Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las maletas

kanute71

hablador
Hola compañeros,solo me quedan 4 dias para que el domingo a las 5 de la mañana pongamos rumbo al camping la marina,ya he sacado la ruta,estamos eligiendo que llevar y que no,aunque al final iremos hasta arriba como siempre,hornillo electrico nuevo,sillas y mesa,nevera del lidl,colchones,infladores,piquetas,martillo y mi t6.2.Estamos muy ilusionados,mirando el tiempo que va a hacer todos los dias.En fin locos por que llegue el dia.Saludos a todos:cheers::cheers:
 
Os deseo una magníficas vacaciones!!!

Nosotros saldremos el lunes.
 
Paisano....que lo disfruteis muchisimo, nosotros hemos ido dos años consecutivos y este no podemos por que no hay parcelas libres en agosto...que le vamos a hacer. Pero si vamos al Marjal, que está cerca de la Marina y tambien me han dado buenas referencias, esperemos que así sea.

Saludos desde Sevilla
 
Gracias paisanos,queria haceros una pregunta porque veo que lo conoceis ¿es tan bueno como lo pintan?Sobretodo en animacion porque lo escogi porque se ve que hay mucha animacion y llevo dos niñas de 15 y 9 años.Gracias
 
Gracias paisanos,queria haceros una pregunta porque veo que lo conoceis ¿es tan bueno como lo pintan?Sobretodo en animacion porque lo escogi porque se ve que hay mucha animacion y llevo dos niñas de 15 y 9 años.Gracias

Ya le podeis perder el cariño a las niñas...!!! con las animaciones, discoteca, juegos, etc. solo apareceran por la parcela a la hora de comer, cuando les pique el gusanillo, je, je, je..!! Ya vereis, os va a encantar, y lo mas seguro que repitais...a nosotros nos paso.

Lo dicho, que disfruteis de lo lindo y a la vuelta ya nos contareis vuestra experiencia...que espero sea buena.

Saludos
 
A disfrutar vuestras vacaciones. Nosotros salimos el sábado para el Algarve y ya tenemos el gusanillo de los nervios en el estómago...
Nosotros estuvimos en el puente del Corpus en el Algarve en Turiscampo lagos y esta muy bien,tranquilo,cerca de la playa 2,5km,y peazo piscina:bounce::bounce:
 
Hola compañeros,solo me quedan 4 dias para que el domingo a las 5 de la mañana pongamos rumbo al camping la marina,ya he sacado la ruta,estamos eligiendo que llevar y que no,aunque al final iremos hasta arriba como siempre,hornillo electrico nuevo,sillas y mesa,nevera del lidl,colchones,infladores,piquetas,martillo y mi t6.2.Estamos muy ilusionados,mirando el tiempo que va a hacer todos los dias.En fin locos por que llegue el dia.Saludos a todos:cheers::cheers:

Jejejeje hueles a playa ya!!!! Que disfruteis mucho.

Un saludo y cuidadín con la carretera.:thumbright:
 
En 72 horas espero, si dios quiere,estar en la marina,que ganitas tengoooooooooooooo:hello1::hello1:
 
Compañeros este es mi mensaje numero 100 en este foro y quiero daros las gracias a todos por responderme y aclararme tantas dudas de novato que aun tengo,nunca crei que me iba a enganchar tanto al mundo campista.Gracias
Me quedan menos de 48 horas para irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,:hello2::hello2::iroc:
 
Pues que paseis unas muy buenas vacaciones,el camping esta muy bien,y la animación tambien,lo unico malo es que es un camping muy bullicioso,sobre todo en la calle pricipal,eso parece el paseo de la castellana todo el dia jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Me quedan para salir para la marina menos de 17 horas,alli estare para todo el que quiera una cervecita,o dos,o tres ,o las que sea:occasion5::occasion5:
 
Que tengais un buen viaje y unas buenas y merecidas vacaciones.
Qué envidia...
Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com