Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana para Laguna Playa- Malaga

Bueno , pues despues de mucho pensar, mirar , remirar, consultar la prevision meteorologica y demás, pues hemos decidido ir al laguna playa. Estaremos hasta el dia 12, asi que ya os contaré que tal nos ha ido. Si alguien se anima, ya sabeis donde encontrarnos
 
Estaremos cerca...., suerte y feliz estancia....
 
Bueno , pues despues de mucho pensar, mirar , remirar, consultar la prevision meteorologica y demás, pues hemos decidido ir al laguna playa. Estaremos hasta el dia 12, asi que ya os contaré que tal nos ha ido. Si alguien se anima, ya sabeis donde encontrarnos

Donde si , pero como ??? :scratch:
 
genial

genial

hace tiempo que no voy pero me gusto mucho, es muy limpio siempre que iba al sevicio estaban limpiando y la verdad de precio no esta mal, te lo recomiendo, que descanses chao.
 
Donde si , pero como ??? :scratch:

Como te refieres al modo de encontrarnos o al modo en el que nos encontremos :drunken::drunken:.
EN cuanto al modo de encontranos, vamos en tienda, somos una familia mitad guiri, mitad española con tres niños pequeños, aunque supongo que de estos habrá muchos. Si decides pasar por alli, mandame un privado y te doy nuestro numero.
En cuanto al mode en el que nos encontremos, no puedo prometer nada.
 
hace tiempo que no voy pero me gusto mucho, es muy limpio siempre que iba al sevicio estaban limpiando y la verdad de precio no esta mal, te lo recomiendo, que descanses chao.

muchas gracias, campingmalaga, para nosotros lo mas importante es la experiencia con los niños, pero si ademas es un buen camping, pues mejor que mejor
 
Como te refieres al modo de encontrarnos o al modo en el que nos encontremos :drunken::drunken:.
EN cuanto al modo de encontranos, vamos en tienda, somos una familia mitad guiri, mitad española con tres niños pequeños, aunque supongo que de estos habrá muchos. Si decides pasar por alli, mandame un privado y te doy nuestro numero.
En cuanto al mode en el que nos encontremos, no puedo prometer nada.

Jajajajaja , a saber como acabareis la fiesta .

Nosotros somos tres familias que estaremos muy cerca de allí , quizás en el mismo Torredelmar o Nerja , pero esta misma noche iremos a Torre a cenar y dar una vueltecita , quizás coincidamos .

Spanglis ???
 
Bueno, pues finalmente hemos llegado, montado, peleado, reconciliado, duchado , acostado niños...y una larguisima e interminable lista terminada en -ado.
El camping es pequeñito, no tiene agua en la parcela, y al parecer (segun los vecinos) los servicios (super, piscina.. etc) dejan mucho que desear, ya os contaré, pero bueno, como ya dije lo que nos importa es la experiencia (aunque me jode pagar por algo que no lo merece)

No , Spanfin (española y finlandes) , menos mal que el primo raikkonen este año ya no está en la F1.
 
Pues no te creas.... , raikkonen me gustaba como rival de Alonso , pues es tan malo... , jejejej , que hasta es el rival perfecto .

Nosotros anoche estuvimos en Torredelmar , paseando por el paseo , de compras en los puestecillos y cenando . Estamos en el chiringuito que hay en la playa junto a las pistas de minicares , por si os animais .

Feliz esrancia en la zona , y que el tiempo os acompañe , que lo veo revuelto...
 
Os cuento que estamos un poco desilusionados con el camping, quizas sea la inexperiencia o que nuestras expectativas eran altas, a ver que opinais.
A pesar de que pregunté en varias ocasiones si habia animación para niños de dos y tres años y me dijeron que si, resulta que la animación consiste en que a las nueve de la noche les ponen unos castillos hinchables, y a las 11 de la noche una pelicula, a mi sinceramente ni me parecen horas ni me parecen actividades.
La piscina, abre de 11 a 15, y de 17 a 20.
No hay agua en las parcelas.
En las duchas no hay zona de vestuario, asi que hay que hacer malabarismos para vestirse despues de la ducha y que no se caiga la ropa al suelo.
Todo esto en menos de 24 horas que llevamos aqui
Estamos considerando seriamente recoger y marcharnos a otro sitio.


Estoy exagerando?
 
vais a estar hoy en el chiringuito?

Estamos aparcados junto al chiringuito , es muy facil de localizarnos aunque hay un buen numero de autocaravanas , ya que hay una concentración consentida por el propietario del terreno . Nosotros estamos donde la única caravana que hay en la reunion , pero ojo , no somos los de la cv que hay sola y aislada .

Si os animais , aqui estaremos hasta mañana por la tarde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com