sin ninguna duda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com