Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medidas del baño de una Hobby 495 UK

juanjoce

Participativ@
Hola,

Tengo la intención de seguir el consejo de algunos de los foreros y poner aire acondicionado en la caravana... pero del tipo "pingüino".

Pero la última vez que estuve donde guardo la caravana se me olvidó tomar medidas del baño, que es donde pretendo guardar el pingüino en los trayectos.

Si alguien tiene una Hobby 495 UK a mano, le agradecería que me dijese las medidas del baño. Sobre todo la distancia que hay desde el retrete al lavabo.

Muchas gracias.

Juanjoce, con lo de las medidas no te puedo ayudar.... pero ojo, el suelo del baño es de plástico ABS, con el peso del aire acondicionado se puede rajar, y lo que es peor, en un movimiento brusco puede salir disparado hacia algún lado... los 40 kg que puede llegar a pesar un aparatejo de esos, yo no te aconsejaría llevarlos en la caravana.

Un saludo

Hola,

Por lo del suelo del baño... no sé... supongo que si aguanta el peso de una persona, aguantará también el del aire acondicionado.

De todos modos, tenía pensado poner algún tipo de acolchamiento y, por supuesto, sujetarlo de alguna forma para evitar, como bien dices, que salga disparado en una curva.

Gracias.

Bueno, eso de que aguanta el peso de una persona cuando lo pisas.....

1Esba0-26e41df1291bf421f6cf96e6a5499ae1.jpg

20032010141.jpg

.... y recuerda, que el peso nuestro se distribuye sobre las plantas de los pies, un cacharo de estos, suelen tener ruedas, o cantos que pueden perforarlo...

Yo tengo una 495 UK, pero la verdad es que no lo he medido, quizas ARAN, que también tiene una 495 uk lo sepa. En cuanto al peso yo creo que no debe haber ningún problema, creo que el suelo es el mismo que el resto de la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com